| Yu bilon wiz mi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Yu bilon wiz mi Vie Ago 06, 2010 7:17 pm | |
| Ayer , mientras respiraba aire limpio con olor a flores silvestres, decidí que sin tí, mi vida no merecía la pena, mientras buscaba un camino en la naturaleza, para mí y mi corazón , encontré un hueco que te pertenecía y lo guarde conmigo, y me lo llevé hallá donde pisaba , y cada paso que dí , me convenció más de que quererte fue la mejor decisión de mi vida, de que arriesgarme por tí , merecía tanto la pena que lo haría.
Ayer entre botellas de más de 14º grados de alcohol y hielos a medio derretir decidí confesartelo todo, algún día por estas fechas, decidí dejarte ser mi sombra y mi viento, decidí quererte, con todas las consecuencias; Por encima de todo, hasta el final. Así que eso haré, por tí : Recogeré tus sonrisas y tus lágrimas y con ellas haré mi camino , para mí y mi corazón y dejaré de buscarlo, por que te tendré a tí,por que estas hecho para mí, por que mi corazón , no está loco, sabe muy bien que tú eres el hombre de mi vida.... | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Vie Ago 06, 2010 7:33 pm | |
| te tengo que decir que me encanta, o ya lo sabías ? En serio está geniaaaaal ! Quiero más textos tuyos (LL) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Vie Ago 06, 2010 7:36 pm | |
| A mí no me gusta, lo detesto tanto que no lo e subido ni al blog, pufff es en serio, lo odio XDDD Si las musas me visitan pronto subo alguno más, xqe este es basura gale ^^ Gracias de todas maneras ,cielo XDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Vie Ago 06, 2010 8:08 pm | |
| Pero si está perfecto . De verdad no entiendo como no te puede gustar, será porque soy tu fan | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Vie Ago 06, 2010 9:07 pm | |
| Basuraa? No te permito decir eso de este texto Omii! ¬¬ ME ENCANTAAAAA! y diciendote qe esta genial me quedo corta! en serio, te ha quedado estupendo, me encanta! | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Vie Ago 06, 2010 10:07 pm | |
| SEEE MARIAJO t[quote]iene toda la rason esta d lo mes lindo no debes llamarle basurta eso deebria ser pek2 | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Vie Ago 06, 2010 11:09 pm | |
| Omii yo tambien odio este texto! JAMAS!!! esta hermoso!! como siempre! bss | |
|
| |
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Sáb Ago 07, 2010 12:02 am | |
| | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Sáb Ago 07, 2010 12:09 am | |
| Ves Omii ? está perfecto No soy tu unica fan. Pero si la numero 1. | |
|
| |
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Sáb Ago 07, 2010 11:31 am | |
| jaja Pues hombre me alegro de que os haya gustado, vosotras si que sabeis subirme la moral chicas Pero sigue sin gustarme , no séé XDDD MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Sáb Ago 07, 2010 7:23 pm | |
| Y un placer que tu los comentes Romii | |
|
| |
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi Sáb Ago 07, 2010 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yu bilon wiz mi | |
| |
|
| |
| Yu bilon wiz mi | |
|