¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
sin nombres (muy pronto)  Elitems
sin nombres (muy pronto)  Afiliado2 sin nombres (muy pronto)  Afiliado5 sin nombres (muy pronto)  Afiliado4sin nombres (muy pronto)  Afiliado3 sin nombres (muy pronto)  Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ sin nombres (muy pronto)  Pnafili Cabaret
Temas similares
sin nombres (muy pronto)  Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
sin nombres (muy pronto)  Vote_lcap74%sin nombres (muy pronto)  Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
sin nombres (muy pronto)  Vote_lcap26%sin nombres (muy pronto)  Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 sin nombres (muy pronto)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:42 pm

Izabel 1

POV Izabel


No podía creer lo que mis ojos estaban observando. Me frote los ojos y me pellizqué varias veces los brazos tratando de ver que eso no era un sueño.
- Viviana!!! Está nevando – Viviana es mi mejor amiga en el internado, desde los 6 años de edad hemos estado juntas.
- ¿Qué pasa Iza? – Dijo mientras se quitaba las sabanas de encima – si se trata de otra de tus bromas créeme que no dudare en darte una paliza ¡Me despertaste!
- Es verdad Viví, está nevando – mis ojos se perdieron en aquel paisaje blanco.
- Dios, es verdad – mi amiga y yo no parábamos de sonreír
- Ay que salir – me levante de un salto, corriendo hacia el Closet donde se encontraban mis prendas.
- Pero… ¿Nos podemos resfriar? - Yo estaba revisando los cajones y pude encontrar dos cazadoras de color marrón.
- Ándate, toma esta cazadora… Viviana hace años que no nieva aquí en Argentina, hay que disfrutarlo – ella esbozo una gran sonrisa
Las dos nos vestimos rápidamente y entre carcajadas salimos del Edificio. Todo aquel verde pasto fue sustituido por blancas motas de nieve
Paz!!
Una bola de nieve se había estrellado en mi nuca.
- ¡¿Quién fue?! – grite súper enojada. Me volví a ver a mis espaldas, cuál fue mi sorpresa que mi amiga Viviana estaba en el suelo carcajeándose de risa por mi expresión - ¡¡Vas a morir!! – Salí corriendo detrás de ella dándole poco tiempo para levantarse Todas las chicas del colegio nos miraban correr y lanzarnos bolas de nieve.” La conducta en el instituto era para damas, no para plebeyas que juegan como viles barbaros”
- ¡¡¡¡¡GUERRA!!!!! – Gritaron patéticamente al mismo tiempo todas las chicas, mientras se revolcaban en la nieve y se lanzaban bolas. Viviana y yo mirábamos aquella escena con asombro y orgullo.
Viviana y yo fuimos encarceladas en esta estúpida escuela casi por las mismas fechas, eso nos izo unas verdaderas amigas desde el primer instante que le conocí.
FLASHBACK
No entendía porque me tenía que ir de mi casita, yo era muy feliz con Diego y María mis niñeros, no me importaba que mi papa y mi mami se la pasaran de viaje de negocios.
- No quiero irme papá – mi padre se volvió asía mí y me levanto en sus brazos.
- No llores mi niña, entiende me preocupo por tu bienestar – mi papa era muy guapo tenía sus cabellos negros y rizados además de unos ojos color café protegidos por una capa de grandes pestañas negras, la piel era de color blanco casi amelocotonada
- Además la gente de aquí te va a cuidar muy bien bebe – la dulce y pacifica voz de mi madre me tranquilizo un poco. Ella limpio mis lágrimas con un pañuelo color rosa. Ella también era muy bonita cabello rubio largo y lacio, ojos color azul y una silueta de deportista.
- No me busta ella es mala… no me busta – empecé a hacer berrinché mientras apuntaba con mi pequeño dedo, a esa mujer de vestimenta conservadora y triste. Mis padres intercambiaron una mirada incomoda mientras la directora se me quedaba viendo con cara de pocos amigos.
- Señores Villavicencio no se qué cultura tendrán en México y créame no me importa, les aclaro esa conducta de la niña será corregida instantáneamente, en el instituto americano de las Argentinas no nos andamos con rodeos – la señora de cabellos color gris no me quitaba la mirada de enzima.
Por más lloriqueos y gritos que eche mis papis me dejaron en aquella escuela triste y fea. La directora malvada me envió a una habitación
Varios meses pasaron mientras que yo me consumía en la tristeza. Todo era de colores obscuros allí
Un día una pequeña de cabellos color Rojo y ojos chocolate entro a mi cuarto
-Hola soy Iza – dije entusiasmada al ver que tendría compañía en aquella cueva. Pero me di cuenta que la niña lloraba - ¿Qué te pasa? – le dije mientras me acercaba a ella.
-Mis papis no me quieren – se soltó llorando, la niña me abrazo fuertemente.
-¿Cómo te llamas? – mi infantil voz se escuchaba quebradiza.
-Viviana – dijo mi amiga entre pucheros.
-Muy bien Viviana desde hoy yo te cuidare y tú me cuidaras a mí, nadie nos separara – le dije con lagrimas en los ojos al recordar aquella escena frívola y despiadada

FIN DEL FLASHBACK

La directora del plantel ya estaba gritándonos
-Pero que comportamiento es ese – parecía que le iba a dar un infarto – Paz deja esa bola, señoritas levántense no estamos en ningún festival de la cosecha – la directora poso una mirada de desprecio asía mi y dijo – ni mucho menos una taquería.

La sangre estaba que me hervía tome un montón de nieve entre mis manos y se la lancé ala directora.
A continuación se produjo un silencio, todas las chicas se abrieron paso en forma de círculo, dejándonos a mí y a la directora solas en el centro.

-¿En qué demonios pesabas? – dijo una vocecita detrás de mis espaldas mi amiga no me había dejado sola estaba atrás de mi

-No lose pero fue precioso – dije mientras tomaba un buen sorbo de aire y sonreía placenteramente.

-Señorita Villavicencio ¡¡¡¡¡ALA DIRECCION!!!! ¡¡¡¡AHORA!!!! – la directora estaba pero sí que echaba lumbre por las orejas.

Me dirigí detrás de ella, con la cabeza muy en alto y caminando sin flaquear
La directora me dio varias advertencias
-eres caso perdido Izabel ¿Qué será de ti a la mayoría de edad? Te andarás desnuda por el instituto – yo sonreí ante su idea
-Tal vez ya que lo menciona no es mala idea – solté una carcajada. La directora tenía los ojos como de plato y el ceño fruncido.
- Niña insolente, como de castigo usted y la niña su compañera limpiaran toda la nieve del campus - Me lo tenía merecido pero… Viviana no.
- Eso es una injusticia Viviana no izo nada y lo sabe – me levante de la silla, estaba muy enojada ¿Por qué Viviana pagaría por algo que icé yo?
- Es mi última palabra, apresúrese que el crepúsculo esta por caer y esto se pondrá frio – la muy muy se sentía victoriosa.
Ahora… ¿Qué le diría a Viviana? Me preguntaba mientras caminaba a nuestra alcoba
- Este… mm ¡¡¡La gárgola te va a obligar a que me ayudes perdón, enserió me siento fatal por hacer que te metas en líos!!! – Viviana estaba tranquilamente leyendo un libro. Entonces se paro del suelo.
- No te preocupes para eso somos las amigas – yo le lancé una mirada cariñosa y la abrasé.
- Por eso te amo amiga – le dije mientras salimos del edificio.
Asia un frio tremendo, y solo nos habían dado un rastrillo y una pala
Mientras escarbaba aquella densa capa blanca pude ver algo extraño en el bosque
- Viviana ves esa luz – mi amiga y yo estábamos viendo casi hipnotizadas aquel encandílate rayo de luz color verde olivo.
- ¿Qué es? – ninguna de las dos sabíamos de que se trataba.
- ¿vamos? – estaba segura de la negativa que echaría mi amiga < ¿Acaso quieres más problemas?>.
Ella comenzó a caminar en dirección a aquella luz verdosa
Cada vez estábamos mas lejos del campus ¿Acaso esta luz no nos llevaba a nada?
SHH!!! SHH!!
Se empezaron a escuchar unos murmullos.
- Viviana vámonos de aquí – era obvio que algo malo pasaba aquí.
- No espera ¡¡¡La luz está más cerca!!! – mi amiga salió corriendo hacia la luz y los murmullos se asían mas graves.
- ¡¡¡¡Viviana!!! – Grite cuando me mire sola en el bosque ¿A d


Chicas este es el primer capitulo de una novela que estoy creando con unas amigas DANLIN ISABEL Y YO (IZA O IZABEL)

jeje les dare un ultimátum ejjjjejeje los personajes que yo meta se llamaran como vosotras jeejejje ya meti a mEc ahora quien sigue jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
alice Cullen*
Arreglando la boda de bella
alice Cullen*


Cantidad de envíos : 946
Edad : 27
Localización : junto a jasper llendo de cmpras
Fecha de inscripción : 18/01/2010

sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: Re: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:35 am

wow
me voy a kedaar esperando mas !!!
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: Re: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:19 am

jajaja si ya me metiste jaja es raro ver mi nombre por todo jaja
Me encanta iza, espero la continuación!
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: Re: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:09 pm

Esta muy bueno, que buena idea la de los personajes con los nuestros nombres... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: Re: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:09 am

Si jojojo tu tambien sales paz jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: Re: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:25 am

Vamooos!
A mi me grita la directora que tire la bola de nieve xD
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: Re: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:09 am

Danlin 2

POV Omnipresente

El muchacho abrio la boca para protestar cuando de un manotazo le golpearon en la cara y cayo al suelo.

-Deja de protestar y ves al lugar de reunion si no quieres recibir mas!- le ordeno su jefe, su maldito jefe del grupo al que pertenecia.

El chico le fulmino con la mirada y se unio al circulo , el cual solo habia un sitio vacio, el suyo. Todos lo esperaban, para un largo pero a la vez corto viaje.

-Deja ya de protestar, sabes que no podras con el... resignate- le susurro su companiero cuando se puso en su sitio.

El lo miro y nego con la cabeza, su amigo suspiro. El sabia bien que era cabezota, desde que se conocieron, y no iba a parar de intentar ir contra la injusticia, apesar de estar recibiendo golpes y torturas cada vez que lo intentaba.Pero nunca abandonaria sus ideales, nunca perderia la esperanza de escapar.

El jefe se puso en el centro del circulo y empezo a citar unas frases inentendibles, para la teletransportacion en grupo.

Todos cerraron los ojos y repitieron esas palabras. Menos nuestro cabezota, que tenia los ojos bien abiertos, fulminando al hombre que tenia delante, en medio del circulo.
El hombre se dio cuenta y le grito:

-Una mirada mas y te mando de vuelta, ya sabes lo que te esperaria alli !

El , resignado, cerro los ojos y se unio al coro.

Unos segundos mas tarde , empezaron a levitar y una luz brillante , verdosa, les rodearon, como el inicio de un ritual.

Y, un segundo despues, el jefe desaparecio, ya se habia teletransportado. Y poco a poco, uno a uno, fueron desapareciendo... solo quedaron el muchacho y su amigo, este segundo estaba a punto de deparecer cuando algo se movio de entre los matorrales.Que podria ser sino algun animal? Ya que se encontraban en medio de un gran bosque cubierto de nieve.
El amigo ni hizo caso de ese ruidito de entre los matorrales y desaparecio susurrandole:

-Te veo en unos segundos- y guiniandole un ojo, desaparecio por completo.

Solo quedaba el muchacho y ese animal que se movia de entre los matorrales. Se tendria que dar prisa, sino, la comunicacion se cerraria y no podria teletransportarse. Empezo a decir la ultima frase que lo llevaria a su destino, junto a sus otros companieros, y su madito jefe. Pero antes de cerrar los ojos vio por fin de que animal se trataba, era una humana. Una chica pelirroja de ojos castanios, estatura mediana, debia de tener unos 17 anios. Un anio menos que el.

La chica le miro perpleja, claro, el muchacho estaba levitando y brillando a colores, eso no se veia cada dia.

Entonces, pillado por sorpresa, el chico dejo de decir la frase y la comunicacion se detuvo. Dejo de brillar y cayo al suelo.

-Ay!- grito intentando levantarse. Ahora si que se habia metido en un buen lio. Como iba a explicarselo? Ni si quiera habia aprendido a borrar la memoria, que iba a hacer? Se suponia que ningun humano podia enterarse de esto...Ahora si que lo expulsarian del grupo, incluso del colegio entero... Bien, como queria, pero no era ese el final que queria, no , no era el Happy Ending que queria.

La chica se quedo paralizada, mirandolo. Ella habia dejado su amiga atras, para seguir esa luz y esos murmullos, ya se esperaba algo extraordinario, pero claramente no estaba preparada para eso.

Despues de la perplejidad, le inundo un mar de sentimientos, sobretodo curiosidad. Ese chico que tenia delante , un chico de estatura alta,cuerpo de modelo, aparentemente de su edad, de cabellos castanios y ojos ... era eso gris?!!! le miraba sorprendido, hasta asustado.

Se suponia que no podria moverse, pero lo hizo, avanzo hacia ese chico tan apuesto y guapo y le pregunto, con voz temblorosa:

-Que estabas haciendo?

-Eh?- el chico la miro en estado de shock, ahora que le iba a decir?

-Estabas... volando?!- pregunto con incredulidad, acaso podria ser cierto?

Se pellizco la mejilla y se dio cuenta de que dolia, y mucho. Pero era tan inusual..., esa nieve, esos murmullos, esa luz verde, ese chico apuesto , guapo, de pelicula, volando y brillando.

-Eh? No!- le contesto, el muchacho se mordio los labios, evitando delatarse. En realidad, era un bocazas y no era bueno guardando secretos. Mejor callarse que intentar decir cualquier mentira y que sonara aun mas increible o que finalmente se delatara de por si.

Por desgracia la chica parecia inteligente, y lo era.

-Me estas diciendo que todo lo que vi eran alucinaciones mias? Estabas brillando y volando, admitelo!- la chica no se iba a dejar enganiar. Aquello no lo iba a dejar pasar, claro que no!

-No se de que estas hablando, estas bien? Alomejor te diste un golpe en la cabeza... seguro que si...
Ademas, que haces aqui? En medio del bosque? - esta vez le miro bien y se dio cuenta de que llevaba el uniforme del internado Micherycoor, un colegio privado, enseniado por monjas. Super pijo y para gente rica. Ja ! Y que mas?!- no deberias de estar aqui... tu eres de Micherycoor verdad?

La chica puso cara de pocos amigos, aja, efectivamente lo era. Le habia pillado las manos en la masa. El muchacho sonrio con suficiencia y le indico:

-Mira, se que estas infligiendo las reglas de ese colegio... si prometes no preguntar nada y dejarlo pasar, no te delatare. Yo tengo amigos alli y te podrian pillar facilmente- por al menos en eso no habia mentido, si que tenia conocidos en ese maldito internado. De donde el habia sido alumno hace muchooooooo tiempo. Ni lo quiso recordar.

-Pero...- empezo a protestar la chica.

Sin embargo, su otra amiga salio de los arboles y les interrumpieron.

-Vivi? Que haces? Has encontrado algo?- y entonces vio a ese pedazo de hombreton que tenia delante, se dio cuenta de que no podia desviar sus ojos de el.

-Iza? - se giro la pelirroja hacia su amiga. En que mal momento habia parecido!

-Bueno, yo ya me voy, acuerdate de tu promesa, sino, recibiras algo desagradable a cambio- le amenazo.

-Ehhh!- le grito Izabel- como te llamas!- le brillaban los ojos de emocion. Normalmente no era asi, era una chica muy reservada y silenciosa, solo se relacionaba con su mejor amiga y no decia nada mas de la cuenta. Pero al verle, era como decian los libros : amor a primera vista.

-Yo...- se giro el chico para mirarla, sus ojos azules le pedian una respuesta sincera. Sabia que no debia, pero lo hizo, le revelo su verdadero nombre cuando tendria que haber dicho : no es de tu incumbencia . E irse inmediatamente- Lucas, me llamo Lucas- se odio por haberle dicho la verdad y se fue a paso ritmico, adentrandose en el bosque, desapareciendo de la vista de esas dos chicas, que aun alucinaban : Izabel de la belleza de ese chico desconocido , que solo sabia su nombre ; y Viviana de lo que habia presenciado. Estaba segura de una cosa, su amiga se habia enamorado , pero de un chico que no era nada humano.










POV Dylan



Londres era el lugar que mas se podria llamar hogar, al menos para mi.Suspire por enesima vez desde que me comunicaron el accidente. Pase una mano por el puente de mi nariz, exhale el ultimo suspiro y abri los ojos para enfrentarme a mi despacho, si sonaba un poco exagerado... pero era totalmente necesario. Ser alguien importante no era tan agradable como todos pensaban, tenia mis altibajos. Y estaba justamente en uno de esos. En otras palabras, tenia un gran problema que requeria el trabajo de todas mis neuronas, y no daban a basto aun.

La primera mision que habia sigo encargado al nuevo grupo de magos adolescentes acabados de graduarse habia tenido un grave problema. Y el problema estaba en Lucas, mi hermanastro, por desgracia. Era 2 anios menor que yo y era un revoltoso, no sabia mas que quejarse. Ya esperaba que algo asi sucediera, siempre estaba causando problemas , aunque me hubira jurado y perjurado que , segun sus palabras : " Esta vez lo hare bien, no lo cagare, te lo prometo. Entonces tendras que reconocerme como un Hambertor hecho y derecho." y se marcho dando un portazo.

Vale, y que habia vuelto a hacer? Cagarlo, si , definitivamente.
Y quien tenia que arreglarlo cada vez que lo cagaba? Yo, si, definitivamente.

Me habria gustado poder tener el derecho de decir : Basta! Ya estoy arto de ese crio y no quiero seguir arreglando problemas causados por el.
Pero lo cierto es que no tenia otra opcion. Era su unico hermano, por al menos su unico pariente en el colegio. Y quien mejor que yo para arreglarlo todo? Estaba claro que eso era evidente, para la gente que no nos conocian bien.

Yo y mi hermano no nos llevabamos muy bien, como te habras dado cuenta. Pero estamos destinados a estar juntos... por culpa de nuestro maldito viejo padre , William Hambertor, de familia noble, tio del Rey de Timberytania. En otras palabras, eramos primos del rey Wilson, quien acababa de cumplir 5 anios en su trono en Timberytania, el mundo de la magia.Si, bueno, todo suena bastante fantastico, pero en realidad, eso no era mas que Londres, bueno, su otra cara.

Yo y Lucas estabamos relacionados, por sangre paterna, desgraciadamente. Eso fue un hecho desde que mi viejo padre decidio casarse con esa vampira, esa mujer avariciosa, llena de ambicion, que solo miraba el dinero que teniamos y ni sabia como era la cara de su marido. Mi madre no lo habria consentido, pero no podia decir nada, no cuando ya habia muerto desde mi nacimiento. Es decir,cuando naci, mi madre murio, vaya drama.

Un anio despues , el pervertido de mi padre se olvido de mi pobre madre y se caso con esa mujer vampira, bella como una rosa con espinas. Y rapidamente nacio Lucas, medio mago medio vampiro... Un monstruo en la vista de los otros magos. Por eso tenia que aprender magia , aprender a aguantarse, a ocultar su sed. Pero estaba claro que era todo un vago,aunque lo raro era que hasta ahora no habia probado sangre, se habia podido aguantar sin necesidad de magia. Bueno, que yo sepa. A saber lo que habria hecho a escondidas.

Apesar de ello, la gente mas cercana sabia de su raza, y lo miraban con ojos de desprecio y asco. Al fin y al cabo, el tampoco lo tenia muy bien montado. Una dura vida, como la mia.
Pero por al menos el aun me tenia a mi para limpiarle el culo. Y yo? No tenia a nadie, nadie. Nunca tuve esperanzas de que mi padre se diera cuenta de mi presencia... de lo que realmente necesitaba. Todo lo que tenia lo habia conseguido con mis propios esfuerzos , y esta mas que orgulloso de lo que habia llegado a ser.
Me habia graduado como alumno ejemplar y extraordinario del colegio mas grande y famoso de magos , Montland, en las afueras de Londres, invisible para los humanos normales.
Y pasando por un riguroso examen (riguroso para los magos normales), accedi facilmente al cargo superior mas importante de todos los colegios, es decir, jefe del ministerio de Educacion Magica. Eso , quiza gracias a la noble sangre maga de mi padre y a la insuperable sangre ninfa y vampira de mi madre. Si,los padres de mi madre, mis abuelos, era una ninfa y un vampiro. Una mezcla unica, rara.
Yo tenia sangre maga pura (toda la familia de mi padre eran magos puros, sin ninguna mezcla con humanos u otra criatura de otra raza), ninfa y vampira, que mas quisiera!
Quiza por eso, era tan especial en ojos de otra gente. Pero claro, nadie sabia, a parte de William , su mujer y Lucas, de mi procedencia verdadera, ni nadie lo podia saber. Crearia una revuelta, me reclamarian todos, al fin y al cabo, era unico en mi especie.

Y trabajaba dia y noche para el bien y progreso de la Educacion Magica. Mi despacho se habitaba, claro esta, en el colegio Montland, el colegio magico mas importante del mundo. En ojos de otra gente, era alguien inalcanzable, en otras palabras, incomunicable. Los alumnos pasaban sin atreverse a mirarme , las alumnas pasaban gritando mi atencion y los profesores pasaban o ignorandome o evitandome. Algunos me tenian miedo y algunos me admiraban, habia de todo.

No paraba de tener invitaciones a reuniones, fiestas, y cosas de este estilo. Hasta una vez mi padre intento (bueno, no solo una vez, pero solo lo consiguio esa primera vez, las demas veces las rechace todas, no iba a dejarme llevar por su falsa autoridad. Toda la fama que habia adquirido era gracias a mis logros y a su apellido Hambertor, el no era habia nada en su maldita vida, mas que gastar dinero) presentarme a una hija de su asqueroso amigo. Pero me las ingenie para irme caballerosamente y advertirle mas adelante que dejara de tener esa idea tonta, o tendria que despedirse de mi. Y claro esta , no iba a dejarme escapar, no cuando vivia de mis ganancias.

Salia en el periodico cada semana y en la television cada dia. Tenia un monton de entrevistas pendientes, todo un royo politico y estrategico.Estaba cansado de todo esto, y encima tenia que limpiarle el culo a Lucas. Que vida mas deprimente.
Nadie , hasta ese momento, se me habia acercado por mi, sino por mi apellido, mi fama, mi poder. En otras palabras, estaba solo, totalmente solo.

Suspire por enesima vez, dandome cuenta de que tenia un aspecto deprimente , y me levante de mi sillon de cuero.

Cogi el telefono y marque el numero del grupo de mis agentes especiales. Unos hombres mios que estaban a mis ordenes.

-Manda a uno de los tuyos a ocupar el lugar de Lucas antes de que empiece la mision.

-Entendido- y colgue.

Por enesima vez, Lucas me habia fallado y yo solo podia arreglar sus desastres.

Cogi mi movil personal y marque el numero que menos queria recordar. Sono dos veces y la voz de Lucas me atendio:

-Que quieres- me pregunto con evidente molestia. El sabia bien que lo habia cagado de nuevo y no iba a admitirlo, como todas las otras veces.

-Ya envie a alguien a ocupar tu lugar, se que no eres capaz de teletransportarte sin el grupo, vuelve al colegio si no quieres estropear mas de lo que ya has hecho. Ya te he reservado tu billete de avion- le ordene, pero estaba claro que no me iba a escuchar, como siempre.

-No- suspire, lo sabia- tengo cosas pendientes aqui...

-Que tipo de cosas?

-No llegue con los otros por un accidente...

-Si si, tu siempre te ocurren accidentes...- le ataje, era una excusa tan pobre como todas las otras.

-No! Esta vez es verdad! Fui el ultimo en irme porque fui el ultimo en ocupar mi lugar porque... - se detuvo- bueno, el caso es que cuando estuve a punto de teletransportarme, aparecio una humana y me vio levitando y brillando. Tuve que detenerme en seguida. Es una alumna del internado Micherycoor... le amenace que no dijera nada o sino le delataria, ya que estabamos en pleno bosque, lugar donde no debia de estar... Y luego llego su otra amiga... y ...- empezo a tartamudear, senial de que habia hecho algo malo, muy malo- les dije mi nombre...

-Eres idiota- le indique. Raramente, esta vez no me replico, quiza hasta el mismo se habia dado cuenta de que habia hecho algo desastroso.

-Para de insultarme y deja que yo lo solucione...

-Como lo vas a solucionar?- le pregunte enarcando una ceja, movimiento que el no lo veria.

-Yo .... - dudo, estaba claro que no tenia ni idea de lo que tenia que hacer- tengo mis planes.

-Claro... Deja de fingir, ni siquiera sabes como borrarles la memoria- no protesto, cosa que quiere decir que era verdad- y tu has podido graduarte? Que milagro!- me burle, lo tenia que hacer.

-Adios imbecil!

-Espera!- le detuve- has dicho que la chica te vio en plena teletransportacion... como se lo ha tomado?

-....- no contesto en seguida, pero luego dijo- no me creyo cuando dije que eran alucinaciones suyas...

-Cual es su nombre? Como es? Y su amiga?

-Su amiga no vio nada, pero no se si ella no se lo habra contado ya... parecian buenas amigas... la chica se llama Vivi, pero creo que es una abreviacion de algo y su amiga Iza- se detuvo en seco, deduciendo mis intenciones- pero eh! Ni se te ocurra meterte en esto! Yo lo solucionare!

-Claro, tu solito, por supuesto!- me burle de nuevo.

-Deja ya de usar ese tono burlesco o...!

-O que? O le contaras a tu padre como has fracasado de nuevo? En tu primera mision?

-Aun... - parecia dudoso- aun no lo sabe?

-No soy tan bocazas como tu... - le indique, el parecio morderse los labios- pero no prometo que tus companieros o tu maldito jefe del grupo no sea tampoco bocazas...

-No importa, el viejo ya se habra acostumbrado a estas "buenas" noticias de mi- dijo suspirando.

-Seguro- le di toda la razon- pero no te preocupes, tu madre lo tapara todo. Tu querida madre...- y pense en esa zorra, tuve nauseas.

-Deja ya de hablar de ella, no quiero recordarla- se veia que tampoco le caia muy bien nuestros padres.

-Bien, porque yo tampoco- coincidi- en fin, esperame alli, llegare dentro de unos minutos.

-No, no vengas.

-Deja ya de comportarte como un ninio, quieres solucionarlo de una vez o prefieres cagarlo de nuevo por mantener tu orgullo? Si esas dos humanas se dan cuenta de algo... si que estamos todo bien apaniados. Sabes que es delito delatarse... Creo que ni tu querida madre podria salvarte de esa- le asegure. Eso parecio funcionar porque sus palabras empezare a flaquear.Parecia nervioso.

-Vale... Pero yo me encargare de borrarles la memoria.
-Aprende sentado entonces- estaba claro que en pocas horas no iba a aprender lo que hacia falta varios meses de practica.

-Adios- y esta vez colgo de verdad.

Cerre los ojos resignado y me pregunte : Por que yo? Por que me tenia que pasar esto ami?!
Claro , no obtuve ninguna respuesta, ni lo esperaba.

Cogi el telefono de nuevo y dije hacia el altavoz :

-Cancela todas las reuniones de hoy, estare fuera todo el dia. Si ocurre algo grave llamame al movil.Si me buscan y es alguien importante con un asunto importante, dale mi numero de movil. Estare de vuelta maniana, si hay cualquier novedad, te informare.

-Entendido , senior Hambertor.

-Dylan- le corregi por enesima vez.

-Perdon, senior Dylan- y colgue.

Mi secretaria solia ser una persona reservada, y muy de confianza. Estaba seguro de que lo mantendria todo bajo control durante el tiempo que estuviera fuera. No tendria que cargarla con tanto trabajo extra si no fuera por mi estupido hermanastro. Hasta creia que ella sabia por que me habia excusado durante ese dia, ocurria a menudo, que me tuviera que ir del trabajo para limpiarle el culo a ese tonto, supuse que esa vez ella lo habria deducido ya.

Y dejado todo a cargo de Sofia cogi mi abrigo, sabiendo que en Argentina hacia mucho frio porque acababa de nevar, y me lo puse pronunciando las palabras de teletransportacion.

Cuando llegue, despues de 3 segundos exactamente , eran las 6 de la tarde, el cielo ya era todo oscuro, solo se veia el claro del bosque por la iluminacion del internado, un gran castillo que encarcelaba a los hijos de ricos famosos, junto a ellos, todo su dinero.

Sonrei ante ese lugar tan familiar, habia sido alumno de ese lugar, al igual que Lucas, muchos anios atras, cuando el aun tenia 5 anios y yo 7.Y como todas las otras veces, habia sido enviado alli por Lucas, para investigarle. Cuando el nacio no tenia presencia magica, y se creyeron que era un humano normal apesar de tener padres tan superiores. Y lo tuvieron que enviar a ese lugar hasta que indicara tener sangre magica. Y alli estaba yo, para averiguar si realmente tenia o no magia. Habia tenido que abandonar mi propios estudios para acompaniarle a ese lugar de mala muerte y hasta que no desmostro tener poderes magicos, no nos pudimos ir de alli. Pero de eso ya hacia 13 anios. Ya casi nadie nos recordaba, aparte del director ( que era trabajador del ministerio de Educacion Magica, es decir mi trabajador) y algun que otro profesor, todos con poderes magicos. En otras palabras, ese colegio era un colegio que vivia del dinero de los humanos ricos y que su mision era reclutar todo aquel humano que pudiera tener indicios de tener algun poder magico. Asi que, habia humanos normales y criaturas magicas. Cada vez que encontraban una criatura magica lo mandaban a un colegio magico de verdad segun el nivel de su poder. Y teniamos muchos otros colegios de este estilo alrededor del mundo. En especial , de ese colegio solia salir muchos seres magicos. Seria facil encontrar a las humanas, era cuestion de comunicarme con el director, que era el mismo que cuando yo y Lucas nos habiamos internado, ese que habia tratado a Lucas de imbecil y a mi de monstruo, ya que no parecia un ninio de 7 anios. Intento de todas formas hacer la vida imposible. Y ahora que era su jefe, me moria de ganas de volver a verlo. A ver como me lamia los pies para pedirme perdon. Y si las chicas estaban en su lista de seres magicos, no habria problema , ni haria falta borrarles la memoria. Pero si era simples humanas.... tampoco era asunto complicado, tardaria menos de 1 minuto en borrarle la memoria. Asunto solucionado.

-En que piensas? Vamonos ya- Lucas me saco de mi ensimismamiento, me habia quedado mirando el colegio , pensando en todo aquello.Pero no habria pasado mas de un minuto.

-Si, acabemos con esto de una vez- suspire.

-Eh!- se giro de repente- se te ha crecido el pelo, guapeton- se burlo de mi aspecto, como siempre hacia y me guinio un ojo antes de girarse y caminar mas deprisa hacia el colegio.

Si, ese era una broma que no podia evitar hacerme cada ves que nos veiamos . Al tener un aspecto... diferente de los de mi raza maga, se burlaba de mi. Ya me habia acostumbrado, tanto a sus burlas como a mi aspecto especial. Tenia los cabellos negros, totalmente negros y lisos, cosa poco comun en un mago, y unos ojos que cambiaban de color segun mi estado de animo, como le pasaban a las ninfas, herencia de mi madre. Ahora mismo, tenia unos ojos negros , como mi cabello, porque estaba mas que enfadado y enojado. Era alto y esbelto, piel palida tambien por herencia de mi madre, los vampiros eran palidos en general. En eso teniamos en comun mi hermano y yo, el era incluso mas palido que yo, ya que su madre era vampira pura.
Definitivamente, no era comun. Los magos comunes tenian piel morena, ojos marrones , azules y oscuros y cabellos castanios o rubios, como un humano normal.
En ese aspecto mi hermano tambien era raro, era palido y tenia ojos grises, por parte de su madre. Los vampiros tenian ojos grises, sobretodo los vampiros puros, cuanto mas pura es su sangre mas claro son sus ojos, de alli se ve si es noble o no.Pero por al menos tenia cabellos castanios, como nuestro padre.
En cambio, yo era totalmente rarito, cabellos negros, ojos multicolor y tez palida. Que mas quisiera!

Deje salir todo el aire de mis pulmones y aspire al aire fresco e invernal de Argentina. Mire por ultima vez la silueta del castillo y segui los pasos de mi hermanastro.



este lo escribio mi amiga Danlin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin nombres (muy pronto)  Empty
MensajeTema: Re: sin nombres (muy pronto)    sin nombres (muy pronto)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sin nombres (muy pronto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nombres reales
» el significado de los nombres de crepusculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: