| Envidio las olas del mar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Envidio las olas del mar. Miér Sep 01, 2010 9:38 pm | |
| Hoy viendo las olas del mar me he dado cuenta de que en el fondo las envidio. Algunas tienen una vida muy fácil y otras encuentran obstáculos. Yo debo de ser de las que encuentran obstáculos. Las que tienen una vida fácil nacen el corazón del mar y golpeadas por el viento llegan a la blanca orilla formando espuma por culpa de la sal. Las desafortunadas chocan en mitad del camino con rocas y vertiendo cada una de sus gotas al aire. Es una reflexión estúpida pero yo soy una ola del mar destinada a chocar contigo y no quiero. Quiero seguir mi camino y ser feliz formar espuma y que al llegar a la orilla los niños jueguen a saltar por encima de mi. Me gustaría que salieses de mi vida, si tu, esa roca que me impide llegar al final, porque yo quiero llegar a ser una ola del mar que llegue al final y en su transcurso sea feliz. | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Envidio las olas del mar. Miér Sep 01, 2010 9:58 pm | |
| Es precioso y te hace reflexionar Gracias vico | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Envidio las olas del mar. Miér Sep 01, 2010 11:31 pm | |
| q lindo vico!! es hermoso | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Envidio las olas del mar. Miér Sep 01, 2010 11:40 pm | |
| Es bonito, muy metafórico.Yo tb soy muy amiga delas metaforas ^^ ¿No has visto nunca una de esas olas que chocan contra una piedra y rompen,pero luego continuan hasta la orilla? Espero que seas una de esas | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Envidio las olas del mar. Vie Sep 03, 2010 1:56 pm | |
| Es muy bonito, me gusta mucho,me ha echo pensar. | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Envidio las olas del mar. Vie Sep 03, 2010 9:45 pm | |
| Gracias a tods!!!omii espero ser una de esas olas de las que tu dices | |
|
| |
Javi Edward se va
Cantidad de envíos : 163 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Envidio las olas del mar. Sáb Sep 04, 2010 10:54 pm | |
| s lo ke escribist en la playa n esa libreta naranja??k mas tendras x ahi... igualment m'encanta! OLITA DEL MAR n el hueco sempre! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Envidio las olas del mar. | |
| |
|
| |
| Envidio las olas del mar. | |
|