Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: ***Armonia*** Lun Mar 02, 2009 6:09 am | |
| Armonia
si de alguna manera tengo que morir que sea por alcohol la muerte mas digna que me hará vivir
si de alguna manera tengo que morir que sea por marihuana y sentada en mi bar
si vale la pena esta vida es solo por mis amigos
si vale la pena esta vida es por el amor que llegara Y así colores nuevos van a nacer con brillos de incienso sobre mi ser
quiero llegar a tus horizontes y asi poder toar el cielo perdiendome en el desvelo de una noche de humos negros
bailando con la luna mientras brilla el sol cambiando las rutinas por desconeccion
voy a acostarme sobre el pasto con mi chico a mi lado mientras miro la luna i el antiguo cielo estrellado
pasan los años y nunca pierde su belleza como cierta musica que jura felicidad eterna
la invitada especial de una noche dice tener mucho poder una luz psicodélica me hace cosquillas todo se transforma en un pogo encerrada como en una lata de metal donde todo retumba de manera excepcionaL
camino sin pensar por donde si lo predestinado va a suceder iguaL no importa la calle que tomes el fin llegará aunque estes toda la vida tratando de evitar
bailando con la luna mientras brilla el sol cambiando las rutinas por desconexión | |
|
Miss April Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Localización : Córdoba, Argentina. Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ***Armonia*** Lun Mar 02, 2009 7:52 pm | |
| Noto que tienes mucha inspiración... mmm... Me gusta tu poema Saludos | |
|
Engel_Cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Buenos aires, Argentina Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ***Armonia*** Lun Mar 02, 2009 8:06 pm | |
| gracias!! lo encontre en un archivo de word.. por k aveces los guardo ahi.. pero hace mucho que lo hice.,. no me acuerdo ni cuando | |
|
pauli_cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : en forks (L Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ***Armonia*** Mar Mar 03, 2009 7:30 am | |
| ayy me eencantoo!! estaa muy buenoo ^^ | |
|
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |