Bella _Swan Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Baleares/Menorca Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Una Preguntitaa Dom Ago 01, 2010 12:32 am | |
| Bueno aver como lo explico, sabeis lo q nos sale cuan hemos dejado un comentario debajo de nuestro avatar? como por ej: Te fijas en Edward, te pide que te cases con el, etc... A esto se le llaman rangos o algo asi??. Pues me gustaria saber si hay algun sitio donde esten todos puestos para verlos, como vi en un foro diferente q lo tenian me preguntava si aqui tambien , nse si me he expliocado bien :S, ya me lo decis. Gracias^^. | |
|
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Una Preguntitaa Dom Ago 01, 2010 12:35 am | |
| mmm.. creo que no.. la verdad todos van segun hechos importantes de los libros y las peliculas pero creo que no estan puesto en ningun sitio.. la unica forma es mirarlos de otros usuarios o acordarte de los libros.. un besazo | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Una Preguntitaa Dom Ago 01, 2010 12:56 am | |
| si quieres uno se lo pides a lovesora! y ella te lo pone! | |
|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Una Preguntitaa Dom Ago 01, 2010 4:26 pm | |
| Si stoy con Mec!Lo mejor esk se lo pidas a Lovesora!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Preguntitaa | |
| |
|