| sediento Desierto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: sediento Desierto Mar Ago 31, 2010 4:58 pm | |
| De nuevo solo como todos y cada uno de los tristes y miserables dias de mi vida tal vez sea demasiado pesimista pero es la pura verdad, camino solo los malos espiritus y sombras me acompañana y dañan a su antojo en angeles me tengo que apoyar para seguir adelante y en amores dolorosos pero no me rendire, jamas lo hare no por la via facil no puedo morir sin saber lo que es el amor correspondido, no sin saber lo que es llorar de alegria ,no sin poder hacer lo que mas me gustaria en esta vida y aunque ahora me imagine en un desierto solitario y yo deshidratado seguire vagando hasta encontrar a la princesa que me agua en medio del abrasador calor ,Como una guerra en la que el unico que no disparo soy yo y no llevo chaleco antibalas,Como si estuviera solo en el mundo como si fuera un blanco terrorista seguido por la interpool,como si todos mis sueños se cayeran a la vez ante mis ojos y el mal ganara la batalla al bien en un frenetica lucha en la que malos triplican en numero a buenos,Buenos guardar fuerzas, aguantar y levantaos aun falta el mejor golpe el golpe definitivo pero sediento sediento de ti y falto de amor demasiado falto
SANTI
Última edición por santi el Mar Ago 31, 2010 5:26 pm, editado 3 veces | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: sediento Desierto Mar Ago 31, 2010 5:02 pm | |
| Jo! santi q sentimientos! Pero de una manera u otra, me encanta como escribes! Como siempre! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: sediento Desierto Mar Ago 31, 2010 5:03 pm | |
| Gracias mec | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: sediento Desierto Miér Sep 01, 2010 2:09 am | |
| es muy lindo lo q escribes ya te lo he dichho pero bueeno te lo vuelvo a deciir!.. xD | |
|
| |
| Tema: Re: sediento Desierto Miér Sep 01, 2010 2:10 am | |
| No hay problema dilo las veces que quieras! Gracias | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: sediento Desierto Miér Sep 01, 2010 4:09 am | |
| Esto ya es de familia! xd esta genial! me gusta! | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: sediento Desierto Miér Sep 01, 2010 12:34 pm | |
| Me gusta santi,está muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: sediento Desierto Miér Sep 01, 2010 2:05 pm | |
| Gracias a todas como dijisteis somos una familia! | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: sediento Desierto Vie Sep 03, 2010 9:37 pm | |
| Me encanta y me encanta y me encanta y me encanta y me encanta y lo repetire cuantas veces haga falta... aqui me tienes para todo! aunque basicamente para las risas xD | |
|
| |
| Tema: Re: sediento Desierto Vie Sep 03, 2010 9:40 pm | |
| jajaj xD si lo se gracias vico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sediento Desierto | |
| |
|
| |
| sediento Desierto | |
|