Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Sueños de una escritora Miér Sep 08, 2010 9:03 am | |
| Esto es lo que quier hacer, todos dicen que moriré de hambre, pero... que mas da, prefiero morir por falta de comida que por falta de felicidad. La adrenalina que siento al tomar un lápiz y un pedazo de papel, es increíble, las ideas brotan como si fueran una llave encendida donde las ideas fluyen como el agua limpia. Este es mi sueño, primero muerta a rendirme ¿Que mas da si soy mala? Esto es lo que quiero, nadie me detendrá. ¿Sientes... sientes la misma adrenalina que yo? eso es lo que quiero transmitir sentimientos, verdades, amores, pensamientos, ALGO QUE TE INCITE PENSAR, quiero dejar huella.
Era un día normal y corriente en mi actual pueblo, el crepusculo se aproximaba y yo seguia sentada en el patio de mi casa, recostada en el cesped garabateando palabras, recordando todo lo que veia por mas pequeño que esto fuese. Los deberes escolares me estorbaban solo pensaba en regresar a la clase de taller y poder acabar con el carbon del lapiz, ASECINARLO INDISCRIMINADAMENTE, llenar la libreta de palabras, eso era lo que queria.
- Martha - me gritaba mi madre - Ya esta la cena - mi estupido cuerpo humano pedia comida a gritos.
- Ya voy - e levante y sacudi el ramerio de mis jeans deslavados.
- te tengo una noticia - le informo entusiasmada la mama.
- Habla - Tome un cuenco de los huevos fritos con frijoles y me los lleve a la boca, mastique lentamente.
- Tu maestra de Taller acaba de llamar para informar que concursaras a nivel estado, ¡¡ Expondrás tu trabajo a todos!! ¡¡Felicidades!! - escupí la comida.
Esto era genial ES MI OPORTUNIDAD NO LA DEJARE, ES MI MOMENTO. | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Sueños de una escritora Miér Sep 08, 2010 2:39 pm | |
| | |
|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora Miér Sep 08, 2010 2:47 pm | |
| | |
|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora Miér Sep 08, 2010 3:34 pm | |
| me gustaa mucho!!.. q bonitoo!.. XD | |
|
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora Jue Sep 09, 2010 5:05 am | |
| Gracias chicas que bueno que les aya gustado lo ise solo para tratar de motibar a todas las chicas del foro a escribir ya que e visto que muchas ya salieron del closet jejej :E | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Sueños de una escritora Jue Sep 09, 2010 1:43 pm | |
| jaja Me gusta iza, esta interesante | |
|
| Tema: Re: Sueños de una escritora Vie Sep 10, 2010 1:06 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños de una escritora | |
| |
|