Ya no entiendo nada, la vida cambia, el punto de vista cambia, la gente cambia, pero lo único que no cambia es este horrible dolor en mi pecho cada vez que te veo con ella, tratandola como a mi, o mejor, la amas a ella, no a mi lo entiendo, pero lo que no entiendo es porque?
Porque el mundo se puso en mi contra?
Desde cuando tengo que pedirle permiso a la vida para poder elegir a ese alguien especial?
Porque la vida me sigue poniendo en tu camino?
El destino me juega una mala pero, cuando el mundo vuelva a girar en la dirección correcta, cuando la vida me permita volver a enamorarme, cuando yo aprenda a jugar este juego, me voy a arrepentir.Hoy no me arrepiento de nada, pero mañana quien sabe? Si pudiera ver el futuro no estariamos en esta situación, estaras llorando porque te rechase desde un principio, porque hubiera sabido que lo único que ibas a hacer era lastimarme, romperme el corazón, pero no, no veo el futuro, y s la vda en estos momentos probablemente me odie, pero no me importa, nunca me voy a dar por vencida, aunque para vos no sea mas que otra chica, de las que vienen y van, para mi vos fuiste mi primer amor, aquel que no se olvida, porque aunque trate de olvidarte, lo único que voy a hacer es recordarte mas y mas, pero ahora no voy a hacer nada porque no quiero que el mundo se vuelva a poner en mi contra...
"Lo esencial es invisible a los ojos" Saint Exupery... ❀(◕‿-)❀