¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Embry...llego tarde... Elitems
Embry...llego tarde... Afiliado2 Embry...llego tarde... Afiliado5 Embry...llego tarde... Afiliado4Embry...llego tarde... Afiliado3 Embry...llego tarde... Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Embry...llego tarde... Pnafili Cabaret
Temas similares
    Embry...llego tarde... Afiliadosaqui
    Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    Embry...llego tarde... Vote_lcap74%Embry...llego tarde... Vote_rcap
     74% [ 28 ]
    No
    Embry...llego tarde... Vote_lcap26%Embry...llego tarde... Vote_rcap
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
    Embry...llego tarde... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Embry...llego tarde...

2 participantes
    AutorMensaje
    GaGa Black
    Edward te pide que te cases con él
    GaGa Black

Cantidad de envíos : 671

Embry...llego tarde... Empty
    MensajeTema: Embry...llego tarde...   Embry...llego tarde... Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:42 pm

- Oh, no puede ser!
    He quedado con Embry en La Push dentro de media hora y estoy castigada en el instituto gracias a Jessica, que se ha pasado toda la ultima hora enviandome notitas que yo e ignorado hasta que le he respondido a una. SOLO A UNA! Y me han pillado...
    Llegaré 45 minutos tarde... Se que no me va a matar porque es demasiado bueno y me quiere muchisimo pero desearía que lo hiciera... Quien podria hacer esperar al chico mas bueno, amable, guapo, adorable y cuya sonrisa es mas bonita que todos los diamantes y todas las puestas de sol del mundo?
    La respuesta es: YO!
    Me encamino hacia la moto que Embry me regaló para mi cumpleaños y voy a toda velocidad hasta su casa. Aparco la moto delante de su garaje y me dirijo hacia la playa...
    - Oh, Embry, no sabes cuanto lo siento! -digo mientras le acaricio su pelo corto y le acerco a mi para darle un beso.
    - No pasa nada, yo también he llegado tare - susurra con una de esas sonrisas suyas que me hace perder el equilibrio.
    - Mentiroso!
    - Bueno vale! Pero no me ha importado esperar. No si eres tu la recompensa...
    Me rodea con sus fornidos brazos la cintura y me estrecha contra el. Sus labios ardientes, como el resto de su cuerpo se sincronizan con los mios. ¿ Puede existir una criatura mas perfecta que él?

Última edición por GaGa Black el Dom Sep 05, 2010 6:00 pm, editado 2 veces
    Iza
    Edward te pide que te cases con él
    Iza

Cantidad de envíos : 4582
    Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D

Embry...llego tarde... Empty
    MensajeTema: Re: Embry...llego tarde...   Embry...llego tarde... Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:17 am

Gaga siento mucho decirte que no puedes llevar relaciones amorosas con personajes de la saga que ya tenian pareja como Jake ya que tiene a Reneesme.

Si acaso puedes tener una relacion con un personaje que aya quedado soltero en la saga como seth o no se quuien mas xD

Si gustaspuedes empezar tu historia de nuevo y ahi estaremos para post tu historia esta bien??

Embry...llego tarde...
    Página 1 de 1.