Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| CONCURSO DE RELATOS CORTOS. | |
|
+7Victoria Vampire heart ♥ santi romiicullen Iza Lovesora Omii 11 participantes | |
¿Cual de todos merece ganar? | "El rompecabezas de mi corazón" De Iza. | | 8% | [ 1 ] | "Ciega de amor" De Santi. | | 8% | [ 1 ] | "Rosa roja y negra" De Gale. | | 23% | [ 3 ] | "El piano perfecto,la canción perfecta y el chico perfecto" De Vico. | | 8% | [ 1 ] | "Y deseé amarte cómo..." De Romii. | | 8% | [ 1 ] | "La cruda realidad" De Anna. | | 23% | [ 3 ] | "Instaló La Osa Mayor en mis diademas" De Omii | | 22% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Dom Sep 26, 2010 3:02 pm | |
| Lo estabais deseando , Lo sé. BASES- Spoiler:
Para participar... -Puede todo el que quiera y este registrado en el foro -Se admite cualquier genero literario, tanto poesía, cómo teatro,como narraciones... -Los relatos deberán ser cortos y ocupar menos de una hoja de word a letra Georgia 12 -La temática es completamente libre (pueden ser fics de crepusculo,historias de amor, de asesinatos...) -Los relatos no tienen porque ser nuevos, pueden estar colgados antes aquí o en cualquier otro lugar -Debes postear como respuesta en este tema,con la direccion de tu blog, si tienes .
No puede participar y serán penalizados... -Todos aquellos relatos que sean plagios de cualquier relato de otra persona -Los relatos con contenidos racistas,machistas,xenófobos o de cualquier otro tipo discriminatorio -Textos sin registrar (esto es muy importante,ya que puede haber problemas )
Los premios... -Habrá tres, Oro/Plata/Bronce (Elegidos por el número de votos que se reciban) Oro---> un Blend,una firma y un avatar y un certi en la parte lateral del foro Plata---> Una firma y un avatar Bronce---> Firma
Las votaciones... -Serán anónimas, en una encuesta y durará aproximadamente 3 o 4 días
El plazo de inscripcion... -Durará una semana a partir de hoy mismo ( es decir hasta el domingo día 3 de octubre por la noche)
El plazo de entrega... -Será de otra semana a partir del dia 3 (aunque se puede entregar antes de este día)
PLAZO AMPLIADO HASTA EL MIÉRCOLES 13 PARTICIPANTES Y RELATOS :Iza Rompecabezas de mi corazón- Spoiler:
Era hoy o nunca, Valentina se iría a España sin saber que yo le amaba. La tarde estaba nublada, mi mente y mi corazón destrozados, desgarrados desde sus entrañas, yo la amaba y ahora se iría, de nuevo ella no seria mía. –No quiero partir – sus hermosos ojos obscuros me observaban. Una fastidiosa voz anunciaba su vuelo — Juan… esto es duro para mí, llevamos 14 años de nuestra vida juntos y ahora será un adiós. —Lose… — Valentina se acerco mas a mi lado. La hermosa chica de estatura pequeña se paró de puntitas y con sus finos y delgados dedos cerro mis labios. — ¿No tienes nada que decirme? — yo me quede helado, no sabía que decir. El silenció se dio por unos minutos. Valentina suspiro — Hoy es mi último día, y la única razón por la que podría quedarme aquí… adiós — con movimientos lentos y agotados tomo sus maletas, en su mano derecha llevaba su boleto. Valentina se alejo, pero yo seguía como una estatua, allí adornando tristemente los pasillos del aeropuerto, dejando ver lo miserable y cobarde que era yo. Juan el cobarde. No podía hacerme eso, no podía quedare en el “hubiera” el hubiera no existe, tenía que intentarlo, no pensar en lo doloroso que sería el rechazo, pero al menos lo intentaría. Mi cuerpo se empezó a llenar de la energía más motivadora, las ganas de correr se apropiaban de mí. —¡¡Valentina!! — grite con todas mis fuerzas. La gente me observaba pero a mí no me importo, ya nada mas importaba… solo Valentina. Las piernas se manifestaron y sin mi consentimiento empezaron la carrera. Con un movimiento drástico me detuve frente a un ventanal. El avión de Valentina estaba despegando. La perdí, perdí lo que más amaba y deseaba en este mundo, la mujer que me hacía sentir completo. —Soy el más idiota — una lagrima desbordo por mi mejilla. Por un momento sentí que mi vida y sueños, se alejan junto aquel avión. —Y yo soy la que ama a ese idiota — la única voz que deseaba escuchar en ese momento, me llamaba. Me volví asta ella. La hermosa chica estaba a poco menos de un metro de distancia, la observe por un momento. Ella se acerco a mi lado dejando las maletas a un lado. Con un movimiento histórico nos volvimos uno solo. Como unas piezas de un rompecabezas que encajaban perfectamente. Sus dulces y carnosos labios se juntaron con los míos, dándole la representación del amor. Santi Ciega de amor- Spoiler:
Ella era joven y bella y no seguia a nada mas que al fulgor de una estrella,asi pasaba los dias sonriendo y escapando a hurtadillas para verse con su novio al que queria mas que el sol a la luna .El sol era un mente peligrosa la que le gustaba jugar con los sentimientos de los demas.Para ella un amanecer con el era mas que ver el sol saliendo para alumbrar el camino.Para el era un simple juego de dos sin importancia. la mente de la chica era bella y simple ya que lo unico que necesitaba para ser feliz es a el y en ella no yacia mas daño ni maldad que la dejada por las relaciones pasadas.Para el ese dañ no existia por que nunca se habia enamorado y le sobraba ego .Ambos ivan al mismo instituto pero habia una gran diferencia entre ambos y esta era mas grande que un abismo el era el maton del instituto y ella la tipica chica callada y timida pero con un corazon que no le cabia en el pecho,polos opuestos se atraen o eso dicen.El sueño de la chica era un apasionante beso bajo la lluvia en las romanticas calles de paris, con el claro.El sueño de el era hacer la ruta 66 en una harle davison con ella pero con una clara diferencia el solo la queria como acompañante,pero la chica estaba tan cegada que no era capaz de ver las continuas y constantes mentiras de su novio hacia ella por que le queria y seguia creyendo en el como el primer dia .Un dia esto se acabo por que fue capaz de abrir los ojos despues.No podia soportar la idea de que los abrazos los besos todo se habia ido se habia ido lo mejor de su vida y que todo eran mentiras el dolor era insuperable para ella..estuvo varios dias sin comer y sin ganas de nada pero un dia lo supero,ella se alentaba en que un dia conseguiria a suverdadero principe azul el que la querria de noche y de dia estupenda y enferma cansada y dolida joven y anciana alguien que la amaria sin cuestion o condicion. Gale Rosa Roja y negra - Spoiler:
Una rosa roja se marchitó en el jardín de mi vida. En su lugar ví crecer otra de un aspecto demasiado triste, cansado.. rodeada de infinitas espinas que causaban el mayor dolor a todo aquél que quisiera arrancarla de allí. Mis ojos se quedaron perdidos en los pétalos de aquella negra flor. Mi corazón palpitó con fuerza. ¿Qué es lo que hacía? ¿Acaso, quería imitar a una gran explosión, realizada en las mayores guerras del mundo? No entendía nada.. De alguna manera, extraña, el corazón conectó con mi atolondrada cabeza.. Una vida feliz, sin preocupaciones, mirando como sus labios se curvaban al pronunciar mi nombre, y cómo él, me susurraba al oído, eran las imágenes que inundaron mi cabeza. Sentí el corazón feliz,por sentir su sonrisa junto a la mía. La alegría se esfumó tan rápido como se había apoderado de mí. Era yo, aunque con mi solitario corazón, intentando que nadie pueda llegar a acercarse a él, no necesitaba mayor dolor del que ya había conocido. Era yo, pero ahora.. Había perdido su sonrisa encantadora.. Y como un retorno sin ida, volví en el jardín de mi vida, mirando esa rosa negra, que tanto me recordaba a mi demacrado corazón. Vico El piano perfecto,la canción perfecta y el chico perfecto - Spoiler:
Esa mañana era como todas las demás. Me levanté, me duché, desayune y fu a clase. Últimamente, como él no esta en mi colegio, se me hacen eternas las clases. Y ese día no era en ese sentido, diferente. Me senté sola, en el pupitre de la derecha. El de la izquierda estuvo vacío durante todo el día. Todas las clases me parecían iguales y empece a pensar en él. ¿Qué estaría haciendo en ese momento? Seguro que no estaría pensando en mi. Estoy segurísima de que yo, soy la última en su lista. Instintivamente mi boli rosa comenzó a dibujar corazones por todo el folio. Cuando la clase acabo la profesora me mandó quedarme un momento. Me dijo que no era normal un folio entero lleno de corazones de diferentes tamaños de color rosa y su inicial dentro, cuando yo era la más atenta en clase. La pedí disculpas y me fui a comer a casa. Paso media tarde y cogí mis cascos y mi reproductor y salí a la calle. Después de poner Vainilla Twilight de Owl City, mi canción favorita me lance a la calle. Subí la capucha de mi sudadera, ya que no me gusta llamar mucho la atención. Normalmente prefiero ser un susurro de aire frío que merodea entre las calles. Camine y camine siempre con la misma canción. 'I think of you I don't feel so alone'. Pensé que le estaba dando demasiada importancia a un chico que conocia desde hacia muy poco. Cuando se acabo la batería de mi reproductor, levante la mirada. ¡Qué casualidad! Una tienda de instrumentos de música. Llevaba desde últimos de junio sin mi querido piano. Sabia que no podría comprármelo pero necesitaba al menos ver uno. Mi piano era como un gran amigo. A veces mi humor dependía de la dirección de mi dedo al apretar en fila todas las teclas. De derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Empuje la puerta y entre en la tienda. Me bajé la capucha y me quité los cascos. Empecé a mirar la infinidad de instrumentos. Había tantos que creí que no habría pianos. Me empece a mover sigilosamente por la tienda buscando mi objetivo. Me acerqué a una habitación que tenia un marco blanco sin puerta, y allí lo vi. Él no se entero de mi presencia y yo quería seguir siendo invisible para seguir contemplándolo. Mis ojos se quedaron clavados en él. Estaba sentado en un asiento de terciopelo rojo en frente de un piano de cola. Empezó a mover sus dedos de una manera simultanea produciendo una hermosa melodía. Pero todo allí era perfecto, menos yo. El piano era perfecto. La canción era perfecta. Y él era aún más perfecto. Unos pantalones vaqueros, una camisa azul clara y un polo azul marino formaban la sencillez de aquel chico de pelo castaño descuidado. Y mirándolo, más detalladamente, mientras él seguía tocando, me fije en sus ojos, unos ojos verdes parecidos a un bosque en una mañana donde el sol ilumina las hojas. Terminó la canción y me miró. Fue más rápido que yo. Se levanto y pidió disculpas. Yo no entendía el porqué, pero pude oír su voz y aún era más perfecta que todo lo anterior. De pronto, rompiendo aquella estancia una voz femenina dijo: ¡Ethan ven un momento, hijo! Sabía el nombre de aquel chico perfecto. Se levanto y fue en dirección a las escaleras. Se dio la vuelta y me dijo: Ahora vendrán y te atenderán ¿de acuerdo?. Asentí con la cabeza porqué aún no era capaz de asimilar que me había hablado a mi. Una señora bajo y me dijo con tono amable: Hola ¿te puedo ayudar, cielito?. La pregunte por un piano sencillo. Me enseñó uno. Nos acercamos a la caja y me dijo el precio. Me pareció barato, pero ella incluyo: Mira, cielo, si quieres te lo puedes llevar con una oferta especial. Aquí damos clases de piano y si te lo compras tendrás 2 semanas de clases gratis. ¿Te parece bien, hijita?. Me parecía estupendo, porque así podría aprender más cosas y olvidarme de quien yo sabía. La dije que me parecía una gran idea. En ese momento bajó alguien por las escaleras. Era Ethan. Me encantaba su nombre. Su madre lo miró y le dijo: Hijo ¡aquí tienes a tu primera alumna!. Nos volvimos a mirar y ambos no sabíamos que hacer. Volví la mirada a la señora y la dije: -Bueno aún me lo tengo que pensar y ahorrar algo de dinero... -Tranquila hija, podríamos hacer un trato. Seras la primera alumna de mi hijo, y él esta deseando darte clases. Pasate mañana y tendrás tu primera clase. ¿de acuerdo, preciosa? Me ilusioné y me despedí. Al salir de la tienda me lleve por delante una fila de guitarras que coloque pidiendo disculpas. Enrojecida, salí de la tienda. Al fin conocía a una persona aún más perfecta, que el chico que me enamoró primero. Y creo que Ethan es aún más perfecto, de lo que esperaba para mi. Romii Y desee amarte como... - Spoiler:
Y desee amarte como Nunca nadie amo Y desee amarte Aunque fuera lo Ultimo que hiciera Y desee amarte Y así lo hice
Te ame Con mi vida, Con mi alma, Con mi corazón; Pero te ame en vano Tú solo me usaste, Tu solo me dañaste Y lo peor te burlaste de mí
Y todos los días roge olvidarte Hasta q lo conseguí Aunque por las noches Te siento a mi lado Diciéndome q me amas Pero se muy bien que Eso no es cierto Porque tú nunca me quisiste
Te ame Con mi vida, Con mi alma, Con mi corazón; Pero te ame en vano Tú solo me usaste, Tu solo me dañaste Y lo peor te burlaste de mí
Y ahora vienes a pedirme perdón Y ahora me ruegas otra oportunidad Pero tú no lo entiendes Yo ya no te amo más Sufrí mucho por lo que me hiciste Que ya no recuerdas? Todos los días pasabas con ella Frente a mi casa, Caminando de la mano, Diciéndole que la amabas Como lo hacías conmigo Y ahora llego mi momento Lo siento ya no te amo como Lo hice aquella ves ya no.. Solo vete y déjame seguir mi vida Anna La cruda realidad- Spoiler:
Una cosa he aprendido en este mundo: La vida es un asco y encima es demasiado corta. Nos pensamos que las personas en las que mas confiamos nunca nos van a fallar; Que cuando queremos con locura a alguien, el también nos quiere de ese modo; Que cuando estemos tristes siempre vamos a tener al menos un hombro en el que llorar; Que cuando estemos mal siempre va ha haber alguien interesado en escucharnos y ayudarnos; Que si faltamos al cole un día, muchos nos van ha echar de menos; Que somos importantes para la vida de nuestros amigos...
Nada de eso es cierto. Las personas en las que mas confiamos nos pueden fallar, ¡son humanas! ; Las personas a las que más queremos no tienen porque sentir lo mismo por nosotros; Cuando estemos tristes, sí, habrá gente que se preocupe por nosotros, pero muy poca o ninguna dispuesta a escucharnos y a aconsejarnos con el corazón en la mano; Cuando estemos mal, nuestros amigos pueden estar felices y no apetecerles hablar de desgracias; Que para nosotros sea alguien la persona más importante de nuestras vidas no quiere decir que para aquella persona lo seamos nosotros también...
Podríamos deprimirnos, no tener amigos y no querer a nadie... Pero seríamos las personas más infelices del mundo. Vale que ya no nos rompería nadie el corazón... pero a lo que tenemos que renunciar para conseguir eso es algo demasiado grande, demasiado importante. Y yo no estoy dispuesta a renunciar a eso.
¿Y tú? ¿Serías capaz de darle la espalda al amor? Omii Instaló la osa mayor en mis diademas - Spoiler:
Instaló la osa mayor en mis diademas,convenció al sol para filtrar sus rayos entre los mechones de mi pelo e hizo que mis ojos olvidaran la fabricación de lágrimas. Dibujó en mi sonrisa el rojo de las dulces amapolas y otorgó a mis manos la suavidad del terciopelo persa. Junto a ÉL , a mi café de las ocho no le hacía falta azucar y mi corazón descansaba cada noche en una cama con dosel.Me regaló charlas de madrugada y mimos bajo el Empire State. Fue mis pasos,mi sangre y mis vaqueros favoritos. Y... tras su partida,acabé desnudando sentimientos en la comisura de los labios de un cualquiera,y bebiéndome la vida a tragos largos repartidos en chupitos de abscenta. Rogé su regreso a los Dioses del Olimpo, y le pedí al viento que volviera a traer su perfume una vez cada Diciembre. Y aun hoy,sigo imaginando tus dedos recorriendo mi espalda,cómo cada vez que el alba atravesaba las rendijas de nuestras persianas. MUCHISIMA SUERTEEEE
Cualquier duda consultarmela por MP o en este tema ^^ Teneis 5 días para votar
Última edición por Omii el Lun Oct 25, 2010 10:33 pm, editado 13 veces | |
| | | Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Dom Sep 26, 2010 6:32 pm | |
| Olaaa corazonaa... amm..muevo el temaa..y aviso que por mi parte para oro va un Blend para cualquier Historia ..una firma y un avatar...y un certi en la parte lateral del foro.. para plata va una firmis y un avatar y para bronce amm..vaa una firmaa que te parece??
| |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Dom Sep 26, 2010 6:40 pm | |
| Me parece genial No iba el tema aquí? Pues perdona :S | |
| | | Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Dom Sep 26, 2010 6:43 pm | |
| hehee..es que abri el tema de concursos..hhehee ya para aprovechar.. ahora esperar hehe | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Dom Sep 26, 2010 6:45 pm | |
| Vale perfecto | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Lun Sep 27, 2010 4:54 am | |
| | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Lun Sep 27, 2010 4:04 pm | |
| | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| | | | Omii Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Lun Sep 27, 2010 10:40 pm | |
| Venga Chicas que no es de corte apuntaros. Anna, Sherry, Santii,Paz,Gale,Mía Vicooooo !!!
Última edición por Omii el Lun Sep 27, 2010 11:27 pm, editado 1 vez | |
| | | santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Lun Sep 27, 2010 11:24 pm | |
| Yo me apunto tambien jaja | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Lun Sep 27, 2010 11:27 pm | |
| BIEEEN!!! Graciaas ^^ ¿Nadie más se anima? | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| | | | Omii Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Mar Sep 28, 2010 4:50 pm | |
| Venga hombre, que lo haceis genial todos Meeeeeeeeeeeeec !!XDD | |
| | | Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Mar Sep 28, 2010 9:56 pm | |
| Aiba como mola! Pero tengo tres problemas, bien grandes.. - Nunca he trabajado en world así que ni idea de cómo vaXDD - El tiempo.. falta de tiempo, tengo x ahí una historia con un prefacio, sin seguir, Jaja. - Última, pero para mi la más importante, que ni con un milagro podría levantar. Esto.. yo? presentarme? Já! Pero si escribo muy maaaaal XD Para toooooodos los demás, muchísima suerte | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Mar Sep 28, 2010 10:01 pm | |
| Gale word es un programa de textos,solo tienes que escribir y punto XDD No es una historia, si no un relato corto (del tamaño aproximado de los mios que no son historias) No escribes mal Gale, digas lo que digas. Si no te presentas no te voy a matar,pero ya empezais todas a desanimaros, esto no va a funcionar De momento solo hay 2 apuntados... Y 3 premios XDDD | |
| | | Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Mar Sep 28, 2010 10:06 pm | |
| Valee ^^ claramente me apunto!! cuentas conmigo para todo lo que sea escribir por dios Gale! no seas melodramatica...no tardas nada en escribir un relato corto y si quieres te echo yo una mano con el word pero ni se te ocurra decir que escribes mal ¬¬ apuntate seguro que me gustara tu historia, bueno NOS GUSTARA, nonono NOS ENCANTARA. venga animate | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Mar Sep 28, 2010 10:08 pm | |
| Gracias Vicooo^^ Que apunte gale por votacion populaaaar | |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Mar Sep 28, 2010 11:43 pm | |
| Madre mía, si al final acabo obligada y todo jaja Bueno chicas, me apunto:) Sea por vosotras^^ | |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Miér Sep 29, 2010 12:08 am | |
| Bieeen! jajaja Omi lo conseguimos ^^ | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Miér Sep 29, 2010 12:11 am | |
| oh! yo no entiendo donde post? | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Miér Sep 29, 2010 12:17 pm | |
| Graciaas Gale. Yo no sé si participar o no... Donde posteas el que Iza? | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Miér Sep 29, 2010 11:07 pm | |
| eeeeeemm.. Omii? Qué no sabes que qué? Andaaaa,anda maja, no nos vaciles, tú participas, eso está claro!! Porque será una broma no?? PARTICIPAAAA!! XDD | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Miér Sep 29, 2010 11:43 pm | |
| No, no es broma Gale No me convence mucho mi relato y .... XDDD | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Miér Sep 29, 2010 11:56 pm | |
| Pues entonces yo tampoco me presento¬¬ XD Porfaaaaaa | |
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. Jue Sep 30, 2010 12:02 am | |
| Omiiiii ¬¬ Despues de haber conseguido que Gale se apunte te vas tú.... no puede ser. Tú entras al concurso tambien por votación popular a que si Gale?? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONCURSO DE RELATOS CORTOS. | |
| |
| | | | CONCURSO DE RELATOS CORTOS. | |
|