crepuscumovil Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Nueva banda sonora?!?!? Mar Ago 24, 2010 5:07 pm | |
| Hooola!! Soy nueva en el foroo, la verdad que no suelooo entrar a muchoos, pero esta ocasión lo merecia!! El otro diaa indagando en youtube di con una cancion que me llamo muchisimo la atención porque esque podria ser perfectamente la nuevaa banda sonoraa de laa saga, laaa letraa...la musicaa..nose me recordoo! os dejooo aquii el link para q judgeis vosotr@s mism@s!!! https://www.youtube.com/watch?v=_lrneIbMWOEEl grupo en cuestion se llama 19 Razones, son de Pamplonaa, y tienen la peculiaridad de que son todo chicas (aunq en esta cancion oigais la voz de un chico, es la colaboracion de Iker Piedrafita, el cantante y guitarrista de Dikers,que tambien fue el que les grabo la maqueta), y por lo que estuube leyend de ellas..tieneenn bastante futuroo, nosee, yoo me e enamoraoo de esaa cancion!! Ya opinareiss!! un saluudoo a todoss!! | |
|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Nueva banda sonora?!?!? Miér Ago 25, 2010 12:42 am | |
| | |
|