Autor | Mensaje |
---|
Leah Edward impide que te atropelle el coche
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : Veracruz Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Jue Feb 12, 2009 6:48 am | |
| - Francisco Cullen escribió:
- Me parece que Eclipse no me va a gustar... Bella deja de amar a Edward por Jacob? Estoy empezando a odiar a ese lobito ¬¬
No!!!, por favor, no lo odies por eso, el no tiene la culpa, bueno tal vez de un modo si, pero no lo odies!!!, plis XD | |
|
| |
Adela_Bells Cullen Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 17 Edad : 28 Localización : Con Edward en un mundo lleno de verde...* Fecha de inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Miér Feb 18, 2009 11:09 pm | |
| Gracias por las descripciones, las sabía todas menos Luna Nueva =) | |
|
| |
pauli_cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : en forks (L Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Sáb Feb 21, 2009 8:19 pm | |
| Amanecer - Spoiler:
yo habia leido qe el peon era como bella antes y la reina era desps d la transformacion.. es como el cambio qe sufrio ella.. se podria decir el antes y el despues
| |
|
| |
*Nataly de Cullen* Hablas con Jacob
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : Los Ángeles, Chile Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Significado de las portadas Lun Feb 23, 2009 5:16 am | |
| Buenísimo el análisis!!! me encantó::. Gracias [i] | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Miér Abr 01, 2009 4:15 am | |
| Me gusto mucho la explicacion de las portadas, pero de Eclipse y amanecer no quise leerlos porque todavia no lei los libros | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Mar Abr 07, 2009 2:54 am | |
| | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Mar Abr 07, 2009 2:57 am | |
| - Grezhia* escribió:
Amanecer [un tablero de Ajedrez] bueno hai que fijarse en los colores y las piezas: un rey blanco tal como lo es Edward, hermoso, sublime, un vampiro sin sangre, alguien imponente, la pieza mas importante para el ajedrez [que es la pieza mas importante en la vida de bella a la vez] y vemos un peon rojo, pequeño, un simple peon, algo comun en las piezas de ajedrez dado que hay muchos como el, rojo como es aquello que porta sangre al igual que bella, o mas bien segun la percepcion de si misma, alguien mortal, humana con sangre, simple y sin chiste. En si esta protada para mi representa la jugada final entre ellos dos segun bella, el momento de su transformacion o lo que ea que suceda con su rey de marmol.
m encanto esa descripcion de amanecer t felicito :p | |
|
| |
ana Cullen Llegas nuev@ al Instituto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : afueras de Forks Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Miér Abr 08, 2009 11:15 pm | |
| pues muy completas las descripciones de los libros | |
|
| |
Isabella SwaN "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Miér Abr 15, 2009 3:50 am | |
| Que siga escribiendo libros esta mujer! estoy contenta porque ya lei eclipse | |
|
| |
Damiselle Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 35 Localización : Gml! Mexico Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Dom Jun 21, 2009 11:54 pm | |
| Wow, muy buena tu interpretacion de los libros, y que mala onda que deje de escribir, seguro que nos puso a muchos a leer un buen rato, despues de no haber tomado un libro en meses =)
| |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Lun Jun 22, 2009 4:03 pm | |
| Yo la de Amanecer lo veo de otra forma.
Una reina, imponente y muy blanca. (Vampiro) Un alfil rojo pequeño y débil. (La hija de Bella)
La reina protege al alfil.
Aunque si lo veo desde el punto de vista del mismo juego de ajedrez. Cuando queda una reina (Siempre que no se mate al rey) y un alfil del contrario (Siempre que no se mate al rey) obviamente el jugador que tenga la reina gana... Así que se vería como lo decís vosotras una Bella nueva y mas fuerte que consigue ganar a su antigua vida como humana.
Pero vamos yo voy mas por el camino de la teoría de Bella y su hija. | |
|
| |
EdwardCullen_Fan Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 346 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Lun Jun 22, 2009 4:13 pm | |
| - Alice Cullen escribió:
- Mar¡e Cullen escribió:
Enrealidad son 5, solo q sol de medianoche aun no se ha publicado... y dudo q sea para lo q qeda de este año... en cuanto a eterno amanecer fue un intento de libro q hizo meyer aunq nunca lo llego a publicar... se lo regalo a su hermana xD y creo q salia x alguno de los epilogos q escribio para crepusculo... segun meyer la trama era muy profunda como para ponerla en una novela q leian muchas adolescentes la meyer esta me empieza a caer mal ¬¬ primero deja de escribir el libro Sol de medianoche y ahora me entero de eso ¬¬ Los de Eterno Amanecer fue como un libro privado que escribió ella, escribió ese en lugar de Luna Nueva y después se lo regalo a su hermana como tu bien dices. El de Sol de Medianoche, por lo que se alguien cercan@ a Meyer publico los capítulos en las red y Meyer (Obviamente) se enfado bastante y decidió dejar de escribir el libro por un tiempo. Pero se sabe que lo publicará a principios o finales de 2010 ^^. | |
|
| |
Sylvia Jacob te ruega que no vayas a Italia
Cantidad de envíos : 340 Edad : 40 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Lun Jun 22, 2009 4:56 pm | |
| Me encanta la descrepcion de las portadas.... la verdad es k no me habia parado a pensar en k signifcado tenian... soy demasiado despitada para fijarme en eso... jeje K envidia me dan las k estan por mitad de la saga... xk todavia no saben lo k se avecina... jejeje Yo cuando empieze a olvidar mas detallitos volvere a leermelos de nuevo... | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Miér Jul 08, 2009 11:00 pm | |
| | |
|
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Jue Jul 09, 2009 1:29 am | |
| | |
|
| |
Kristin Cullen* "El león se enamoró de la oveja"
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Forks, Washington..con los vampiros... Fecha de inscripción : 08/07/2009
| |
| |
miamorerestú Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1033 Edad : 29 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Jue Jul 09, 2009 3:55 pm | |
| siii , talvez, no me acuerdoo! | |
|
| |
nataly Haces el salto de acantilado
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Localización : en un lugar de cuyo nombre no kiero akordarme Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Vie Jul 10, 2009 1:09 pm | |
| guuay! nunca pense en los significados =P ! | |
|
| |
Sakume James se encapricha
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Miér Jul 15, 2009 11:12 pm | |
| Wuau increible sus deducciones, realmente no entendia las tapas, la unica que habia deducido era la de crepusculo pero solo porque es la mas facil. Muchas gracias =D
Última edición por Sakume el Miér Jul 15, 2009 11:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Miér Jul 15, 2009 11:16 pm | |
| Pues yo mas o menos las abia acertado todas... aunQe weno e de confesar qe me costo mucho mirar las portadas y muchas frases metaforicas... | |
|
| |
sharon hale James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| |
| |
crepuscufanatica Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : xxxxxxxxxxxxxx Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Sáb Ago 08, 2009 7:33 pm | |
| para mi la unica a la que le habia descuvierto era la de amanacer. [ [un tablero de ajedrez con el rey blanco cerca de un peon rojo] para mi el rey blanco me recuerda a los vulturis puesto que le dicen los reyes de los vampiros, el peon me recuerda a renesme porque no existen piesas rojas y ls que hay son demasiado escasas, el ajedrez porque los vulturis planean una estratejia para matar a renesme que en ajedrez seria comer. la portada que sircula de sol de medianoche es el hueso de una manzana roja, que segun lo que dijo el que abrio este foro significa que aceptaron comer el fruto prohibido osea los peligro que implicaban esa relacion y esa inmencida de amor. eso es lo que opino. | |
|
| |
crepuscufanatica Estas en Arizona con Renee
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : xxxxxxxxxxxxxx Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Significado de las portadas Sáb Ago 08, 2009 7:36 pm | |
| para mi la unica a la que le habia descuvierto era la de amanacer. [ [un tablero de ajedrez con el rey blanco cerca de un peon rojo] para mi el rey blanco me recuerda a los vulturis puesto que le dicen los reyes de los vampiros, el peon me recuerda a renesme porque no existen piesas rojas y ls que hay son demasiado escasas, el ajedrez porque los vulturis planean una estratejia para matar a renesme que en ajedrez seria comer. la portada que sircula de sol de medianoche es el hueso de una manzana roja, que segun lo que dijo el que abrio este foro significa que aceptaron comer el fruto prohibido osea los peligro que implicaban esa relacion y esa inmencida de amor. eso es lo que opino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Significado de las portadas | |
| |
|
| |
| Significado de las portadas | |
|