GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Embry...llego tarde... Miér Sep 01, 2010 9:42 pm | |
| - Oh, no puede ser! He quedado con Embry en La Push dentro de media hora y estoy castigada en el instituto gracias a Jessica, que se ha pasado toda la ultima hora enviandome notitas que yo e ignorado hasta que le he respondido a una. SOLO A UNA! Y me han pillado... Llegaré 45 minutos tarde... Se que no me va a matar porque es demasiado bueno y me quiere muchisimo pero desearía que lo hiciera... Quien podria hacer esperar al chico mas bueno, amable, guapo, adorable y cuya sonrisa es mas bonita que todos los diamantes y todas las puestas de sol del mundo? La respuesta es: YO! Me encamino hacia la moto que Embry me regaló para mi cumpleaños y voy a toda velocidad hasta su casa. Aparco la moto delante de su garaje y me dirijo hacia la playa... - Oh, Embry, no sabes cuanto lo siento! -digo mientras le acaricio su pelo corto y le acerco a mi para darle un beso. - No pasa nada, yo también he llegado tare - susurra con una de esas sonrisas suyas que me hace perder el equilibrio. - Mentiroso! - Bueno vale! Pero no me ha importado esperar. No si eres tu la recompensa... Me rodea con sus fornidos brazos la cintura y me estrecha contra el. Sus labios ardientes, como el resto de su cuerpo se sincronizan con los mios. ¿ Puede existir una criatura mas perfecta que él?
Última edición por GaGa Black el Dom Sep 05, 2010 6:00 pm, editado 2 veces | |
|
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Embry...llego tarde... Sáb Sep 04, 2010 9:17 am | |
| Gaga siento mucho decirte que no puedes llevar relaciones amorosas con personajes de la saga que ya tenian pareja como Jake ya que tiene a Reneesme.
Si acaso puedes tener una relacion con un personaje que aya quedado soltero en la saga como seth o no se quuien mas xD
Si gustaspuedes empezar tu historia de nuevo y ahi estaremos para post tu historia esta bien?? | |
|