Tal vez me precipite pero no debo rendirme seguir con todo adelante aunque todo me supere debo caer y levantarme rapidamente no se si la falle contigo y esto me duele tal vez sea la razon por la que mas caigo en toda mi vida pero tal vez este aprendido a caer con estilo como dice "buzz" tal vez esto me coma la autoestima pero no me importa tal vez ni te caiga bien pero hay una cosa bien clara no puedo dejar de amarte tal vez no ame a nadie ni la mitad que a ti tal vez me quede solo en esta vida pero ahora no me importa por que te amo y aunque mi corazon siga en ayuno no me importa te sigo amando y creo que por desgracia lo seguire haciendo durante mucho tiempo ,tal vez pierda el tiempo contigo pero no me importa tal vez creas que soy debil pero creo que te equivocas tal vez no merezca la pena vivir pero solo por cabezon seguire adelante tal vez nunca me ames,no me importa tal vez no pienses en mi en todo el dia , tampoco me importa tal vez esto tampoco sirva para nada,tal vez me hagas menos caso que a un gato abandonado pero la vida es asi tal vez sea un cobarde por decirte te amo demasiado tarde pero no te imaginas lo que te amo el miedo que tenia a perderte miedo consumado, tal vez mi corazon siga en ayuno mucho tiempo y eso es lo unico que me preocupa ahora...