Autor | Mensaje |
---|
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Sep 19, 2010 10:12 pm | |
| uuh..galee q mal espero q no sea grave.. q cuentas qeridas?.como les fue en la fiesta las q salian??y el resto q hicieron? | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Sep 19, 2010 11:03 pm | |
| Al final ha sido un accidente doméstico, que se ha cortado el cuello en su casa sin querer, y ha salido de ahí corriendo y ha llegado a la parada del bus y se ha desplomado.. Había un charco enorme de sangre, porque he ido a verlo:S Está en estado estable dentro de lo grave.. pero de momento bien.. :S Qué mal:S
Cambiando d tema, pss x aquí romii, que hoy he llorado muchomucho jajaja, esque han echado titanic, y es mi peli favorita, la amoooo(L) XDD Tú qué tal? Qué tal la fiestuki? Y las demás que habéis hecho? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Dom Sep 19, 2010 11:25 pm | |
| me asuuste cuando leei LLORADOO MUCHOO .. pero cuando lei xq me qede mas tranqii.. xD..jaj!.. la fiesta lindisimaaaa por lo menos la pase biien!. xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Sep 20, 2010 9:35 pm | |
| Esque soy muy llorona, romiiXDD Sensible, más que nada jiji:) Me alegra que lo hayas pasado estupendamente, para eso están las fiestas | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Sep 20, 2010 9:44 pm | |
| Que bien Romii! Bueno que contaís? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Sep 20, 2010 10:05 pm | |
| Por aquíXDD Que me acabo de dar cuenta de cosas jaja. Pero enfin.. y vosotras? | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Lun Sep 20, 2010 11:43 pm | |
| aah estoy en los parciiales osea los examenes del semestre y dios!!!
EXENTE REDACCION E INFOORMATICA!!!
despues de 5 dias sin clases tendremos una semana casi libre!! ahi como amo el bachiller | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Sep 21, 2010 12:02 am | |
| alguien me puede prestar un trabajo de ROMEO Y JULIETA?? hoy me castigaron por hacer 1 folio entero con corazoncitos y la profe se acerco a mi mesa y me dijo: -como te gusta tanto el romanticismo y los corazones para el miercoles traeras como castigo una redaccion de 5 paginas sin contar la portada del famoso libro de william shakespeare ROMEO Y JULIETA! y se me ha quedado esta cara bueno si alguien tiene algo por favor que me lo de que es para una buena causaaaa!! asquerosa profe con lo bien que me lo estaba pasando yo dibujando corazones pensando en él ¬¬ mucha suerte con los examenes Isa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Sep 21, 2010 12:13 am | |
| Pero que cacatua tu maestr@ se pasan!!!
graciias vico igualmente | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Sep 21, 2010 1:15 am | |
| www.monografias.com esa pagina es la mejor tiene informes de todo lo que se te ocurra,,xD.. suertee a todaas las q tengan examenees! | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Sep 21, 2010 8:05 am | |
| Quee peerros los maestros de hoy!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Sep 21, 2010 9:15 pm | |
| Qué mal vico:S Yo no tengo nada lo siento, pero buff.. menuda maestra madre mía.. | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Sep 21, 2010 10:05 pm | |
| jumm no me hace ni pizca de gracia pero prefiero hacerlo, y ya casi lo tengo xDD que aplicada que soy!! en una de las paginas le he dibujado corazoncitos y que diga lo que quiera ¬¬ yo era feliz con los corazones ahh! y me sirvio de mucho tu pagina romii!! gracias ^^
Y vosotras que estais haciendo? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Mar Sep 21, 2010 10:59 pm | |
| Jajaja, vivan los corazonesss!! XDD Me alegro que lo vayas terminando, menuda profe:S | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 1:16 am | |
| aah yo mañana me enfrentare con la perra de ciencias sociales me puso 8 y sin derecho a examen y para ser el primer semestre eso es muy bajo y ps sea lo que sea soy de las mas "inteligentes" o mejor dicho trabajadoras y como para un 8 y en prepa ¬¬' malo malo para mi promedio!!! y no nomas a mi sino a 5 chamakos de los mas inteligentes y saben lo que nos dijo la maestra!! "hagan el examen pero necesitan todas las preguntas bien para alcanzar el noventa ¬¬" y le vamos a demostrar que nuestra dignidad vale mas que su mala educacion ¬¬ OOOH REVOLUCION!! | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 2:13 am | |
| jjaja! asi se habla iza!. xD de nada vico.. me alegro q te alla servidoo!..xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 3:19 am | |
| y que cuentan chicas? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 3:38 am | |
| nadaa q estoy cansada. xD vos izza q contaas? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 11:31 pm | |
| Chicas, se os echa d menos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 11:34 pm | |
| jo! -.- yo también os echo de menos pero tratare de tener mas internet que ahora que hay de nuevo chicas?xd | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 11:39 pm | |
| nada he terminado con una imagen para mi amiga todavia me quedan dos..xD..jaja!. estoy sola en casa en un dia horrible xq llueve, estoy escuchando musica.. y ustedes? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 11:45 pm | |
| yo hoy tuve un dia largisimo -.- tenia que estudiar para un examen y tuve que acompañar a mi mamá en el coche a la libreria para comprar unos libros ( ) y lo que sigue es :demora, té, mas librerias, esperar, coche que no enciende, llamar grua, vergüenza, funciona el coche, perderse, ver un fantasma, y volver!! jaja Lo único bueno fue que me pusieran internet pero con este ordenador todo se puede esperar .... que haceis? | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 11:47 pm | |
| un dia largo entonces!!..xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 11:48 pm | |
| Ver un fantasma?? Pues yo hoy en lengua, me he convertido en un tomate muy rojo | |
|
| |
| Tema: Re: Chat (New game) Miér Sep 22, 2010 11:50 pm | |
| ajajja muy... largo!! si es que era un fantasma de un niño tipo duende jaja que te paso cariño¿¿?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chat (New game) | |
| |
|
| |
| Chat (New game) | |
|