Bueno esta es la vercion de taya de cuando recibe la invitacion a la boda de edwarrd
Un Mes.
Un mes entero era lo que faltaba para que Edward se casara. Precisamente con una humana, como yo hubiera querido para mi vida desde el principio. Vivir con un mortal. Un chico que sea fragil, pero que me entienda. Que tenga una corteza solida, pero por dentro, sea rompible. Igual que yo.
Lamentablemente, la vida me había jugado una mala pasada; haciendome creer que yo estaba enamorada de mi primo, mi pequeño Edward. Aun quedaba en mi mente el recuerdo de ese abrazo, cuando el se marchó, y por un año no lo vi. Pobre primo, cuanto que había sufrido…
Y cuanto sufrí yo.
Las paginas de mi album seguían pasando, poco dispuestas a dejarme olvidar. En el guardaba todos los recuerdos que tube alguna vez con mi familia, con mis hermanas y con mis primos y tios… Los Cullen.
La ultima foto de la portada era una mía y de Edward. Estabamos levemente abrazados, aunque yo sostenía su brazo, forzándolo. Mi sonrisa era timida, pero en mis ojos se notaba el suspiro de una despedida, una despedida que dolería. Aunque nunca me imagine que doliera tan… poco. Fue ahí cuando comprendí que no lo amaba, todo era atracción.
Cerré ese album y tome la invitación de bodas de Edward y Bella. Le di un sonoro beso al papel de esta ultima y la deje dentro del album. Dispuesta a irme con Kate a elegir mi ropa para ese perfecto dia.
"Espero que seas feliz primo" Fue mi ultimo pensamiento mientras me hechaba una corrida, dispuesta a vivir, a seguir, a encontrar el verdadero amor de mi vida.