Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Perdida... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Perdida... Miér Ago 25, 2010 1:32 am | |
| En los últimos años no me he podido olvidar de todo lo que me ha pasado, mi madre, ese chico, todo lo que me paso... ahora ya nada importa, ya que si no logro acabar con esta sed, no podre controlarme, ya es la hora perfecta para encontrar a una buena presa, alguien a quien nadie extrañara, como yo, mi madre me habia abandonado y no tenia nada, ese chico es probable que hasta me haya echo un favor, pero ahora no me importa. Ese olor, un humano se acercaba, ahi estaba, un humano solitario, un pescador solitario, seguramente no tenia familia, o alguien que lo buscaria noche y día, espero eso, pero ya no importaba,desconecte mi cerebro. Es el momento de cazar.respire profundamente y deje que el aroma de su sangre entrara en mi sistema. A quién ibas a dar caza era el tipo de pregunta que tienes que hacer antes de olfatear a tu presa... Ahora ya es demasiado tarde... | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Perdida... Miér Ago 25, 2010 5:32 am | |
| Etaba solo de pasada por Forks saludando a unos viejos amigos, cuando el fluido a humano en peligro me lleno el olfato.
Corri rapidamente hasta llegar a un lago, ahi estaba la vampira asesinando indiscriminadamente a aquel pescador.
- Creo que esto sera el ultimo bocado que tomaras - la chica todavia era una noenata, que porsupuesto no tenia ni la mas minima idea de quien demonios era yo.
Espantada se fumigo entre los matorrales del bosque.
- ¿A donde te fuiste? - era muy cansado eso de la persecusion.
Cuando por fin la rastre estaba debajo de una cueva y me observaba con esos enormes ojos rojos.
Me Incline asia ella - Te pondre facil las cosas... tienes dos opciones o te controlas o te mato, tu deside - la cara de la belleza se descompuso.
- ¿Como se supone que lo aga? - los ojos evidenciaban lo preocupado de ellos
- Yo te ayudare - ella desconfiaba de mi eso era seguro - No te preocupes no soy mala | |
| | | _Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Perdida... Miér Ago 25, 2010 9:05 pm | |
| -Esta bien, no soy una neonata, se como elegir un humano al que nadie buscara, como crees que fui transformada?- Asi es, hacia tiempo que vivia esta vida solitaqria, no me importaba nada, lo único que me interesaba es la sed- Aunque dudo que puedas ayudarme, se controlar la sed, llevo varios días sin tocar un cuerpo humano, pero mi garganta se quema, se que tu vives de la sangre de los animales, no creo que yo sea capas de hacer eso, una vez intente, pero la sangre de los animales no es tan deliciosa como la de los humanos... Senti como me miraba, sabia que eso no le gustaria, ella no cree que yo no soy una neonata... -Tu eres una neonata, eso lo se... -No, no soy una neonata, llevos años viviendo como vampira, pero me alimento de sangre humana, no soy como la mayoria de vampiros a los que conoci, no hace mucho conoci a una pareja que vivian de la sangre de los animales, trataron de cponvencerme de que dejara a los humanos, no lograron su objetivo... No creo que ella pueda cambiar mi forma de pensar... | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Perdida... Jue Ago 26, 2010 8:10 am | |
| La mire al entrecejo. Esto seria mas dificil de lo que pensaba. Retrosedi el tiempo de sus recuerdos y pude ver la tragica vida que llevaba ¡¡¡ELLA NO ERA UNA NEONATA!!!
- increible - retire mi poder y la chica noto mi cambio de posision - no se tu pero los primos hermanos de bambi no son sabrosos - las dos reimos al unisono - ¿Un puma aver que tal te va? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida... | |
| |
| | | | Perdida... | |
|