| :P Muy Buen@s!! xD | |
|
+4Vampire heart ♥ Omii Victoria GaGa Black 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: :P Muy Buen@s!! xD Vie Sep 10, 2010 9:23 pm | |
| Aquí os dejo unas frases muy interesantes que encontré por ahí. Hay de bonitas y de muy buenas!! XD Ahí van: - Ofrecer amistad al que quiere amor es como ofrecerle pan al que muere de sed. - No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro... - Si tu ex te dice: - Nunca encontrarás a nadie como yo. Tú contéstale: - Ésa es la idea! - La mujer es el conjunto de curbas capaz de poner recta la única curba del hombre. - Las mujeres somos brujas porque levantamos cosas sin tocarlas. - Porque nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. - La vida es un asco, y encima te mata. - Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia. - Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. - A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas. - Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga. - Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. - Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta. - Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero - Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mí. - Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. - Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. - Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. - Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte. - Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños. - Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas. - Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa. - Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió. - Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar. - Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro! XD! - Yo no sufro de locura ... la disfruto a cada minuto!! - Huye de las tentaciones. Eso sí, despacio, para que puedan alcanzarte! - Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos. - Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza... - La única diferencia entre un hombre y un niño pequeño es que el niño no esta ni de cerca tan obsesionado con el sexo. - Todas las cosas buenas en la vida matan, engordan o embarazan!
Espero que les gusten!!!
Última edición por GaGa Black el Sáb Sep 18, 2010 9:17 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Vie Sep 10, 2010 9:44 pm | |
| jajaja muy buenas!! me gusta la de la respuesta al ex- xD y las ultimas son preciosas! gracias por subirlas GaGa Black. Puede que coja alguna... | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Vie Sep 10, 2010 10:49 pm | |
| | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Vie Sep 10, 2010 11:40 pm | |
| Oooh, me encantan, algunas me mataronXDD
Última edición por Vampire heart ♥ el Sáb Sep 11, 2010 6:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Sáb Sep 11, 2010 1:16 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Sáb Sep 11, 2010 6:18 pm | |
| XD Puedes coger las que quieras!! XD Pa eso estan! XD esque me hicieron gracia cuando las encontré! Y la de el ex ... xd! es la mejor!! XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Dom Sep 12, 2010 1:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Dom Sep 12, 2010 2:50 pm | |
| XD!! La verdad es que algunas me hicieron reflexionar... XD | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Dom Sep 12, 2010 7:39 pm | |
| XD Y bueno, si os encontrais con frases cortantes! XD o muy bonitas pues escribidlas!! XD Y así nos reímos o lloramos un ratito! XDXDd | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Jue Sep 16, 2010 4:21 am | |
| q bonitaas!.. xD. algunas me han echo reiir muchoo!. xD.. dejo algunas!. graciosaas: - Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro - Yo no sufro de locura ... la disfruto a cada minuto - Huye de las tentaciones. Eso si. Despacio, para que puedan alcanzarte tiernaas: -Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece alos pensamientos -Lo que hoysiente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza -Un beso legalnunca vale tanto como un beso robado.Guy deMaupassant | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Jue Sep 16, 2010 5:42 am | |
| Son hombres. La única diferencia entre un hombre y un niño pequeño es que el niño no esta ni de cerca tan obsesionado con el sexo.
Todas las cosas buenas en la vida matan, engordando o embarazan
estas se las e robado a una amiga del face by: ale borbon. | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Sáb Sep 18, 2010 9:12 pm | |
| XD!! K buenas, isabelcullen!! y k bonitas Romii!! (y muy buenaas!! XD) Con vuestro permiso añado algunas a la lista!! XD Thanks!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Sáb Sep 18, 2010 9:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Lun Sep 20, 2010 11:35 pm | |
| aki dejo otras de mi hermosos y exitosos que amo adoro Mago de Oz
cuando oigas a un niño preguntar ¿porque el sol viene y se va? dile porque en esta vida no hay luz sin obscuridad!!!
si es que existe un dios que trabaje de sol a sol | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Mar Sep 21, 2010 9:22 pm | |
| iza esa canción es preciosa : ) XDDDD Me gusta:) | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Miér Sep 22, 2010 1:04 am | |
| Hay si yo amo a esos de Mago de Oz son tan snceros y la de desde mi cielo me parte a llorar!! y solo bebo todos los besos que no te di, pero mi vida yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que has sufruido por amarme..vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si lloraisme matan | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Vie Sep 24, 2010 3:51 pm | |
| Jajaj! Estan muuy bien! Me gusta esta: - Si tu ex te dice: - Nunca encontrarás a nadie como yo. Tú contéstale: - Ésa es la idea! xDDD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Vie Sep 24, 2010 9:07 pm | |
| Jajaja, isabelcullen, son preciosas! Yo aun no he visto el Mago de Oz!! y kiero verlo!! Y Mariajo.. XD ESA TAMBIEN ES MI FAVORITA!! XD!! Bueno hay de muy bonitas pero esa es muy buena!! | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Sáb Sep 25, 2010 2:51 am | |
| JAJA yo no hablo de la pelicula sino de la banda xd | |
|
| |
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD Sáb Sep 25, 2010 11:28 am | |
| XD!! Bueno =mente!! XD no he oido nada de la BSO d el MAgo de Oz!! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :P Muy Buen@s!! xD | |
| |
|
| |
| :P Muy Buen@s!! xD | |
|