| Cuento infinito (: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Cuento infinito (: Jue Jul 22, 2010 10:22 pm | |
| ¡¡Hola!! Bueno antes de nada presentarme: Me llamo Victoria aunque me pueden llamar Vico (prefiero que me llamen Vico xD) tengo 16 años y vivo en un pueblo de Barcelona. Mis mayores hobbies son la escritura y la musica. De aqui que abra este tema (mi primer tema xD). Toco el piano y muchas veces con los libros que leo me salen composiciones. Me gustaría hacer un cuento en el que pudiesemos escribir todos/as, y que cada uno/a de nosotros/as pusiese su granito de arena. A lo mejor ya hicieron algo por el estilo o igual. Si es asi lo siento. Soy nueva Les explico... El juego consiste en escribir 5 lineas a partir de las que yo escriba. Al final de las 5 lineas (me refiero al espacio que ocupa en el hueco donde se puede postear, si son mas no pasa nada) pondre 3 palabras clave que serviran para la persona que venga despues a escribir. Esta persona tendra que escribir 5 lineas con esas 3 palabras clave. Y seguir, y seguir...¿Entendieron? Cuando llegemos a las 20 paginas, me parecen muchas pero podemos, la persona que mas haya posteado en el tema hará el final. Yo lo ire recojiendo todo en mi ordenador y cuando hagams el final, yo avisare. Intenten avisarse por el chat diciendo algo com(Yo cojo el cuento infinito) para que no lo hagan 2 personas a la vez. Les dejo mi msn para cuando hagamos el final y asi yo poder enviarlo a las personas que participaron (deborah_vico93@..) Intenten acabar las 5 lineas con intriga;) El juego tiene gracia si son constantes y saben de que va, empezare yo escribiendo mis 5 lineas y las 3 palabras clave, para la siguiente persona. Espero que les haya gustado mi propuesta. Animense | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Cuento infinito (: Jue Jul 22, 2010 10:24 pm | |
| Todo era triste en es tarde de verano. No sé si era porque me sentía sola o porque realmente lo estaba. La casa era mía, literalmente. ¿Mi hermano? En la calle con sus amigos. ¿Mi madre? En el trabajo. ¿Y mi padre? En algún remoto lugar que no conozco. Habría deseado estar así en cualquier otro momento, pero ese día no. Hacía 1 año que había muerto mi abuelo. Yo era la más afectada por ello. Triste me acerque al aterciopelado asiento de color rojo del piano y... Palabras clave: amor, lagrimas, extraño Ahí les dejo espero que se diviertan | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Cuento infinito (: Jue Jul 22, 2010 11:00 pm | |
| ...me sente, abri la tapa del piano y toque todas las letras de derecha a izquierda, senti como se me caian las lagrimas solo de pensar en mi abuelo cuando jugamos juntos... Pero aquello no era amor, no era felicidad, era algo extraño no estar con mi abuelo que siempre me comprendia y siempre estaba ahí cuando yo le necesitaba, justo como hoy, me sentia muy mal, ¿porque ami? ¿porque se fue mi abuelo?...
Palabras clave: trizte, algo, encontre
Así es vico? si no nose ajjjaja | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 2:40 am | |
| Me acorde de algo, y todos los pensamientos tristes desaparecieron de mi cabeza. Me fui a la cama y me tumbe, mañana seria un dia largo.Encontre el folleto del campamento. Mañana comenzaba un campamento de ingles que llevaba mucho tiempo esperando. Hacia 1 semana o mas que tenia las maletas echas. Duraria 2 semanas y me quedaria alli a dormir. Lo malo de ese campamento es que yo acababa de llegar nueva a la ciudad y no conocia a nadie. Tal vez haria amigos, algo de lo que carecia porque yo... Palabras clave: chico, ojos, azules sii jajaja ya veo que no me explico tan mal ahora un apartado romantico a quien le toque o tal vez no...xDD IMAGINACION AL PODER! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 5:59 pm | |
| no era muy buena en ese tema. Mientras miraba a las sabanas de mi habitación, me vino una imagen a la cabeza... el del chico con ojos azules q me convenció para entrar en el campamento, en realidad no tubo q suplicarme mucho porque quede encantada solo como me miraba, ere el chico mas guapo que había visto en mi vida, a demás de el actor que tanto me gusta ¡Robert Pattinson!. Pero además el nunca se fijaria en mi porque.... Palabra clave: romantica, llego, perro me gusta el juego vico! y me encanta tu nombre Victoria, mi mamá me iba a poner así de peque | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 6:14 pm | |
| porque yo era una chica del monton, una entre un millon. Siempre me acordare de cuando lo conoci. Yo estaba ayudando a mi madre en su clinica veterinaria. Él llego con un perro que se encontro en la calle. Cuando llego tenia la camiseta llena de barro y rota por el animal. Mi madre, que conocia a sus padres, me pidio que le llevase a casa para que se arreglase un poco y para darle una camisa nueva. Fuimos a mi casa andando, entramos en el recibidor y deje mi bolso. Al tirarlo se cayo un cuento que estaba escribiendo llamado ''Historia romantica''. Él se agacho a mirarlo y me dijo...
palabra clave: salsa, mirada, pasion
me alegro de que te guste tanto mi juego cmo mi nombre! xDD jajaja vaya pero si hay muy pocas victorias, o almenos qe yo conozca xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 6:39 pm | |
| ¿lo estas haciendo tu? y yo le dije que lo estaba terminando pero que me habia quedado en blanco, me habia dicho que estaria bien si el desenlace de mi libro tuviera un poco de pasion y yo me quede pensando sobre el tema. Pero ahora tenia hambre, me levante y me diriji a la cosina y probe la salsa especial de mamá... Ahh! pica, pica! -grite. La fulmine con la mirada, estaba muy picante, corri directo al lava manos del baño y...
Palabras clave: agua, llego, sali | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 6:51 pm | |
| me lave la boca con agua. ¿A quien se habria ocurrido echar tanto picante a una salsa?. cuando sali del baño, fui a la cocina donde deje a Rob. de camino a mi casa me dijo que lo podia llamar asi. Cuando llege a la cocina lo vi. Estaba alli, esperandome.Le dije que todo estaba bajo control y que me acompañase a mi cuarto. Cuando entramos el dijo:''Bonita habitacion''. La verdad siempre era muy ordenada. Busque una camiseta que tenia de chico de cuando a veces me quedo en casa yo sola y él la acepto con una mirada...
Palabras clave: senti, abrazo, color | |
|
| |
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 7:04 pm | |
| vico no entiendo.... Quien es Rob? robert pattinson? o un amigo¿? xDD | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 7:10 pm | |
| robert pattinson xDD pero como amigos se llama rob ah ponle nombre al personaje ha de ser uno original xDD porque es una chica pero como no la llaman xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 11:21 pm | |
| Vico no me entendiste... te pregunto quien es el rob q has escrito ahora, un amigo verdad? | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 11:35 pm | |
| es el chico que tu dices arriba que tiene los ojos azules y la convenció para ir al campamento... aunque que casualidad que fuera robert pattinson xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cuento infinito (: Vie Jul 23, 2010 11:52 pm | |
| noooo vico!! digo q a ella le gusta robert pattinson! no q sea robert! es que vico.... jjajaj | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Cuento infinito (: Sáb Jul 24, 2010 12:02 am | |
| jajjajaja culpaa miaa!! pues rob es un viejo amigo de la familia pero que la chica apenas lo conoze porque el solo viene en verano a casa de sus padres. ahora si Vaya fallo!! SORRY xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cuento infinito (: Sáb Jul 24, 2010 12:14 am | |
| jaja vale, igual yo me explico muy mal! ... muy expresiva, veia es sus ojos un toque de agradecimiento y alegria. - Muchas gracias!- me dijo y me abrazo, senti como se me ponian las mejillas de color rojo, muy rojo... Aquella escena no tenia sentido! yo no lo conocia de nada, lo solte y me aleje bruscamente. - de nada rob, ¿quieres tomar algo?- sali de mi habitación girando la mano en sentido para q saliera- una coca-cola ..... Palabras clave: gracias, vamos, toma | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
| Tema: Re: Cuento infinito (: Sáb Jul 24, 2010 12:30 am | |
| o mejor agua, o tal vez prefieras algo para comer... -si una cocacola gracias -Vamos a la cocina- no me atrevia a mirarlo despues de aquel inesperado abrazo yo fui a la cocina y el me seguia como si fuera mi sombra. Coloque dos vasos en la mesa y saque la cocacola de la nevera. mientras servia los vasos senti su mirada fija en mi. ¿Seria mi pelo o tal vez una mancha? Opte por dejarlo pasar. cuando los dos vasos ya estaban llenos coji el suyo y se lo di: -Toma -Gracias En ese momento nuestras manos se tocaron y... Palabras clave: distraida, beso, calor jajaja tanto es ya esta arreglado mi texto ocupa un poco mas por los dialogos xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuento infinito (: | |
| |
|
| |
| Cuento infinito (: | |
|