¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Sueños de una escritora 3 Elitems
Sueños de una escritora 3 Afiliado2 Sueños de una escritora 3 Afiliado5 Sueños de una escritora 3 Afiliado4Sueños de una escritora 3 Afiliado3 Sueños de una escritora 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Sueños de una escritora 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
    Sueños de una escritora 3 Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Sueños de una escritora 3 Vote_lcap74%Sueños de una escritora 3 Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Sueños de una escritora 3 Vote_lcap26%Sueños de una escritora 3 Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



     

     Sueños de una escritora 3

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:27 am

    Pero como se atreve ese cara de jarabe!!! me caga me caga!!
    ahora Sergio trato de besare, que rabia.
    - Poes la verdad es que no me gustas punto se acabo - el niño me miro con cara de perro torturado.
    - Sabes que, un millon de chicas estarian dispoestas a estar conmigo...
    - ...Adelante, ve de casería campeon - le interrumpi.
    - mas sin embargo... estoy mas que seguro que me perteneces... madura cree en el amor - sus ojos se llenaron de lagrimas. Me senti de la patada al ver a Sergio asi.
    - Sergio... no llores no eres tu soy... - su gigantesca bocota se acerco a la mia, me tomo de la cintura y me beso - ni madres pendejo si eres tu - le dije cuando por fin me pude alejar de su lado - ya veras te voy a meter este lapiz por el ojete - estaba furiosa, la rabia me consumia. Le persegui asta la direccion, pero la prefecta nos cacho peleando, castigandonos con dos dias de trabajos "voluntarios" (alguien le diria alguna vez ala prefecta que la palabra "voluntario" significa algo que uno desea hacer...)

    Mierda y un millon de Mierda!!! PUDRETE SERGIO CORONILLA!!!

    En el corazon no se manda y menos en los sentimientos... sergio era un hijo de puta, mientras que yo era la chica rara y con aires de grandeza... no es que yo sea una presumida ni mucho menos una interesada! solo que para tener a un monton de changos a mi lado... mejor sola que mal acompañada.




    - Las reglas se deben cumplir - decia la naca de mi prefecta.
    - Pero... el concurso se aproxima y debo terminar mi novela - la cabezota esa no me queria dar permiso de ir a terminar mi novela, la cosa mas importante de mi vida asta ahora, la vieja de cabellos color rojo casi anaranjado (como los de un payaso) voz chillona y lapiz labial de color pasion en los dientes, estaba apunto de resibir una paliza.
    - Disculpeme Lula... la chica tiene cosas que hacer - asia poco tiempo Sofia se habia vuelto mi tutora particular (ademas de mi heroina)
    - Nada de eso... ella y el señor Sergio Coronilla tienen un castigo que cumplir - la vieja prepotente ya me tenia arta. del otro lado de la sala Sergio me observaba con gesto de desear pedirme disculpas < pudrete maldito engreido >
    - Agamos un trato... - Sofia saco un ordenador portatil de su mochila - ella podra hacer su novela y los trabajos al mismo tiempo - la prefecta asintio de mala gana y nos ordeno que limpiaramos toda la cancha de deporte.

    - Perdon - me susurro Sergio. No le conteste. - No seas una niña, en realidad yo me porte como un cobarde, pero... ya no puedo mas Martha!! somos unos adultos portate como tal.

    - ¿Adultos? no es de adultos robarle un beso a una chica... eso es de sopencos mocosos...-

    -... ya, ya perdon - Como odiaba a Sergio - Martha, me tienes como loco desde que llegamos a este colegio y lo sabes, siempre te e querido y no se porque... eres ridicula, explosiva muy poco femenina... si me permites y aun asi me pareces hermosa y no solo a mi, sino a muchos... no seas terca conoceme y permiteme conocerte, quiero saber que te gusta...

    - Escribir - el chico me estaba convenciendo - me gusta leer, y me encantan los documentales de ciencia.

    - Oh! - Sergio estaba sonriendo (jamas lo habia visto asi) - ¿como... como que autores o libros te gustan? cuentame todo - Yo estaba incada levantando unas bolsas de papitas, despues me pare y le quite la escoba.

    - mm... digamos que Dan Brown...

    -... Codigo da vinci!!!

    - Si, me encanta y angeles y demonios es fantastico ese hombre ¿Te gusta la historia?

    - Materia favorita!

    - La mia igual - Sergio no era tan tonto y estupido como pense.

    No lo puedo creer, jamas habia sentido algo semejante... es como un choque de electrizidad que me enchina la piel, ya no hay... vacio... ¿amor? NO! CLARO QUE NO! ILUSION SI, SI QUE SI... eso si me lo permito ilusionarme.
    Sergio es fantastico, le gustan las mismas obras que a mi... le encanta el arte y Leonardo Da Vinci creo que el podria ser la EXEPCION pero... no eso va contra mis ideales, JAMAS AMOR PURO TRABAJO.


    Eran de nuevo las 7:00 am. yo y mis amigos estabamos sentados en la banca, justo delante del "Aula 3" nuestro salon. Josefina me dio un codazo señalando a los baños de hombres, yo guie mi vista asta alla con una sonrisa. DIOS ERA SERGIO Y ME OBSERVABA SIN PARAR, ME SONREIA CON SUS DIENTES PERFECTOS, SU CABELLO CASTAÑO PERFECTAMENTE PEINADO Y ESOS OJOS...

    Ya perdi la cabeza!! COMPLETAMENTE ESTOY LOCA!!! por favor que alguien venga con una pistola y me dispare, perfiero eso que ENAMORARME.
    Es ridiculo y cursi, cuando mire a Sergio tan perfecto y guapo mi corazon palpito a velocidades increibles, mi estomago, DIOS MI ESTOMAGO Y MI CORAZON ESTUPIDO... LOS ODIO... ME ARE UN TRANSPLANTE DE ORGANOS ES POR DEMAS USTEDES NO SIRVEN SON UNOS ENAMORADOS DE MIERDA.
    El corazon es solo un musculo asqueroso lleno de venitas que echan SANGRE, ROJA, LIQUIDA, MAL OLIENTE... S-A-N-G-R-E... no una lluvia desencadenada de sentimientos... mi estomago... una bolsa llena de acidos FEA, QUE LLEVAN ASTA LOS INSTENTINOS... NO HAY LOGICA EN EL AMOR ASI QUE REPITO NO EXISTE!!
    Solo existe el cariño (y lo dudo mucho) existen las hormonas NO MAS!! SOLO ESO

    QUERIDA CARPETA... TE AMO ERES MI VERDADERO Y U-N-I-C-O AMOR!!

    Mierda el concurso es en solo unas semanas y yo aqui escribiendo estupideces.

    Cariño asta mañana, que tengo que escribir mi novela



    Volver arriba Ir abajo
    alice Cullen*
    Arreglando la boda de bella
    alice Cullen*


    Cantidad de envíos : 946
    Edad : 27
    Localización : junto a jasper llendo de cmpras
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:39 am

    es para queddar pegada
    esta wuenisima!
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:08 am

    Gracias Alice! ^^
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:11 pm

    Está muy bien:)
    Siguela pronto iza, me gusta!
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:14 am

    Graciias Gale!! ^^
    Volver arriba Ir abajo
    romiicullen
    Edward te pide que te cases con él
    romiicullen


    Cantidad de envíos : 3967
    Edad : 30
    Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. &#9829;&#9829; =D
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 9:08 am

    wiiii.. estaa comooo muuy interesantee la cosa!.. felicitaciones izaa!. xD Sueños de una escritora 3 723404
    Volver arriba Ir abajo
    Vampire heart ♥
    Edward te pide que te cases con él
    Vampire heart ♥


    Cantidad de envíos : 4614
    Edad : 27
    Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:50 pm

    De nada^^ Esque está muy bien:)
    Volver arriba Ir abajo
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza


    Cantidad de envíos : 4582
    Edad : 29
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:32 am

    Graciias amorees!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Sueños de una escritora 3 Empty
    MensajeTema: Re: Sueños de una escritora 3   Sueños de una escritora 3 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Sueños de una escritora 3
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
    Cambiar a: