| Buenas =) | |
|
+7Sherry mEc! Iza Omii santi Victoria Bella&Edward4ever 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bella&Edward4ever Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : **My heart is in Forks** Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Buenas =) Sáb Jul 24, 2010 7:58 pm | |
| Hola a tod@s!!
Madre mia lo que me ha costado encontrar en boton de Nuevo tema xD y eso que con la cara que tiene seria lo que primero deberia haber mirado jeje ando un poco empanada
Bueno, al grano jeje. Soy fan de Twilight desde que hace mas o menos 2 años descubri los libros por casualidad, me he leido los 4, desde Crepusculo hasta Amanecer y aun sigo teniendo la esperanza de que Stephanie Meyer publique Sol de Medianoche . Mis dos libros favoritos son Twilight y Eclipse. Soy Team Edward y espero con ansia cada pelicula. Adoro a todos los actores de la saga, pero siento especial debilidad por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner (obvio jeje) , Ashley Greene, Anna Kendrick, Xavier Samuel, Dakota Fanning y Kellan Lutz ... bueno, me encantan todos jeje.
Espero conocer mucha gente que comparta mi obsesion por Twilight y que nos llevemos bien
Saludos Crepusculianos! | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Buenas =) Sáb Jul 24, 2010 8:06 pm | |
| Bienvenidaaa al foro!! jajaja a mi me paso lo mismo con el boton de nuevo tema xDD Bueno soy vico y aqui para todo | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Buenas =) Sáb Jul 24, 2010 8:23 pm | |
| a todos nos paso lo mismo xD Bienvenida y espero que te lo pases genial | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Buenas =) Dom Jul 25, 2010 12:55 am | |
| | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Buenas =) Dom Jul 25, 2010 1:00 am | |
| Bienveniida!!!!! | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Buenas =) Dom Jul 25, 2010 1:03 am | |
| Bienvenida!!! Yo soy mEc, y también soy team Edward! xD Que los cullen te bendigan! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : **My heart is in Forks** Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Buenas =) Dom Jul 25, 2010 1:55 am | |
| Gracias a todos! | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Buenas =) Dom Jul 25, 2010 1:19 pm | |
| Waah, todos Team Edward :S xDD
Welcomee, yo soy Sherry y espero que te lo pases muy bien por aqui ^^ | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Buenas =) Dom Jul 25, 2010 2:14 pm | |
| Lovesora, vais a tener que poner el boton con luces de Neón, o si no os hacemos un mapa en plan busqueda del tesoro . Porque esto es intolerable eeeeh XDDD | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Buenas =) Dom Jul 25, 2010 10:19 pm | |
| BIENVENIDA!! DIsculpa por no haberte saludado antes pero esque soy un despiste y no me fijo!! Bueno mi libro favorito de la saga es Luna Nueva al igual que de los films!! mi peli preferida d la saga es NEW MOON!! Espero que te diviertas mucho en este foro!! | |
|
| |
| Tema: Re: Buenas =) Lun Jul 26, 2010 12:56 am | |
| Gracias a tod@s x la bienvenida!! | |
|
| |
Bella _Swan Te fijas en Edward
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Baleares/Menorca Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Buenas =) Dom Ago 01, 2010 12:15 am | |
| Lo mismo digo, me sabe mal pero por el trabajo no me puedo pasar mucho por aqui. Soy Cris, Bienvenida^^. Decirte como los demas q no as sido la unica de lo de el boton de tema nuevo, yo ya me estava preocupando y todo XDD. Yo tambien soy team edward (L). Mi libro favorito sin ninguna duda es amanecer, luego estoy entre crepusculo y eclipse y el ultimo luna nueva, pero todos me encantan^^. Un beso, espero q podamos ir hablando^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas =) | |
| |
|
| |
| Buenas =) | |
|