Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Angeles y Demonios Sáb Jul 24, 2010 1:48 am | |
| Este libro esta GENIAL me encanta.
Es el primer libro de la Tipo "Saga" de Dan Brown sobre la Vida De el Historiador en Codigos simbolos blah blah blah Relijiosos Robert Langdon.
la historia se vasa cuando a este personaje le mandan un Fax de un crimen la imagen es tan horrorosa que deja perplejo a Robert. En el cuerpo el Hombre al que mataron (Leonardo Vetra) tiene un simbolo "ILUMINATI" que procede de una secta de cientificos encaprichados en desterrar la teoria de Gennesis.
El caso es que Robert se encuentra con una bomba de tiempo.
Leonardo Vetra y su Hija adoptada Vittoria trabajaban en un proyecto super secreto donde recreaban el Big ban provando la teorya de LA CIENCIA Y LA RELIGION NO SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS, provando que la materia puede salir de la nada!!!
El contenedor posee anti-materia que es un compuesto sumamente peligroso, como una bomba ¡¡NI LA MISMMISIMA BOMBBA NUCLEAR ECHA POR EINSTEIN SE LE COMPARA EN POTENCIA!!!
Ahora Vittoria y Robert se enfrentan en laa lucha de detener la bomba implantada en el Vaticano!!!! y en medio de la guerra entre Religion y Ciencia.
A mi me encanto el libro!!!! esta GENIAL!!!! HISTORIA, CIENCIA RELIGION!!!! QUE MAS PUEDO PEDIIR!!!!!!!!!!!!
la Saga consiste en 3 libros asi que no seria Saga sino "Trilogia"
ANGELES Y DEMONIOS
CODIGO DA VINCI
EL SIMBOLO PERDIDO | |
|