| III. El Sena pasa por París | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 3:52 pm | |
| Cuando salieron de la cafetería , ya era casi la hora de comer, aquella mañana se les pasó volando.Sophie no sabía nada sobre los planes de Paul, asique se limitó a seguirle como una turista, echándo fotos a todo lo que le gustaba y preguntando las historias de todo lo que la impresionaba de París,hasta que Paul se dirigió a su coche y apretó el botón de la llave; el sonido de apertura de puertas cesó rápido.Sophie se sentó en el asiento del copiloto y a Paul le tocó conducir. Sophie iba apreciando las calles y las esculturas de París,cómo si se tratara de una niña pequeña a la que la regalan unos preciosos zapatos rosas de tacón,él disfrutaba de lo lindo viéndola feliz, se lo pasaba igual o mejor que ella misma. LLegaron a un aparcamiento repleto de coches, aparcaron y Sophie se bajó corriendo para intentar averiguar dónde estaba, en cambio, no lograba ver nada en absoluto, parecía el aparcamiento de un supermercado,pero había muchísimos autocares y... nadie hace excursiones a los supermercados, al menos en Nápoles, que era a lo que ella estaba acostumbrada.
Paul volvío a reirse una vez más de la ingenuidad de su novia. -Sophie,ven -Paul dime que esto no es un estadio de fútbol-Le rogó -No lo es-contestó él riéndo de nuevo Sophie le besó en una mejilla y le dió las gracias en un susurro, por suerte para Sophie ,Paul era de esa clase de personas a las que las gustaba caminar de la mano en todo momento,asíque, estiró el brazo para que la diera la mano.Pudo sentir cómo se entrelazaban sus dedos y cómo acariciaba con uno de ellos el dorso de su mano. Sophie estiró el cuello ,orgullosa de caminar con un chico cómo ese por las calles de París, y entonces divisó un enorme puente frente a ellos, y un inmenso fondo azul bajo él, absolutamente azul,precioso, era un río,pero no un rio cualquiera. Era el Sena. Sophie se abrazó a Paul y echó a correr en dirección al puente, Paul la siguió partiendosé de risa hasta que llegó a uno de los posabrazos del puente,se acercó a Sophie por detrás, se agarró a su cintura y la preguntó: -¿Te gusta?- Dijo en un imperceptible susurro -Oh Dios, ¿Cómo no iba a gustarme? -Siempre que pasaba por aquí nos imaginaba juntos, contemplando este paisaje, tal como estamos ahora ¿Sabes? Sophie se dió la vuelta para mirar a Paul de frente, se acurrucó en su pecho y le dedicó una sonrisa preciosa. -No sé que decir.Esto es perfecto -Sólo cuando tú estas por aquí- Le recordó Paul Cuando estaban a punto de besarse, una sirena interrumpió el momento, Sophie vió acercarse un barco por debajo del puente, a sus pies.Se quedó petrificada. -Paul, quiero montar en ese barco. -Sophie, vamos a montar en ese barco. Paul echó a correr en dirección al puerto, que parecía ser bastante cercano. Entonces Sophie echó a correr en direccion a Paul, con la esperanza de perfecionar aún más aquellas vacaciones de navidad con el chico más romántico que había conocido jamás. Primer capitulo aquí Continuación aquí
Última edición por Omii el Vie Sep 03, 2010 4:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 4:54 pm | |
| Qué bonito, me encanta Omii! Me gusta el amor que hay entre ellos dos, es precioso:) Espero que continues pronto y no hagas esperar mucho a tus fans | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 5:07 pm | |
| Gracias Gale, me alegra que te guste. A mi no , he estado a punto de borrarlo hace 5 segundos contados XDDD Espero tener más tiempo para estas cosas, así no os haría esperar tanto Muchos besos y muchas gracias | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 5:23 pm | |
| Me encanta Omii!! jo! ya he dicho tanto esa palabra q ha perdido su significado, a ver algo mejor q me encanta...umm... me FASCINA! me EFE ( me encanta, fascina y enloquese xDD) TEAM OMII!! | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 5:31 pm | |
| Me alegro de que te EFA (?)XDDDD mEc cielo, muchas gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 5:50 pm | |
| ajjaaja es mi nueva palabra: E.F.E = ( me encanta, fascina y enloquese xDD) ajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 5:53 pm | |
| Sii ! Muy ingenioso | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 5:56 pm | |
| Gracias! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 9:14 pm | |
| | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 10:55 pm | |
| haaay q hermosoo textoo!.. quieroo sabeer como sigue!.. omi y q ni se te ocurra borrarlo..xD.. | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 10:57 pm | |
| De verdad os gusta? A punto he estado Romii asique fijate lo poco que me convence...XDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 11:05 pm | |
| omii ya te dije ni se te ocurra borrarloos..estas locaaa??..xD.. | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 11:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 11:10 pm | |
| te vamos a tener q internaar.. xD. jaj!.. | |
|
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Sáb Ago 28, 2010 11:12 pm | |
| jaaja No! Me escaparía por cualquier ventana XDD | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París Dom Ago 29, 2010 8:07 pm | |
| Muchas gracias uveeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III. El Sena pasa por París | |
| |
|
| |
| III. El Sena pasa por París | |
|