| Alohaaa! :3 | |
|
+3Engel_Cullen Mariana Hale Kimii 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kimii Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Corea Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Alohaaa! :3 Mar Mar 03, 2009 5:11 pm | |
| | |
|
| |
Mariana Hale Estas en el baile de primavera con Edward
Cantidad de envíos : 90 Edad : 38 Localización : Forks, Washington Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Mar Mar 03, 2009 8:25 pm | |
| Hola, hola Kimii..Bienvenida a al foro... espero que muy pronto te acoples y participes mucho para que hagamos crecer el foro... saluditos y a navegar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Corea Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Mar Mar 03, 2009 10:39 pm | |
| - Mariana Hale escribió:
- Hola, hola Kimii..Bienvenida a al foro... espero que muy pronto te acoples y participes mucho para que hagamos crecer el foro... saluditos y a navegar
graciaaaaas por la bienvenidaa ~ ^^ espero acoplarme bieen!! ñañaa :3 kisskiss | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Miér Mar 04, 2009 7:45 am | |
| bienvenida!! seguro que encajas muy bien.. todos somos fanaticos aca xD SALUDOS Y QUE DISFRUTES EL FORO! | |
|
| |
xiqitinah Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : aranjuez Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Miér Mar 04, 2009 3:28 pm | |
| [b]Holaa! qe tal? soy laa xiqitinah! ese es mi nombre porqe la gente me conoce como la xiqi! asiqe aii qeda! =) me encanta crepusculo! ademas me siento muy muy identificada con Bella.. aunqe mi amor no es un vampiro (faltaria maas) y mi mejor amigo no es un licantropo (gracias a dios!) me encanta Edward y toda su familia! Emmet me vuelve loca -aunque no tantoo como Edward- pues nada! esa soy yo! jajaja! uun beso! | |
|
| |
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Miér Mar 04, 2009 3:48 pm | |
| - Engel_Cullen escribió:
- bienvenida!! seguro que encajas muy bien..
todos somos fanaticos aca xD SALUDOS Y QUE DISFRUTES EL FORO! wiiiiiiiii ~ graciaaaaas por la bienvenidaaaaaaa^^ me imagino .. todos locos por crepusculo!! es razonable >_< kisssuuuus !!=D | |
|
| |
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Miér Mar 04, 2009 3:51 pm | |
| - xiqitinah escribió:
- [b]Holaa! qe tal? soy laa xiqitinah! ese es mi nombre porqe la gente me conoce como la xiqi! asiqe aii qeda! =)
me encanta crepusculo! ademas me siento muy muy identificada con Bella.. aunqe mi amor no es un vampiro (faltaria maas) y mi mejor amigo no es un licantropo (gracias a dios!) me encanta Edward y toda su familia! Emmet me vuelve loca -aunque no tantoo como Edward- pues nada! esa soy yo! jajaja! uun beso! waaaaaah thankius por la bienveniuuuuuu!!!! jous yo no me siento identificada... simplemente entiendo todo el amor que siente por su vampiro *¬* xDDDDDD pues molaría mucho que tu amigo fuera un licantropo!!!! no me digas :3 a mi tambien me vuelve loca Emmet ~ es superr waarrggg *___* graxes por la bienvenida enseriooo!!(K) kisskiss ^^ | |
|
| |
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Miér Mar 04, 2009 11:27 pm | |
| bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=) | |
|
| |
Anitka Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 16 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Vie Mar 06, 2009 9:25 pm | |
| | |
|
| |
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Alohaaa! :3 Sáb Mar 07, 2009 5:41 am | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alohaaa! :3 | |
| |
|
| |
| Alohaaa! :3 | |
|