bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
Tema: otra parodia, pero musical (: Jue Jul 22, 2010 5:34 am
Holaaa (: bueno chicas, aqui les traigo otra parodia, pero no es cmo la otra que era una pelicula. Esta parodia dura unos 7 u 8 minutos, pero está GENIAL! Las creadoras son dos hermanas: Hilly y Hannah Hindi, quienes cn sólo una cámara lograron este hermoso video. La verdad me encantó, y quizás lo hayan visto, por que es antiguo. Ah! Y dice el título "otra parodia, pero musical" ya verán por que. La traducción de la canción esta aquí : http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Hot_N_Cold_6701.htm Las hermanas Hindi, lograron tanta fama que en la web ya está la parodia de new moon, que es aún mejor. Por mì parte, estoy esperando la de Eclipse (:
PD: no sabia dnde subir el video xD, asi que si no pertenece aqui, que lo muevan los moderadores plis (: PD2: El edward es super feo xDD, pero lo que vale es cmo actua, le sale todo igual a mi rob (L) PD3: les recomiendo que dejen cargando el video, asi lo ven mas relajadas (Y) y que más... ehm! que ahora subiré la de new moon (:
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
Tema: Re: otra parodia, pero musical (: Jue Jul 22, 2010 6:01 am