¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Elitems
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Afiliado2 Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Afiliado5 Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Afiliado4Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Afiliado3 Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Pnafili Cabaret
Temas similares
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Vote_lcap74%Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Vote_lcap26%Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡

5 participantes
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza

Cantidad de envíos : 4582
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D

Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Empty
MensajeTema: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:08 am

Al parecer Robert Pattinson y Kristen Stewart están decididos a sacar adelante su relación. Los protagonistas de la Saga Crepúsculo, quienes han demostrado en los últimos días que no son solo amigos, han adquirido una propiedad en Bel Air, donde vivirán juntos.

Los medios de prensa vinculados al espectáculo aseguran que ambos actores, quienes arribaron ayer a Los Ángeles, disfrutarán de un tiempo juntos antes de que comience la producción de Amanecer y lo harán en la nueva y enorme casa.

La mansión que Pattinson y Stewart compartirán está rodeada de un envidiable entorno natural que produce tranquilidad. Las imágenes de la misma ya han empezado a circular en diferentes páginas de internet.

Mucho ha cambiado la situación de Robert Pattinson y Kristen Stewart con respecto a su relación sentimental en apenas un mes. Cuando había rumores de alejamiento, la pareja ha comenzado a lucirse como tal, aunque no lo hayan confirmado de forma oficial.
Las muestras del romance se dieron en Montreal, Canadá, donde Stewart se encontraba filmando la película On the Road. Robert Pattinson fue a visitarla y tras ello fueron vistos en cenas románticas y los fotógrafos los registraron dándose un apasionado beso.
Luego ambos regresaron juntos a Los Ángeles y también fueron vistos en el aeropuerto, lo que provocó incomodidad en la pareja. Kristen Stewart lo demostró haciendo un gesto obsceno a los fotógrafos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en noviembre, cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la exitosa saga Crepúsculo.

ROBSTEN, ROBSTEN, ROBSTEN
Vampire heart ♥
Vampire heart ♥

Cantidad de envíos : 4614
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..

MensajeTema: Re: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:25 pm

Weeeee, qué bien! aiwebs_011
Por fin,ya dejaron tanta intriga y por fin a parte de confirmado se van a vivir juntooos:)
Yo tengo una fotito de la casa,si quereis luego la pongo;)
Me alegro mucho por ellos:) Gracias por la info iza:)
Omii
Omii

Cantidad de envíos : 4324

MensajeTema: Re: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:33 pm

Vamos a ver si nos invitan a merendar chicas ? : )
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
mEc!

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:53 pm

ajjaja si!! Que monos!! Van a vivir juntos!!!
Gracias por la inf. Iza!!
Iza
Iza

MensajeTema: Re: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:39 am

Yo tambiien e viisto la foto de la casa solo que mi webonada jajaja
De nada chicas
romiicullen
romiicullen

Cantidad de envíos : 3967

MensajeTema: Re: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:54 am

graciias x la infoo.. iguaal rob me qiere ami aunq se valla ahora con kristeen..xD,, jaja!!!..
yo tambiien espero q nos inviteen!.xD
Iza
Iza

MensajeTema: Re: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:06 am

No wee es que kris es como la que esconde lo mio y Rob xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡   Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡ Icon_minitime

Kris y Rob viviran juntos en los ANGELES!!! :O¡
Página 1 de 1.