Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 9:11 am
Joe Jonas Habla Sobre Su Supuesto Romance Con Ashley Greene
Los rumores van corriendo entre Joe Jonas y Ashley Greene. Después de que Joe apareció en el estreno de Eclipse en Londres (donde se sentó junto a Nikki Reed, y el fue a la ciudad para ver a su hermano, Nick, en "Los Miserables"), Joe y Ashley tenía una reunión. Una foto de la pareja, tomada la hace unos dias, en que fueron captados en Los Ángeles, caminando uno junto al otro. A estas alturas Joe nunca había checho comentarios sobre los rumores del supuesto romance con la estrella de "Twilight", pero fue el Lunes que él amablemente no confirmó ni negó los informes a la cadena Fox News. "Como hemos dicho, tratamos de equilibrar nuestra vida personal y profesional... Esa es nuestra vida personal."
Si bien aún no estamos seguros de la verdadera naturaleza de esta relacion, estamos intrigados por la idea de los dos y por cómo están manejando esto en sus carreras. Joe está de gira con sus hermanos y Demi Lovato, mientras que Ashley está ocupadoa filmando "LOL" con Miley Cyrus.
Ustedes que piensa???
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 12:17 pm
Yo pienso esto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xd ademas el tio me cae falta jajaj epero que n se enfaden
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 12:59 pm
Siempre he dicho que ash y joe NO PEGAN NI CON LA COLA MAS RESISTENTE!!! Por dios, Joe es un rompecorazones.. Y vamos, eso de qe ash está con miley cyrus grabando.. lei en una revis que se llevan genial llego a ser ashley y la miley se qeda sin piños:| Pero al tema, que ashley no sea tan booooooba,qe hay chicos mejores, no como el baboso ese, qe esta acostumbrado a qe le den de todo desde muy peqeño..
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 1:02 pm
exacto alguien que piensa como yo
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 1:22 pm
ajaaja No! no me gusta la pareja q hacen Ojala no esten saliendo! Y Gale yo también lei en una revista q eran muy amigas y q estaban sacando a sus perros juntas Ojala q no salgan
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 1:25 pm
Sí, yo tbb lei eso de los perros jaja Enfin.. vaya con Ashley..!! menudas elecciones pordios
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 7:19 pm
Jajaja! La verdad esqee a mi tampoco me gusta demasiado la pareja qe haceen...los jonas nunca me han caido especialmente bien... Pero bueno, si se qieren...xD
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 7:20 pm
Hasta yo seria mejor candidato ¬¬ xD
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 7:25 pm
Esque no se quieren, es imposible que se quieran, no cuando un Jonas está de por medio
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Jue Ago 19, 2010 8:02 pm
exacto gale +1
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Vie Ago 20, 2010 12:25 am
m... aqui les dejo un episodio de mis caricaturas favoritas jejejeje y hablan de porque los Jonas son un ASKO!!!! jajaja bueno es una parte xD me enkanta esa seriie xD
Vampiira* Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : santiago,chile... & en la carpa con edward *-* Fecha de inscripción : 22/08/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 12:22 am
D: nooo! joe jonas me cae muy maaaal ai tantos ombres en el mundo & tenia q ser el ojala sean solo rumores (YN) & si le gusta... bno sera... cosa suya u.u'
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 1:31 am
Pues yo soy fan de los Jonas... y SÍ están saliendo.
aquí las pruebas *_*
jajajjaja :$ LOS AMO!
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 1:43 am
Yo no tengo nada contra Joe y contra los Jonas, me caen genial! pero no me gusta la pareja q hacen, no pegan, es muy peque para Ashley
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 3:35 am
QUE ASKO!! JAJAJAJA
Yo si odio bueno... no odio alos Jonas nomas me caen mal xD prefiiero a Kellan y Ashley
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 3:54 am
Jaja! Si! yo tambieen prefiro a Kellan y ashley xD Y a mi tampoco esqee me caigan demasiado bien los Jonas...No me gusta mucho la pareja qe hacen..
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 3:56 am
A mi tampoko es que ademas Joe es para Demi y Ashley para Kellan¿?
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 4:01 am
Claaro Los de disney qe se qeden con los de disney! >.< Ashely es demasido para el...xD
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 4:18 am
Siii ojala y sea pura propaganda como lo de camp Rock 2
Vampiira* Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : santiago,chile... & en la carpa con edward *-* Fecha de inscripción : 22/08/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 5:44 am
isabelcullen escribió:
QUE ASKO!! JAJAJAJA
Yo si odio bueno... no odio alos Jonas nomas me caen mal xD prefiiero a Kellan y Ashley
wow yo = *-* s q cmo qe joe & ash no se ven bien para nada >.< son d 2 mundos diferentos! xd
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 6:41 am
Vampiira* escribió:
isabelcullen escribió:
QUE ASKO!! JAJAJAJA
wow yo = *-* s q cmo qe joe & ash no se ven bien para nada >.< son d 2 mundos diferentos! xd
*** Si la vida real y la vida de los siimos jajaja ok no ***
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 2:36 pm
dios noooooooooooooooooooooooooooooo odio a ese tio
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 2:38 pm
Pues creo que es ya oficial Vaya gustos qe tiene ash
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Lun Ago 23, 2010 6:26 pm
Uii, que maaal!! No me gustan para nada los Jonas Brothers, ninguno de los 3 xD Una amiga mia es muy fan de los Jonas Brothers, pero faan, fan, tiene carpetas, vasos, lapices, de todo de los Jonas Brothers y no le gusta Ashley xD Cuando se entere...
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
Tema: Re: Ashley & Joe Jonas???????????????? Mar Ago 24, 2010 12:47 am
jijiji a mi me pasa l mismo XD le va a dar un atake al corazon cuandoi se entere