| Dejenme en paz... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Dejenme en paz... Jue Jul 22, 2010 8:40 pm | |
| Y que importa lo que ellos digan, no voy a cambier mi forma de ser por un tonto que no quiere saber nada de mi... Dejenme ser yo, no me interesa lo que digan, mientras que ustedes hablan mi mente esta desconectada de la realidad, mi mente esta viajando a algun lugar lejano, donde mis sueños se cumplan. Mientras ustedes parlotean sobre como deberia ser, yo soy quien soy y no pienso cambiar, porque cambiar mi forma de ser, porque? Solo una razón que sea creible, si no me quizo hasta ahora porque lo va a hacer si cambio? No vale la pena cambiar por el, es simplemente el chico que me rompio el corazón, pero aunque no me quiera yo lo amo, no me va a querer por ser como ustedes dicen... Dejen de meterse en mi vida, yo hago lo que me plasca, no voy a ir por la vida escuchando a cada persona que me dice que tengo que cambiar, no me interesa nada lo que tengan que decir... Dejenme vivir mi vida, elegir cual es mi camino, como debo ser y a quien escuchar, no voy a cambiar porque ustedes me lo digan. Estoy ocupada encontrando a alguien que me quiera por quien soy y no por quien creen que soy... | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Dejenme en paz... Jue Jul 22, 2010 8:51 pm | |
| Paz, me gusta así se habla Me ha recortado a unos de mis textos ( si quieres leerlo dimelo) XDD NO CAMBIES , CLARO QUE NO ! | |
|
| |
Victoria Vas a Volterra
Cantidad de envíos : 369 Edad : 31 Localización : En la playa viendo pasar las olas... Fecha de inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: Dejenme en paz... Jue Jul 22, 2010 8:54 pm | |
| ¡¡Guau!! Me encanta el texto:D Y estoy contigo ni por un tonto ni por NADIE se ha de cambiar. | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Dejenme en paz... Vie Jul 23, 2010 12:32 am | |
| mira me lees el pensamiento ? sabes muy bien lo que tienes que hacer y piensas exactamente = que yo Bueno que te voy a decir qe te apoyo en lo que sea un beso nos leemos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Dejenme en paz... Vie Jul 23, 2010 12:37 am | |
| Gracias a todos... Santi si, tenemos una conexion(? Si, ya se que siempre estas y vos sabes que yo siempre estoy... Nos leemos | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Dejenme en paz... Vie Jul 23, 2010 1:25 am | |
| Me encanta alice cullen!! ahora soy tambien tu fan de fanfics jajaj me has dado un gran consejo q necesitaba, muchas, muchas gracias Paz! | |
|
| |
| Tema: Re: Dejenme en paz... Vie Jul 23, 2010 1:27 am | |
| De nada... jajaj Gracias por ser mi fan(?
| |
|
| |
bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Dejenme en paz... Vie Jul 23, 2010 1:36 am | |
| Sos toda una artista querida! (acento argentino xD) tk ninja! =) | |
|
| |
| Tema: Re: Dejenme en paz... Vie Jul 23, 2010 1:37 am | |
| Gracias Hermanita...jajaja xD Te quiero mucho Mi IAE | |
|
| |
bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Dejenme en paz... Vie Jul 23, 2010 1:59 am | |
| jajaj tu es mi hermanita! yo soy mas graande ! igual tekiero =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejenme en paz... | |
| |
|
| |
| Dejenme en paz... | |
|