¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Elitems
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Afiliado2 SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Afiliado5 SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Afiliado4SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Afiliado3 SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Pnafili Cabaret
Temas similares
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Vote_lcap74%SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Vote_lcap26%SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii

SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.

4 participantes
AutorMensaje
Siil
Jacob te salva del agua
Siil

Cantidad de envíos : 285

SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Empty
MensajeTema: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:30 pm

Celos,intrigas,dudas,miedos...Asi estan las cosas entre el elenco de la saga.

PROBLEMA 1:Ashley y Kellan no tienen nigun problema en expresar su malestar por el trato privilegiado que la productora dispensa al trio protagonista,frente al comportamiento que tienen con ellos.Eso,por un lado,pero luego tambien esta el peliagudo tema de las pelas [dinero].Cada uno recibira 1,2 millones de euros por la proxima pelicula,frente a los 15,8 millones que se embolsaran Tay,Rob y Kristen.``Creemos que es injusto!´´,se quejan amargamente.

Mi opinion:Ellos son los protagonistas,pero por otra parte hay mucha diferencia de dinero.Comentad y a ver que opinais!

PROBLEMA 2:La relacion entre Kristen,Robert y Taylor no pasa por sus mejores momentos.¿Por qué? Todo comenzo con la ausencia de Robert durante la promo de Eclipse.Él se quedó grabando su proxima pelicula,Water for Elefants,mientras su chica y su compi se recorrian el mundo entero hablando de su tercera pelicula juntos.Por supuesto,el hecho de que Kristen y Taylor estuviesen juntos siempre ha sido una fuente de chismes y algunos dicen que la complicidad entre los dos es sorprendente.``La adimiro mucho´´,dice Taylor,``ademas besa muy bien´´,añade con una sonrisa,refiriendose al momento romantico de Eclipse.Ahora la promocion ha terminado.Kristen y Rob pasan su verano juntos (aunque hay un enesimo rumor de que lo han dejado),Tay esta con su familia y el resto a sus cosas.Habra que ver que pasa cuando vuelvan al set con Amanecer.

Mi opinion:Bueno,que puedo decir..que tal vez Rob tenga razones para cabrearse con el comentario de Tay [Kristen besa muy bien] ...Pero no hay porque preocuparse porque esos rumores de que Rob y Kris lo han dejado son totalmente falsos ya que estan pasando unas vacaciones juntos.Comentad y a ver que opinais! :]

Info obtenida en:BRAVO,ya en tu kiosco.
http://www.tuenti.com
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!

Cantidad de envíos : 4455

MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:34 pm

DIOS!! tengo q ir a comprar la Bravo ya! ajjajaj
en el problema 1: creo q es un poco injusto, xq hay mucha diferancia, almenos dos millones y medio estaria bn xDD
y en el 2: creo q todo esta bn con los tres ademas si kris y rob estan juntos esta todo muy bn
Gracias por la inf. siil!
Siil
Jacob te salva del agua
Siil

MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:36 pm

de nada! estoy de acuerdo contigo
la verdad es qe el problema 1 me ha impresionado porqe la diferencia.. buf! es demasiada pero bueno.. asi son las cosas
Vampire heart ♥
Edward te pide que te cases con él
Vampire heart ♥

Cantidad de envíos : 4614
Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos..

MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:10 pm

Yo si fuese Ashley o Kellan también me quejaba, vale, Kris, Rob y Tay son los protas, pero a ver, no por ello tienen que ganar tanto, pueden ganar más, eso lo vería normal pero no tan por encima de ellos.. Pero bueno tampoco soy nadie para juzgar a los que pagan XD
Y en cuanto al trio amoroso, pues que ellos sabrán lo que hacen, pero en mi opinión Kris y Tay son super colegas, ahora Rob no está, y ella no va a quedarse encerrada en casa por el simple hecho de que su novio no está. Yo espero que Kristen y Pattz no lo dejen Wink
Siil
Jacob te salva del agua
Siil

MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:45 pm

pienso lo mismo
Patriciaa :)
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Patriciaa :)

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:57 pm

Ya había leído sobre el problema 1. Creo que no tienen derecho a quejarse, quiero decir, ¿1,2 millones por salir un máximo de 10 minutos en pantalla? Eso es muchísimo.
Y respecto a Robert, Kris y Tay, vale es mucho lo que cobran pero esque ahora se han convertido en unas estrellas bastante cotizadas. Y además son los protas.
Siil
Jacob te salva del agua
Siil

MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:24 pm

hombre,si qe es verdad pero nose.. tampoco salen 10 min igual salen.. 30 [depende de qe peli]
y nose.. esqe lo veo demasiada difewrencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.   SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje. Icon_minitime

SAGA CREPÚSCULO:mal rollo en el set de rodaje.
Página 1 de 1.