| Al fin me di cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Al fin me di cuenta Mar Jul 27, 2010 10:10 pm | |
| Sabes una cosa? Ayer me di cuenta de algo. De algo muy importante. Algo que debería haber visto hace mucho tiempo pero que mi ciego corazón no me dejó ver. Estuve ayer con una amiga. Hace cosa de cuatro años ella y su novio rompieron. Trabajan juntos y ella, yo y todos los que les conocen dicen siempre: Algun dia volvereis a estar juntos. Esa frase, esa frase de tan solo seis palabras me la creí. Tanto para ellos como para mí. Su exnovio lleva ya tres años con la misma chica y no parece que vayan a separarse. Yo llevo tres años esperando que mi amor vuelva conmigo...pero no lo hace!! no lo va a hacer... Soy una enorme estúpida! Por muchos años que siga esperando el ya ha tomado sus decisiones ya ha elegido su camino! Al igual que el ex de mi amiga... Ella y yo no tenemos nada que hacer... Debemos olvidar. Pero es que es tan complicado!! Yo le quiero!! Se me ilumina la cara solo con pensar en el! Estube media hora de reloj delante del movil esperando a que me contestara al mensaje que le había enviado... y me estuve dos horas mirando fijamente la pantalla del movil esperando a la respuesta del nuevo mensaje ... y aun sigo esperando A el nunca le va a pasar lo mismo que a mi! Nunca va a estar inquieto porque no le cojo el telefono, nunca me va a hechar de menos si falto a clase, nunca se va a preocupar por si estoy bien, nunca me seacará las lágrimas porque no le importa el motivo por el cual las estoy derramando!! Y si no le importa jamás le voy a poder decir que siempre es por el por quien las derramo... Porque te quiero tanto?? Hace ya mucho que no estamos juntos... bueno en realidad nunca lo estuvimos. Tonteamos un poco pero yo no...cuando llegó el momento no supe aceptar el cambio, el nuevo paso que debíamos dar... Ese error. Ése único error que realmente me importa de mi pasado es el que me quita el sueño cada noche, el que me impide pensar con dos dedos de frente, el que me hace cometer aun mas errores y el que me está matando des de el dia en que lo cometí... Si alguna¡ dia tengo agayas para contarte lo que siento espero que me devuelbas el sueño, las noches perdidas y las lagrimas derramadas por ti. Porque te quiero y aunque diga que no , aunque no quiera que eso sea cierto, lo es! Y SIEMPRE LO SERÁ... | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 12:34 am | |
| Que bien expresado q esta Gaga Black! pero q mal esto q cuentas Lo único q te aconsejo es q no pienses en ese chico y mucho menos cuando estubisteis juntos, eso es lo peor dimelo ami Un clavo saca a otro clavo =) eso es lo q dicen! si quieres te puedo ayudar por MP o cualquier cosa bss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| |
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 1:42 pm | |
| fuu que mala suerte tienes entonces :S el texto esta genial! | |
|
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 1:46 pm | |
| Lo se... Aunque no es enrealidad el problema mas grande que tengo en estos momentos...Pero que le voy a hacer! Soy una adolescente en la edad del pavo!! Los romances cubren un papel protagonista supongo... Y muchas gracias!! Los tuyos tambien son muy buenos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 1:47 pm | |
| si supongo que es normal en casi todos los de aqi :S gracias | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 1:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 2:02 pm | |
| xD Bueno !! Con esa foto! XD Santi lo has de superar! Ashley está con otro y no puedes hacer nada! Debes superarlo. Creeme. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 2:05 pm | |
| T_T nooooo ashley es mia T_T xD | |
|
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 2:06 pm | |
| que pena que se repita tantas veces siento mucho lo que te pasa aunque yo tambien estoy en las mismas.. espero que lo superes pronto aunque ya se que es muy dificil.. | |
|
| |
| |
| |
Vampire heart ♥ Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4614 Edad : 27 Localización : un lugar donde solo existo yo, mis lágrimas, mis pensamientos.. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 2:17 pm | |
| lo sé.. es dificil pero hay que superarlo y escribiendolo no te lo guardas para ti misma.. debemos olvidar porque nosotras nos merecemos alguien que nos aprecie | |
|
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 3:12 pm | |
| eso es bien cierto. Lo que pasa es que los que me aprecian solo quieren ser mis amigos y nada mas! XD aunque la verdad esque es lo unico que quiero y necesito en estos momentos! XD | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 4:35 pm | |
| Aii... si es que erees...
Siempre estas igual! Te tienes que olvidar de el! Si es que esta ciego! No se de cuenta...
I tu realment ja saps el que opino i tot el que penso sobre ELL! Que si no ho dic en catala no em surten les paraules, coi!
(Quien no lo entienda que ponga el traductor a CATALÁN-ESPAÑOL xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 9:09 pm | |
| jjejeje Sherry ya lo se.... perdon pero lo digo en catalan que se me hac emu raro hablarte en castellano. Ja se el que penses...t'agraeixo que pensis que ell sta cec pero no ho está!! Sap el que sento per ell... massas cops li he dit!! Pero ell ... vol una altra cosa! Que i farem!! Lo siento!! Disculpas x hablar en catalàn pero esque nunca le he hablado a Sherry en castellano!! Y si no se lo digo en catalan me suena super raro!! Sorry!! Y gracias a todos por los coments!! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 9:18 pm | |
| xDD Pues no esta ciego, pero lo hace, y a sobre et va punxant! Grr, em fa molta rabia quant t'ho diuu :@ (ej= a catala) | |
|
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Miér Jul 28, 2010 9:39 pm | |
| Venga va te voy ha hablar en catalan que si no se cagaran en mi con razon tos los del foro. Pues si a ti te da rabia cuando me lo dice imaginate a mi!!! Ademas tu no lo ves en clase conmigo!! pk cabrona vas al B pero tu no veas el tio cuando tiene el dia todo lo que me llega a decir... y todo lo que le llego a insultar claro está XD | |
|
| |
criistinetaa Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Localización : barnaa Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Vie Ago 06, 2010 5:07 pm | |
| | |
|
| |
romiicullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3967 Edad : 31 Localización : COON ELLL EN CORDOBAA, ARGENTINAA!.. ♥♥ =D Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Vie Ago 06, 2010 5:29 pm | |
| uuh.. q mal gaga black.. te super entiendoo a mi me paso lo mismo, pero x suerte ya lo supere te digo duele duele bastante y cuesta; a mi me ayudo mucho escribir solo q yo le escribia a el cartas como si las fuera a leer, en realidad como si yo se las fuera a entregar. suena muy cursi pero bueno era la unica forma q encontraba para desahogarme.. ahora intenta no sufriir tanto x el ni seguir llorandolo x estoy segurisima q el no se merece tus lagrimas!.. saludoos para tii y fuerzaa!.. | |
|
| |
| Tema: Re: Al fin me di cuenta Dom Sep 05, 2010 5:42 pm | |
| Muchisimas gracias! Si la verdad es que ya he decidido dejar de sufrir! ASi que espero poder...olvidarme de todo esto pronto! XD Mil gracias a todos y a todas por vuestra ayuda! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al fin me di cuenta | |
| |
|
| |
| Al fin me di cuenta | |
|