Te consideraba como una buena persona, y lo único que hiciste fue lastimarme, y hasta ahora me venis a decir que yo nunca te quise, que yo te usaba, y que te escondia cosas, me parece que estamos confundiendo las cosas, vos siempre fuiste ese tipo de amiga que no me dejaba respirar sin antes hacertelo saber, y yo soy la que te usaba, tengo bien claro que no trate de ponerme en tu lugar, pero cuando te decia que no cambiaras, te lo decia encerio, me hace sentir mal, ahora de repente venis a echarme en cara cosas, no me hablas desde hace unos 9 meses y ahora me venis a decir que si quiero a mis "amigas" no les haga lo mismo que a vos, disculpame, alguna vez te hice sentir tan mal que pensaste que nunca te quise, que te odio y que te usaba? De verdad alguna vez te sentiste asi a mi lado...
Si es asi te pido que me lo digas, porque yo ya no quiero peleas en mi vida, pero de repente que me empiezes a hablar otra vez, pero para decirme esas cosas, la verdad que no se que pasa, pense que te sentias muy bien con tus "Amigas de verdad" que ya no me hablabas porque no valia la pena, y ahora me decis esto...
Siempre lloramos juntas, porque yo sentia que vos siempre fuiste una de mis mejores amigas, a la que le podia contar todo, y de repente una pelea tonta termina con todo lo que teniamos, una hermoza amistad, pero no quisiste disculparte, no quisiste escucharme, y ahora todo esta mal...
Paz...