¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Elitems
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Afiliado2 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Afiliado5 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Afiliado4Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Afiliado3 Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Pnafili Cabaret
Temas similares
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Vote_lcap74%Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Vote_lcap26%Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Cómo Omii se salvó del infierno

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Iba a empezar la universidad , era joven , guapa e inteligente, y estaba dispuesta a aprovechar mis cualidades al máximo. Cogí un avión destino Australia, un lugar que me había cautivado desde siempre y me planté en el desierto Victoria dispuesta a vivir las mayores aventuras de mi loca juventud, conocí a un chico en un bar,era rematadamente guapo y este me invitó a unas cuantas copas, estuvimos saliendo un par de semanas, hasta que una de esas noches , me mordió.
No supe lo que me había pasado hasta que empece a querer la sangre. En ese momento huí a Alaska en busca de soledad e incluso muerte, ya que ser una asesina me repugnaba profundamente y no quería seguir viviendo.
Me crucé con un par de vampiros, y me inforaron de que había otra alternativa en la alimentación.
Desde que probé el zorro ártico, no como nada más. LLevo ya una docena de años de abstinencia y estoy muy orgullosa de ello.

Mi historia no sería tan genial si no fuera por como encontré a mi compañera y única amiga en esto de la vampirería; Aquel día empecé a penseguir un zorro y la encontré atacando a un esquimal al lado de una cabaña, me acerqué e intenté disuadirla pero me fue inútil, lo devoró.
Al cabo de otro tiempo,la hice entrar en razón gracias a mis poderes de manipulación psicologa.
mEc decidió seguirme y aprender a controlarse, estoy segura de que lo conseguirá.
Ella es una persona magnífica.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com

AutorMensaje
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:37 am

Estaba realmente agradecida, eran encantadoras. Me cambié y salí de la habitación.
Todavía tenían un aspecto algo preocupado..
- Esto.. nada, solo quería decir,que muchas gracias de nuevo, estoy algo cansada, aunque no se me note mucho- añadí. - Pero dónde vas a dormir tú?
Su habitación sólo tenía una cama..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:42 am

-mmmm... Pues en el sofá ,no hay ningún problema Smile, tu descansa.
-Hasta mañana , dijo Galena
-hasta mañana -Contestamos todas
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:45 am

Me encaminé hacia la blandita cama. Se oyeron unos ruido por ahí fuera pero ni siquiera me interesé. Estaba demasiado cansada,así que deje descansar mis ojos. Había sido un día largo.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:49 am

-Ha estado a esto de darse cuenta, tenemos que dejarla mañana en algún sitio, esto no tiene agua corriente ni comida ¿Teneís alguna idea?- Comenté
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:21 am

Genial!! ahora arriamos una pi jamada con una humana!! ¡¡DIOS!!

- Mira Ommi para que esto funcione te tendras que poner las pilas con tu poder ¿Esta bien? - Ommi me miro extrañada - A lo que me refiero es que... si mEc pierde el control yo tendre que... - me estremesi de solo pensarlo - y creanme es de lo que menos tengo ganas - torci el gesto y me coloque a la izquierda de Ommi - Soy mas rapida que ustedes yo ire por los viveres ¿De acuerdo? - me cagaba tener que hacerla de la "dura" poner reglas no era lo mio.

De tube el tiempo y corri hasta el abarrotes mas cercano.

- ¿Que demonios tragan los humanos? - ya tenia dos siglos que no probaba comida - mm... ¿Que llevan las hamburguesas? - recorde un episodio de bob esponja donde te explicaban como hacer una KANGREBURGUER y me puse manos ala obra.

Coloque todos los viveres en el carrito y sali volando de nuevo asta la cabaña, Ommi y mEc seguian tal y como las deje; puse el curso del tiempo de nuevo.

- Listo Galena comera Kangreburguers - aiwebs_011 las chicas miraron sorprendidas los viveres y sonrieron.

- Tu poder es algo eficiente - dijo mEc entre risitas.

- No me hagas querer urgar en tu pasado - le guñe el ojo - El problema del agua es facil solo tiene que decir "somos pobres y de familia numerosa... no tenemos para pagar la factura del agua" aiwebs_003 - Las chicas asintieron.

Gale salio del cuarto y observo mi "uniforme Vulturi" con asombro.

¿A caso la chica sabe algo sobre...? no, no creo. Disidi ver el pasado de la chica.
La escena fue fuerte.

- Aro ¡Has visto a Aro! - la chica se habia topado con los Vulturis.

Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:11 pm

Me desperté con la piel de gallina,hacía mucho frío por allí. Me puse un anorak encima del pijama gordo que llevaba puesto, y salí de aquella habitación.
Y antes de que pudiera pronunciar las palabras de buenos días, me cogió algo por sorpresa. La otra chica me dejó echa piedra. Estaba vestida exactamente igual que las personas,o lo que fuera eso,que me topé en el bosque ese día,las que me dijeron que debía acudir a alaska.
- Aro, has visto a Aro!- gritó ella de repente.
Me quedé en blanco.
Contemplé a las tres bellas chicas de la habitación, iza, mEc, Omii.. esta última me hizo una mueca como de disculpa. iza, me miró con asombro, y mEc se alejó unos pasos.
- Q..que-e-e..?-No podía articular nada- Q-q-quien ess A-aro?- No entendía nada.
Estaba realmente asustada.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:16 pm

-A...Aro es un amigo nuestro- Le dije para salir del paso-¿Le conoces?¿Has hablado con él?
Utilicé mis poderes para que todos se calmasen un poco
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:23 pm

Momentaneamente se me pasó toda la preocupación..
Pero de algún modo, sabía de quién estaban hablando. Las capas,la tez.. eran amigos de los seres siniestros del bosque.
No podía contarles mi verdad, esque me tomarían por una loca. Eran buena gente,pero.. era algo raro, diferente.
- Emm, la verdad esque no.- Decidí aproximarme más a la verdad,pero no contaría el echo de la pareja comiendose a la otra persona en el bosque.- Bueno,sinceramente, en el bosque de al lado de mi casa,vi una situación un tanto.. embarazosa..-no era la palabra adecuada,pero bueno..-Y de repente apareció un grupo parecido a.. iza. Y ellos me dijeron que debía venir aquí..
No sabía como contarlo bien..
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:48 pm

Todo esto era un lío asi q dije:
- Bueno esas capas estas muy de moda, asi q todo el mundo las lleva, podemos ir a comprar una mañana para ti- Dije asiendo la estupida.

- No, gracias - dijo Gale, poco convencida de mi excusa- Bueno vuelvo a la habitación... Hasta mañana!- nos dijo y entro al cuarto.

-Bueno, quiero q quede claro, algo q me esta molestando, - dije mirando a Omii y a Iza - Jo! chicas no soy una neófita puedo controlarme!, es solo q he dejado mi viejo habito de caza y ahora soy "vegetariana", cuesta un poco al principio, pero ahora no xq como animales y es mas facil controlarme. Entendido?! aiwebs_027
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:58 am

Estaba estupefacta por lo que habia visto, Gale habia presenciado un asecinato por un grupo de vampiros y los Vulturis lo sabian, Aro no dejaba libre a alguien asi porque si ella era especial.

- Si, te as sabido controlar - repuse en tono distante y me deje caer al suelo - Los Vulturis vendran pronto - Ommi y mEc me miraron anonadadas - Gale es especial, si la mandaron para aca es porque alguna de nosotras la transformara, eso es lo que Aro desea, desea el poder de Gale.

- ¿A que te refieres? - mEc se sento a mi lado, las tres nos observábamos.

- Los Vulturis se encargan de guardar el secreto, Gale lo sabe miro como un vampiro se "comia" a un humano, Aro lo sabe ella sabe mas de la cuenta, solo unos pocos humanos que sabian el secreto an vivido para contarlo, solo que en su forma vampira ¿Conosen ala famila Cullen? - Las dos se miraron y asintieron.

- entonces conocen ala esposa de Edward Cullen, Bella ella es una de las humanas que mas informacion a tenido sobre nuestro mundo y ahora es una vampira y una de las causas de su transformacion fue porque Aro vio gran potencial en ella, que si no ahora estubiera muerta, asi que Gale tiene sus dias contados - me mordi el labio, por un momento senti que estaba sudando
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:08 pm

-¡Pero eso es una completa atrocidad! Y...Yo no no puedo creerlo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:48 pm

-Mierda! Perdón, perdón, lo siento, no tendría q haberla traído aquí, ella no estaria en peligro, pobre Gale! No es justo! - les dije. Escuchamos el manillar de la puerta girar, Gale la abrio y nos miro en el suelo:

-Perdonad- nos dijo poniendose roja.- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa conmigo?

Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:55 pm

Era la quinta vez que me despertaba pero esta,no era por el frío que tenía sino por los ruidos de ahí fuera.
Alguien estaba gritando, y mucho. Salí a ver qué pasaba,pero no pude no oir mi nombre..
- ...No tendría...haberla traido aquí,... en peligro, pobre Gale! ...justo!
Sali. Y obviamente me puse roja como un tomate.
-Perdonad, qué pasa? qué pasa conmigo?
- Esto.. nada...- dijo Omii
- No estabamos hablando de ti- mintió isa
- Perdonad,pero..lo he oido,y no sé, creo que debo saberlo..y..
- Enserio, no es nada- dijo mEc- vuelve a domirte
- Lo sabía, sabía que no era una buena idea que me quedae. Siento mucho las molestias,ya me voy. Creo que deberíais habermelo dicho, no me molestaría ni nada- contesté yo en el tono más amable que pude.
Empecé a recoger mis ropas..
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:05 pm

- No Gale! no puedes irte, no tienes q irte, almenos hoy no es de noche, hace frio y animales salvajes..
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:09 pm

Mis poderes bañaron la habitación.
Tranqulidad!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:15 pm

Me relajé de inmediato, últimamente estaba más calmada de lo normal. Normalmente saltaba a la primera mi temperamento.. buff. Estaba arta,no quería guardar lo que pensaba o sentía. Esque era estúpida, siempre había sido el bicho raro. Me calmé,pero no lo suficiente como para romper lo que había pensado.
-Lo siento, soy un bicho raro, lo sé,y necesito un tiempo para reflexionar,necesito irme de inmediato, gracias por lo que habeis hecho hasta ahora,estaría perdida sin vosotras,pero ya es hora de marchar.
Recogí todo, me puse el anorak, y salí de allí lo más rápido que pude.
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:23 pm

La puerta se cerró y partió mi conciencia en dos
-Va a morir...-Empecé a sollozar
-No tiene por qué- dijo mEc
La miré con cara de lela
-La seguiremos sin que se entere y la protegeremos-dijo
-Pues claro- eres un genio -Dijo Iza

Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:30 pm

Hacía mucho frío fuera, pero debía continuar. Encontraría un poblado más grande.
Estube caminando, mucho,mucho tiempo,no sé cuanto,pero me cansé. Cuando me di cuenta de que no lo encontraría, bajé mi mochila, me senté en la nieve,comí un poco y me acurruqué. Al poco rato estaría dormida. Me estaba durmiendo poco a poco,cuando unas sombras,a lo lejos se iban acercando con gran rapidez. Más deprisa que cualqier ser que hubiera visto. Eran 4. Cuatro seres de extrema belleza. Todo ocurrió muy deprisa entonces. La chica me sonrió, y dijo que seguramente sabría muy bien. El chico de al lado asintió, y los otros dos se lamieron la boca. Los 4 se me tiraron a la garganta y antes de perder la consiencia..
- ¡Nooooooooooo!- gritó alguien.
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:57 pm

- ¡Nooooooooooo!- gritó Omii

- ¡OMII!- Grite. Sali corriendo deprisa detras de ella. Los de las capas iban a comerse a Gale! Estaria llorando si pudiera.

-Joder!- dijo Iza, y corrio detras de nosotras
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:01 pm

Cuando llegué era tarde....
-La han mordido!!!!!
me eché sobre los brazos de mEc,
-Soy mala, mEc, la he dejado morir!!!
Dije chillando de rabia
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:07 pm

- No eres mala! yo soy ESTÚPIDA! ¿como la pude traer? - No sabia q decir , me cai al suelo, y Omii conmigo.

-Puede q se este transformando - dijo iza. Omii y yo miramos a Iza.
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:56 am

Estaba completamente atonita por lo que habia pasado.

- Joder! - me quede paralisada mientras que mEc y Ommi estaban a un lado de Gale -Puede q se este transformando - las dos se volvieron a mirarme. Saque una de mis armas, los ojos me estallaban en ira - Ahora vengo - esos hijos de puta iban a sufrir, por alguna razon Gale me caia muy bien, ademas de que el echo de que resiviera una maldicion del calibre de ser un vampiro me rompia el corazon.

- Consigan Morfina, o sacadle el veneno, escojan? - Ommi y mEc e miraron atonitas, las dos presenciaron mi estado de animo. Por un momento rese para que optaran por la segunda opcion.

- Yo lo are - dijo temblerosa Ommi

- Ahora mismo vuelvo... mEc acompañame necesitare que e ayudes a hacer una fogata ¿Ommi puedes hacerlo sola?- Ommi asintio y mEc me acompaño.

- ¿Que aras? - mEc iba detras de mi.

- Esos hijos de puta la pagaran

- pero... no puedes ellos... solo fueron instintos

- pues mis instintos son sacarle los cesos y despedasarlos - los cuatro vampiros nos rodearon, esto seria una batalla.

- Sabes pelear? - le pregunte a mEc que me observaba con cara preocupada.

- Si - de pronto Ommi se poso a mi lado izquierdo.

- La lleve a la cabaña alli acabara la transformacion... ahora la pelea sera un poco mas pareja - Ommi queria al igual que yo, destrozar a aquellos neonatos estupidos.

- Argg!! - nos gruñeron al unisono aquellos vampiros.

- A patear traseros!! chicas!! - las tres nos chocamos las palmas, sedientas de sangre.

Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:41 pm

Eran 2 chicos y 2 chicas.
mEc, Iza elegid! El rubio es mío, me recuerda a mi ex ...XDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:46 pm

Estaba preocupada por Gale, así que rapidamente coji a las dos chicas y las decapite. Omii cojio al chico rubio y el otro lo atrapo Iza. Eran faciles de matar puesto que solo tenian unos pocos años. Apenas termine salí disparada a la cabaña, Omii e Iza me siguieron. Gale estaba retorciendose del dolor en la habitación de Omii.

- Pobre- fue lo único q pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥


Cantidad de envíos : 4614
Edad : 27
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:02 pm

Todo había ocurrido tan deprisa que ni me enteré...
Por alguna razón no podía abrir los ojos, pero mi cuerpo no paraba de retorcerse.. Y con razón. Algo me estaba quemando por dentro, me estaría muriendo? No.. la muerte no sería tan dolorosa, a no ser que me estuvieran quemando viva..pero era así? Empecé a gritar, no podía ser quemada. no entendía nada!
Esto era demasiado,dolía mucho,la quemazón se extendía por todo mi cuerpo,y no podía doler más.
Gritaba con todas mis fuerzas,pero nadi me oía, nadie me sacaba de aquel fuego incesante, nadie me sacaba de esa muerte segura. No había nadie que me oyera,probablmente,pero continué gritando,de alguna manera dolía menos si lo descargaba. Oí unos pasos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómo Omii se salvó del infierno    Cómo Omii se salvó del infierno  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Omii se salvó del infierno
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» feliz cumple!! ANDII-NEW-MOON-LOVE, annycullen, colmillo blanco, nataly, Omii, Vampire Kiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: тнє zσηє :: αℓαѕкα-
Cambiar a: