Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Sueños de una escritora 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Sueños de una escritora 2 Jue Sep 09, 2010 5:40 am | |
| En toda la noche no pude dormir, la emocion era grandisima y gigantesca, se dieron las 5:00 am. me levante como un rayo a darme una ducha y vestirme para asistir a mi escuela. La primera clase era Ingles, me fastidiaba la clase - si con mucho esfuerzo se mi idioma, ahora que me pongan palabras con "w" - mi cabeza daba vueltas al rededor del concurso.
- Martha - me llamo el maestro - llevo años llamándote ¿En que mundo estas?
- En marte - sonrei cohibida.
- cuide sus palabras señorita - el maestro se volvió al pisaron y garabateo unas ¿Palabras? - How old are you?
- Quince.
- Menos nueve puntos - el maestro estaba que estayaba de rabia, pero yo solo pedia a gritos ver a mi maestra de Taller y que me explicara todo.
Las horas pasaron, Quimica, Mateburras, Etica y por fin Taller. La maestra venia saludando a todos, era muy simpatica, sus ojos verdes te daban una paz y transparencia, ella era la maestra mas bonita de la escuela.
- Gracias - me lanze a su lado y la abraze - Gracias, Gracias.
- De nada, ven te tengo otra sorpresa - antes de salir del aula dio unas instrucciones a mis compañeros.
- Martha, mira aquien traje - ella era una leyenda, ella era yo con 20 años mas, era mi inspiracion, ella habia logrado todo lo que yo quiero ser una gran escritora.
- Mucho gusto Martha, jolines veo que es verdad
- Te lo dije - Sofia era una es mas la unica - asta ahora - que habia logrado sobresalir ante el mundo, ella era una de las mejores escritoras y habia estudiado en mi colegio
- ¿Que cosa?
- Tienes porte de escritora, al menos del mismo estilo que yo - Yo esboze una amplia y satisfactoria sonrisa - a lo que vengo es a darte este libro - tome aquel maltratado libro y lei el titulo "los ojos de mi princesa" - este libro fue mi inspiracion, ahi lo dice todo, ademas te contare el secreto de ese libro... creo que tiene magia - La maestra de Taller y Sofia se miraron y sonrieron.
- Ya vas a empezar.
- Resulta que cuando la apuesta de tu maestra cumplio 15 años, le regalaron ese libro, lo raro es que ese libro es la copia original y aqui en Mexico todavia no salia, el personaje es tu maestra - Mi maestra se sonrojo y solto una sonrisita - nadie sabe quien se lo regalo y asi como lo ves de maltratado asi se lo regalaron... desde que lo lei supe que ese libro tenia algo especial algo... distinto lelo y me dises que tal.
Como alguien tan inteligente pude desear amor... el amor estorba, el amor hace daño, EL AMOR NO EXISTE, hasta ahora eso me a enseñado Jose Carlos con su aferre a Sheccid es idiota y de mediocres. ¿Para que quiero amor si tengo un lapiz? Mis hijos seran mis personajes, los cuidare para toda mi vida, les alimentare con ideas, les peinare con mi lapiz y les amare al encuadernarlos. Eso es amor lo que dura para toda la vida. Hace unos dias mi mayor "Simbolo a seguir" me dio este libro ES VERDAD "SI QUIERES SER ESCRITOR... ESCRIBE NO ESPERES QUE ALGUIEN TE ENSEÑE... LEE Y ESCRIBE... PIENSA!!" El autor tiene razon en cuanto a lo de escribir ¿Pero... el amor? - Puagg - con su permiso ire a vomitar a otro lado.
Es viernes y mi maestra de Etica no asistio, asi que eso me deja con tiempo libre para escribir...
El corazon late sin cesar, las manos sudan...
- ¿Que haces Martha? - Sergio, el "chico guapo" se sento a mi lado, desde siempre habia estado tratando de conquistarme pero yo le ignoraba.
- Escribo - le respondi a secas.
- Martha... no se porque me tratas asi... yo te quiero ¿De que tienes Miedo? - ¿Miedo? yo no tengo miedo ¿o si? eso era estupido, aunque me hizo pensar... | |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 Jue Sep 09, 2010 1:01 pm | |
| XDDD Estupido dice, que risa jaja En fin, el capítulo me ha gustado, y esta bien explicado. Me ha parecido genial la parte relacionada con el amor y escribir,comparto sinceramente tu opinion... XDDD
| |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 Jue Sep 09, 2010 1:53 pm | |
| Me encantó Iza! También pienso lo mismo que vosotras acerca del amor, me gusto mucho esa parte, eres genial! | |
| | | Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 Jue Sep 09, 2010 4:13 pm | |
| Iza, me encanta! Está muy bien detallado da gusto leer a mucha gente del foro, y tú eres una de ellas. Espero que lo continúes pronto, me ha gustado mucho. | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 Vie Sep 10, 2010 1:11 am | |
| Gracias chicas!! Que weno que les aya gustado (acabo de darme cuenta que siempre digo lo mismo ) | |
| | | Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 Vie Sep 10, 2010 1:43 pm | |
| Jajaja, esque está muy bien, ami me gustó mucho:) | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 Sáb Sep 11, 2010 1:07 am | |
| | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| | | | Iza Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 Dom Sep 12, 2010 1:36 am | |
| Graciias solazo!!! me alagas xd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños de una escritora 2 | |
| |
| | | | Sueños de una escritora 2 | |
|