Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| 3. Confesiones y azúcar Glass | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: 3. Confesiones y azúcar Glass Jue Ago 19, 2010 2:45 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Alan me llamó muy pronto, me despertó y le contesté en un tono bastante borde (nunca he sido persona nada más levantarme) , pero no me regañó por tratarle así, ni se enfadó ni nada de eso, al revés, me dijo que lo sentía treinta billones de veces. Tengo que estar enamorada de él, cualquier persona normal lo estaría, por que tiene un encanto, un embrujo, no sé lo qué es , pero cada segundo que paso con él , estoy más segura de que está hecho para mí .
No escuché casi nada de lo que me dijo. Sólo me quedé con dos cosas : Media hora / Su casa.
En cuanto desayuné salí pitando de casa y cuándo llegué a la suya me abrió con un delantal puesto.
Yo alucinaba ¿Por qué coño llevaba un delantal? .Decidí disimular y seguirle el rollo, para que pareciera que le había escuchado ; Al parecer le apetecía hacer una tarta, y no quería hacerla solo, por eso me había llamado, el plan consistía en hacer una trata y comernosla , en vez de hacer la comida. El plan era genial, perfecto, asique pronto nos pusimos manos a la obra:
Batimos huevos, hechamos harina, fundimos chocolate, metimos la tarta al horno y seguimos de manera tajante las instrucciones de la receta, sin saltarnos ningún paso o discrepar en un segundo más ni menos los tiempos indicados.
Me lo pasé genial pringándome de cosas de esas las manos, la ropa o el pelo; fue muy divertido y nos reímos mucho.
-Tenemos que hacer tartas más a menudo- Dije lavándome las manos
-Buah ¡Pero si falta lo mejor! ¡Hay que decorarla!-Lo dijo muy contento, sin duda debía de ser guay, eso de decorar una tarta.
-¿Hay azúcar glass?
-Claro- Entonces me tendió un bote de este.
Metí el dedo en el bote y me lo llevé a los labios, estaba riquísimo, asique empecé a espolvorearlo por encima de nuestra tarta, intentando hacer formas y cosas así, pero heché demasiado, asique soplé en una parte para que el azúcar se fuera volando. Y vaya que si voló, cuándo quise darme cuenta Alan era más dulce y más blanco de lo habitual, ya que estaba lleno del azúcar que yo había soplado (al parecer directamente a su cara) -Lo siento, lo siento- Dije muerta de risa -¿Te ríes? - dijo siguiéndome en rollo -¿Cómo no voy a reirme? Pocas son las diferencias que hay ahora mismo entre tú y el Jety .... -Que graciosa, ahora verás
Encontes mojó el dedo en el bote donde estaba el chocolate fundido que había sobrado y me lo enseñó -No, Alan, no hagas eso. -¿Porqué? Seguro que te sienta bien un tono morenito a lo mona Chita, ya que yo soy un Jety ¿no?
Y precipitó su dedo sobre mi nariz, mánchandola de chocolate.Luego se dió la vuelta e intentó huir con una carcajada en la boca, pero yo le agarré del brazo.
-Espera, no te vayas
La situación era vergonzosa e irónica, ambos teníamos unas pintas horribles, pero eso no me hizo cambiar mi percepción sobre él.
Se acercó a mí, muchísimo, tanto que mi nariz y la suya casi se rozaron, y bajó la mirada, me sentía tonta, pero tenía que ser valiente de una vez. De hoy no pasaba , tenía un par de cosas que decirle....
Última edición por Omii el Jue Ago 19, 2010 6:05 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Sáb Ago 21, 2010 9:19 pm | |
| Pues gracias | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Sáb Ago 21, 2010 9:38 pm | |
| paara esoo estamoos laas fans omii!.. xD | |
| | | Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Sáb Ago 28, 2010 7:21 am | |
| OMII!!! CONTINUA!!! se me queman las abas para ver lo que sigue aahh!!! eres super encerio antes eras genial pero ahora eres super maravillosa!!!
Team Alan :$$$$
oiies la tía que narra como se llama jajaja no mencionastte su nombre | |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Sáb Ago 28, 2010 2:46 pm | |
| Jajaja. Lo siento Iza, se acaba aquí. A la chica no la pensé nombre, como acabé la historia pronto no lo necesité.Si algún día la sigo, se lo pondré Gracias a todas , me encant que os guste | |
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Ago 29, 2010 3:05 am | |
| U_U qee mal Ommi xqee no la vas a seguir¿? | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Ago 29, 2010 1:01 pm | |
| Porque quiero que este sea el final y no otro | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Lun Ago 30, 2010 1:46 am | |
| Entiiendo jejeje pero yo queria beso beso!! jajaja
no pero estabiien y por mm no se si sera segunda ves jajaa
mis felicitasiones esta fantabuloso!! | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Lun Ago 30, 2010 1:49 pm | |
| Muchas gracias Iza, a lo mejor le hago un acontinuación,pero de momento quiero a Paul y Sophie ^^ | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Mar Ago 31, 2010 3:47 am | |
| Ougg!! son tan lindos esos dos!!
me enkanta como pones una historia de amor sin cosas de fantasiiia xD no se si me entiendas??
es fantabuloso | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Mar Ago 31, 2010 1:49 pm | |
| Jaja sí, creo que te entiendo Muuchas gracias Iza, tú si que eres fabulosa ^^ | |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| | | | Iza Edward te pide que te cases con él
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Miér Sep 01, 2010 4:13 am | |
| Sii!! siganme los wenos! xd | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Miér Sep 01, 2010 3:38 pm | |
| MUCHAS GRACIAS | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Sáb Sep 11, 2010 7:21 am | |
| tardee peroo te sigoo iza!!..xD | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 1:37 am | |
| Sii somos buenas!! siganmee!! | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 2:41 pm | |
| Jajaja al fin del mundo te seguimos | |
| | | GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 2:48 pm | |
| XD Que divertido!! XD Y que romantico!! es geniaaal, omii!!! | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 2:50 pm | |
| Gracias Anna !! Has leido las anteriores? ^^ | |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 6:55 pm | |
| XD! Claroo!! Me encantan todas! Espera que me las volveré a leer y te digo cual me gusta mas! XDXD | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 6:57 pm | |
| jajaaj No hombre, si no lo decia por eso,lo decia para que te enterases de la historia | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 7:01 pm | |
| XD ya ya lo se! pero me han gustado tanto que me las voy a volver a leer!! XD Seguirás con otra parte n?? | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 7:11 pm | |
| No anna Lo siento, se acaba aquí... A lo mejor dentro de un tiempo la continuo,pero ahora estoy relatando otra historia (la de Paul & Sophie,que tb está por ahí) y quiero centrarme en esa | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 7:37 pm | |
| XD! mientras sigas escribiendo.. XD Ara miraré haber donde sta la de Sophie y Paul!! XD | |
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass Dom Sep 12, 2010 7:40 pm | |
| Bueno si la vas a buscar, está ordenada por números romanos y el primer cap. se llama "A Sophie le dan miedo los aviones" XDDD Creo que en cada cap. hay un enlace al siguente Suerte!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3. Confesiones y azúcar Glass | |
| |
| | | | 3. Confesiones y azúcar Glass | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |