| Prefacio: Mariposa :) | |
|
+3romiicullen Omii Vampire heart ♥ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 12:23 am | |
| Aburridilla por casa decidí empezar a escribir una historia. Una historia que salió a base de un sueño muy bonito que tuve, y sinceramente me llegó al corazón. SINOPSIS Leslie es una chica algo superficial que siempre sufría por lo que los demás pensaran. No es una chica muy social,pero de alguna forma conoce a Kim,una chica muy alegre que se convertirá en su mejor amiga. Kim tiene un hermano con el que Leslie empezará una muy buena amistad. Con el tiempo los sentimientos se dispararán y el amor estará a solo un paso. Mi vida nunca había destacado por ser realmente especial, ni diferente. Era el tipo de persona que se pasaba el día pensando y sufriendo por lo que dijeran o pensaran los demás. Pero cuando la vida cambia, el sentido de las agujas del reloj, el funcionamiento de mi sistema cambió por completo. Sufrí una metamorfosis. Cuando le vi, mi respiración se paró durante un rato interminable. Mi vida tenía que entrelazarse a la suya.Espero que os guste y no os aburra. El prefacio es parecido al sinopsis pero bueno.. Si os gusta lo continuaré : ) Un besote a todos! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 12:26 am | |
| Que buena pinta Ñam Ñam XDD Tienes que enseñarme a hacer eso con las letras XDDD
QUIERO MÁS !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 12:29 am | |
| Yo creo que aburre.. pero bueno jaja Muchas gracias, tú eres mi inspiración XDDD Vale, mañana te lo enseño, es muy fácil:) | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 1:18 am | |
| yo quieroo maas!.. me gustaa!!..
| |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 8:50 am | |
| Me enkanta y el diseño es genial!!!
siigue!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 12:28 pm | |
| Muchas gracias a todas, me alegra que os guste : ) Cuando pueda escribiré el primer capítulo | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 2:31 pm | |
| Me alegra que te guste erika : ) Lo empezaré a escribir hoy y supongo que lo subiré mañana, soy muy lentaXD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 3:19 pm | |
| tranquila gale no te apures x subirlo!!. lo bueno se hace esperaar!.. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Miér Sep 08, 2010 4:05 pm | |
| Hoy creo que no tengo nada que hacer,pero ya veré Lo bueno? Humm.. no es nada bueno,pero me apetecía escribir algo | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Jue Sep 09, 2010 12:48 am | |
| Si subelo hoy!! No me gusta esperar y menos lo q se ve q es genial!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Jue Sep 09, 2010 3:48 pm | |
| Estube preparando el regalo de mi padreXD No sé si podré subirlo hoy, lo siento:(
| |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Sáb Sep 11, 2010 2:29 am | |
| no hay problema galee tomate tu tiempoo!.. espero q te haya quedado bonito el regalo para tu padree!! | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Sáb Sep 11, 2010 4:00 pm | |
| Soy muy lenta, empecé hoy a escribir jaja. Lo subiré entre hoy por la noche o mañana por el mediodía:) Pss, no sé si me quedó bienXDD Le hice algo con photoshop | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Sáb Sep 11, 2010 5:26 pm | |
| mm.. seguro q va a estaar geniial, es lo menos que eesperar viniendo de vos!!!.. | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Sáb Sep 11, 2010 5:26 pm | |
| Jaja, gracias, pero lo que escribo no está nada bienXDD solo escribo x aburrimientoXD | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Sáb Sep 11, 2010 5:33 pm | |
| gale te esta agarrando el complejo "no soy buena en escribir".xD.. jaja!.. igual piensa lo que quieras yo solo se que me encanta comoo escribeees! | |
|
| |
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) Sáb Sep 11, 2010 5:33 pm | |
| Me alegra mucho que te guste, pero no sé, no me parece bonito lo que escriboXDD Es como muy barriobajero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prefacio: Mariposa :) | |
| |
|
| |
| Prefacio: Mariposa :) | |
|