Y esperas que te perdone, dices un millon de frases que suenan demasiado falsas, pero a la vez demasiado reales.Te desafio a que vengas y me mires a los ojos, me digas que siempre me quisiste, que nunca quisiste hacerme daño. Esperaras que yo te crea cuando me digas con esa sonrisa a la que nunca supe resistirme "Te quiero" pero lo único que quieras es que sepas que yo aprendo de mis errores, y no pienso tropesar 2 veces con la misma piedra, te conosco demasiado bien, se como eres, se quien pretendes ser, ya no me importa lo que hagas, lo que digas ni nada que tenga que ver con tu vida, el día en que me dijiste que no me querias fue el mas triste de todo, pero se que después de cada tormenta sale el sol. Aunque mi corazón no haya terminado de sanar, y aunque no encuentre a alguien que me ame como ya te ame a ti. No sigo siendo la ingenua chica, la estupida enamorada, y tambien se que vos nunca valiste la pena, lo único que hiciste fue entrar en mi vida para causarme daño, y a lo supere, asique dejemonos de jueguitos, vamos de frente, ya no me digas lo siento, porque no te creo, no importa las veces que lo digas, yo ya no vuelvo a caer en tu trampa...