| preparado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: preparado Sáb Jul 24, 2010 1:53 am | |
| ¿Quien dice cuando e de estar preparado para todo? ¿El que la edad? ¿el exterior? ¿quien dice cuando e de estar preparado para el primer amor correspondido?¿quien dice cuando estare preparado para la primera vez?¿Acaso debo avergonzarme de mi vida?Eres lo unico que necesito para ser feliz eres lo unico que me importa de verdad eres lo unico que me puede hacer llorar de alegria y en vez de eso me rechazas ¿Quien dice cuando e de dar el primer beso?¿Quien me dice cuando e de escuchar el primer te amo?¿Quien dice cuando apoyare mi cabeza en las piernas de alguien que me ame? Frase que deberia aplicarme: el daño no acabara hasta que no te aceptes y te valores a ti mismo | |
|
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: preparado Sáb Jul 24, 2010 1:56 am | |
| Santi, increible, amo todos tus textos, lo sabes, y siempre que me necesites, por msn o por pm sabes que estoy... Te quiero, espero que te sientas mejor, y te compres la bici para las piruetas xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: preparado Sáb Jul 24, 2010 2:00 am | |
| Gracias paz que te puedo decir yo tambien te quiero y muchas gracias por todo lo y lo mismo te digo:) | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: preparado Sáb Jul 24, 2010 2:03 am | |
| Esta muy lindo Santi!!!! en verdad me gusto mucho | |
|
| |
| Tema: Re: preparado Sáb Jul 24, 2010 2:05 am | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: preparado Sáb Jul 24, 2010 2:17 pm | |
| si Gracias | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: preparado Dom Jul 25, 2010 10:40 pm | |
| Me encanta esa frase/lección que te aplicaste, pero creo q sera un poco dificil de hacerla, por que tambien me he puesto esa frase a mi muy lindo santi! | |
|
| |
| Tema: Re: preparado Lun Jul 26, 2010 12:24 pm | |
| si gaga black pero si la rechazo al menos la conocere antes sabes? y si mec la frase es cierta pero aun no me la e consiguido aplicar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preparado | |
| |
|
| |
| preparado | |
|