| Oscuridad con mi punto de luz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Oscuridad con mi punto de luz Mar Ago 31, 2010 8:57 pm | |
| Estoy sola... Pero bien, eso creo, seguí caminando por la calle oscura , estaba oscura, muy oscura... Me dio igual y seguí caminando, vi algo o a alguien q estaba debajo de una farola, no lo alcance a ver porque estaba en la completa oscuridad y nada mas veía la luz que estaba alrededor de... él. - Eres tu?- Me preguntaba. - Que se supone que debo contestar? - le grito. Se acerco a mi, caminado muy despacio hasta llegar a mi oscuridad. Puso sus manos en mis mejillas y me dijo en el oído: - Eres tu? - me vuelve a preguntar - Eres tu la que no me deja dormir? la que me quita el sueño?- Presiono sus labios en mi mejilla derecha. - Me debes odiar si te quito el sueño, no crees?- Se rió entre dientes. No veía nada todo estaba oscuro, yo estaba en un callejón con él. - O tu me debes odiar a mi por culparte de tal atrosidad , no es así?- Ahora los dos nos reímos. - Pues te odio- le dije, y le bese en su mejilla. - Pues te odio - me dijo y presiono sus dulces labios con los míos, nos besamos como si nada mas nos quedara tres minutos de vida... Es que no tengo nada que hacer y siempre escribo en mis cuadernos, y bueno me dije, q mas da? jjajaj y lo escribo en el foro ajajaj espero q no os aburra, es lo importante | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Miér Sep 01, 2010 4:11 am | |
| Friend! tengo una historia que empiesa casi igual al tuyo JAJAJA!! y tambien estaba en mi cuadernito nomas que ya la embiche en la compu xd
Me gusta! me gusta!
| |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Miér Sep 01, 2010 12:32 pm | |
| Es muy bonito mEc | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Miér Sep 01, 2010 12:40 pm | |
| Gracias chicas! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Miér Sep 01, 2010 3:48 pm | |
| mEc está bien, parece una historia bonita. No sabía que todas tuvieseis cuerdernos, yo no tengo cuarderno, tengo hojas de Word y la verdad esque he llegado a escribir hasta en servilletas en los McDonals. Las musas me visitan en culaquier lado mEc un consejo: Pon más comas y puntos y la lectura será más facil y comprensiva. Espero que no te moleste cielazo. PD: ESCRIBE MÁS !! | |
|
| |
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Miér Sep 01, 2010 5:06 pm | |
| No me molesta cielo:) y gracias! bss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Miér Sep 01, 2010 11:42 pm | |
| Romii no te preocupes, si tengo que escribir escribo en cualquier lado,muchas veces lo guardo como notas en el movil XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Miér Sep 01, 2010 11:45 pm | |
| bueno me quedo tranquilitaa entoncees quieroo todoos tu escritoos!.. xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Dom Sep 05, 2010 1:10 am | |
| Blutooh (qmo se escriba xd) una magiia encerio | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Dom Sep 05, 2010 5:19 pm | |
| Omii escribe hasta en las servilletas de los bares jiji | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz Mar Sep 07, 2010 3:30 pm | |
| XD MEC me Encanta!! XD Aunque sería mas divertido en "Roll" XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oscuridad con mi punto de luz | |
| |
|
| |
| Oscuridad con mi punto de luz | |
|