Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| 2.Miss Eslovenia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 2:55 pm | |
| Unas gotas de lluvia me despertaron de mis pensamientos. La lluvía cada vez tenía más fuerza y era más contundente, mi pelo se encharcó y las gotas de lluvía resbalaban sobre él con calma y tranquilidad, creando bucles en mi cabello hallá donde se posaban,mientras que mi gorro lila protegía la parte superior de mi cabeza, mis botas se inundaron del agua de los charcos y sentí cómo aquello que parecía un ligero sirimiri penetró en la piel de mis manos y provocó en ellas un ligero temblor a causa del frío.-Vámonos-Propuse-Acabo de llegar, no me seas aguafiestas, ¡hagamos algo divertido!-Me contestó-Claro, esto de quedarse en la cale bajo la lluvia es super cachi, mañana cuándo tengas 40 de fiebre, acuérdate de llamarme desde la cama ¿Vale,Alan?- Le reproché irónicamente.-Vamos a un sitio cerrado, no sé ¿Qué te parece la parada del autobús?-Si, lo dijo en serio.Era una idea alocada, sin pensar, era intrépida, por eso me gustó,ya bastaba de ser responsable por hoy, ibámos a divertirnos,los locos somos felices.Empecé a correr en dirección a la parada, llevandomé aun más agua por el camino y salpicando alrededor.-¡Cogemé!LLegué y toqué una parte de nuestra meta.-¡He ganado!, ¡He ganado! -ChilléEntonces me senté en el asiento y le contemplé venir, despacio, bajo la lluvia, y sonriéndome, seguramente estaría pensando que estaba loca, daba igual, estaba taaaaan guapo... Tuve que contener la respiración cuando se acercó y se sentó a mi lado.Sacó una bolsa de pipas del bolsillo,y me ofreció ; Acepté, sabía que nunca le decía que no a un buen paquete de pipas con sal.Así estubimos en aquella parada de autobús comiendo pipas y hablando de cualquier cosa,reíamos como locos, cantábamos , siempre era así. Esta vez habíamos construido un refugio dónde nada ni nadie podía molestarnos, "nuestro" refugio, fantaseé con aquella idea y me apoyé en su hombro con total confianza.Pasó un coche y una chica se asomó por una de sus ventanillas.-¡Alan! -Dijo sonriendoLa tía era Miss Eslovenia por lo menos, era rubia y al lado de su pelo mis desechos rizos eran bastante patéticos, tenía los ojos tan azules y tan grandes que era lo más parecido a un cielo en condiciones que había allí en aquel momento, su boca era carnosa y tenía los dientes tan blancos que,podía anunciar pasta de dientes, bueno , pasta de dientes, champú, lentillas, y cualquier cosa que la diera la gana.Era preciosa, tan preciosa que me fastidió.Alan la saludó con la mano y aquel coche negro se perdió en la lejanía de mi vista.Parecía mentira, pero habían pasado 3 horas, tenía muchas ganas de irme de allí, Miss Eslovenía, me había hecho pedazos.-Tengo que irme-Le informé-Vale ¿Nos vemos mañana?-Sí, claro Dí una vuelta antes de volver a casa, Alan tenía montones de chicas cómo aquella , y yo no tenía ninguna posibilidad, no era nada del otro mundo, tenía que retirarme , y aprender a perder,así sufriría menos, con un poco de suerte pronto volvería a enamorarme de alguien y ya está. Todo se olvidaría.Saqué las llaves del portal y subí a casa con pocas ganas, no cené, me fui directamente a la cama, donde volví a pensar en él. Le prometí que seríamos amigos siempre, para todo, que estaría a su lado sobre cualquier cosa, no podía rendirme ahora, tenía que ser fuerte, se lo comenté a la almohada, pero no me dió respuestas, en cambio yo sí encontré una. Continuación aquí.
Última edición por Omii el Jue Ago 19, 2010 2:47 pm, editado 2 veces | |
| | | Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 3:40 pm | |
| Señora paloma, cada vez me impresiona usted más. Necesito que continúes. Es perfecta. Jope, como puedes escribir asi tia? Por favor, sigue escribiendo, no dejes a tu fan número 1 triste XD Que quiero saber qué pasa:D | |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 4:37 pm | |
| Gale, al final he decidido que no será una novela, sino una mini-historia, en el siguiente capítulo se acabará, asíque no te encapriches mucho con ella. No escribo bien, escribo normal Gracias, me alegra muchisimo que te guste ^^ | |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 4:45 pm | |
| Mini-historia? Porqué? Joooo. | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 4:46 pm | |
| Pues porque me gusta más hacerla así , que hacerla una novela larga y aburrida : ) | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 4:50 pm | |
| ¬¬ Jo, esque solo un capítulo más.. disfruto mucho leyendote:) | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 4:51 pm | |
| No te preocupes , que vas a tener textos míos para rato | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 4:55 pm | |
| ME ACABAS DE HACER FELIZ, MUY FELIZ! Quiero leer omiirias | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 5:06 pm | |
| | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 5:07 pm | |
| Sí, tus omiirías, o palomerías, como prefieras | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 5:11 pm | |
| Omiirias suena mejor ¿no crees? XD | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Miér Ago 18, 2010 5:18 pm | |
| Sí jaja | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Jue Ago 19, 2010 1:15 am | |
| | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Jue Ago 19, 2010 1:04 pm | |
| Romii el primero es el de funambulista borracha | |
| | | mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Jue Ago 19, 2010 1:43 pm | |
| jajaja ME ENCANTA!!! COMO SIEMPRE!!! esta genial!! cada segundo mejoras mas Miss Omiii! Me dio mucha gracia lo de Miss Eslovenia jajjaa Y seguiras escribiendo!! | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Jue Ago 19, 2010 1:46 pm | |
| Romi ya he visto que has visto el cap. 1 ^^ Gracias otra vez mEc muchas gracias, lo de Miss Eslovenia me salió del alma XDD Sí os queda un capitulo que estoy escribiendo ahora mismo | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Jue Ago 19, 2010 2:37 pm | |
| Lo vas a poder subir hoy ? | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Jue Ago 19, 2010 2:46 pm | |
| | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Jue Ago 19, 2010 3:41 pm | |
| Vale, ahora mismo lo leo, seguro que está genial! | |
| | | romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Vie Ago 20, 2010 1:56 am | |
| | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Vie Ago 20, 2010 11:50 am | |
| Ya puedes leerle, ya está publicado;) | |
| | | Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Sáb Ago 21, 2010 6:59 pm | |
| Es muy bonito Palomaa! Me encanta! *O* | |
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia Sáb Ago 21, 2010 7:07 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2.Miss Eslovenia | |
| |
| | | | 2.Miss Eslovenia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |