¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
__________________ Elitems
__________________ Afiliado2 __________________ Afiliado5 __________________ Afiliado4__________________ Afiliado3 __________________ Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ __________________ Pnafili Cabaret
__________________ Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
__________________ Vote_lcap74%__________________ Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
__________________ Vote_lcap26%__________________ Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
__________________ Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
__________________ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
__________________ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
__________________ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
__________________ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
__________________ Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
__________________ Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
__________________ Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
__________________ Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 __________________

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

__________________ Empty
MensajeTema: __________________   __________________ Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:23 am

Te consideraba como una buena persona, y lo único que hiciste fue lastimarme, y hasta ahora me venis a decir que yo nunca te quise, que yo te usaba, y que te escondia cosas, me parece que estamos confundiendo las cosas, vos siempre fuiste ese tipo de amiga que no me dejaba respirar sin antes hacertelo saber, y yo soy la que te usaba, tengo bien claro que no trate de ponerme en tu lugar, pero cuando te decia que no cambiaras, te lo decia encerio, me hace sentir mal, ahora de repente venis a echarme en cara cosas, no me hablas desde hace unos 9 meses y ahora me venis a decir que si quiero a mis "amigas" no les haga lo mismo que a vos, disculpame, alguna vez te hice sentir tan mal que pensaste que nunca te quise, que te odio y que te usaba? De verdad alguna vez te sentiste asi a mi lado...
Si es asi te pido que me lo digas, porque yo ya no quiero peleas en mi vida, pero de repente que me empiezes a hablar otra vez, pero para decirme esas cosas, la verdad que no se que pasa, pense que te sentias muy bien con tus "Amigas de verdad" que ya no me hablabas porque no valia la pena, y ahora me decis esto...
Siempre lloramos juntas, porque yo sentia que vos siempre fuiste una de mis mejores amigas, a la que le podia contar todo, y de repente una pelea tonta termina con todo lo que teniamos, una hermoza amistad, pero no quisiste disculparte, no quisiste escucharme, y ahora todo esta mal...

Paz...
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

__________________ Empty
MensajeTema: Re: __________________   __________________ Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:47 pm

Vaya paz, lo siento mucho,ami me ha pasado, y se que se pasa mal,pero tienes que saber que si ella no quiere arreglarlo esque ella no te merece como amiga. Necesitas a personas que te quieran de verdad. Espero que se solucione si quereis las dos,pero sino, debes buscar a gente de verdad que puedas llamar amigos. Para cualquier cosa estoy aqui Wink
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

__________________ Empty
MensajeTema: Re: __________________   __________________ Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:14 pm

Ya lo se Gale, gracias.
Dentro de unos días me estoy riendo de las estupideces que me dijo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





__________________ Empty
MensajeTema: Re: __________________   __________________ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
__________________
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: