| Al fin me di cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Al fin me di cuenta Mar Jul 27, 2010 10:10 pm | |
| Sabes una cosa? Ayer me di cuenta de algo. De algo muy importante. Algo que debería haber visto hace mucho tiempo pero que mi ciego corazón no me dejó ver. Estuve ayer con una amiga. Hace cosa de cuatro años ella y su novio rompieron. Trabajan juntos y ella, yo y todos los que les conocen dicen siempre: Algun dia volvereis a estar juntos. Esa frase, esa frase de tan solo seis palabras me la creí. Tanto para ellos como para mí. Su exnovio lleva ya tres años con la misma chica y no parece que vayan a separarse. Yo llevo tres años esperando que mi amor vuelva conmigo...pero no lo hace!! no lo va a hacer... Soy una enorme estúpida! Por muchos años que siga esperando el ya ha tomado sus decisiones ya ha elegido su camino! Al igual que el ex de mi amiga... Ella y yo no tenemos nada que hacer... Debemos olvidar. Pero es que es tan complicado!! Yo le quiero!! Se me ilumina la cara solo con pensar en el! Estube media hora de reloj delante del movil esperando a que me contestara al mensaje que le había enviado... y me estuve dos horas mirando fijamente la pantalla del movil esperando a la respuesta del nuevo mensaje ... y aun sigo esperando A el nunca le va a pasar lo mismo que a mi! Nunca va a estar inquieto porque no le cojo el telefono, nunca me va a hechar de menos si falto a clase, nunca se va a preocupar por si estoy bien, nunca me seacará las lágrimas porque no le importa el motivo por el cual las estoy derramando!! Y si no le importa jamás le voy a poder decir que siempre es por el por quien las derramo... Porque te quiero tanto?? Hace ya mucho que no estamos juntos... bueno en realidad nunca lo estuvimos. Tonteamos un poco pero yo no...cuando llegó el momento no supe aceptar el cambio, el nuevo paso que d