| Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Miér Jul 21, 2010 2:36 am | |
| Hola chicas, este tema lo abri porque mi querida amiga Bero se ausentara por un tiempo del foro, la razón es que va a ir a visitar a su abuela, y me pidio que le abriera este tema, porque ella se esta llendo, me pidio que la ayudara... La ausencia es aproximadamente por 2-3 días, a mas tardar 4, en este tiempo se va a dedicar a leer La segunda vida de Bree Tanner, y va a escribir fics(a pedido mio ) Bueno, eso es todo, besos... | |
|
| |
Carter Cullen Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1129 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Miér Jul 21, 2010 4:55 am | |
| Ok, yo me siento muy solitaria, me acostumbre(Yo la conoci ayer, y ya es una amiga mas:D) Tu ausencia tambien me va a molestar, quien me va a decir que pierda en el juego "El último post gana"? Sin vos y sin Bero no soy yo... No me abandoneeeen!!!! | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Miér Jul 21, 2010 9:32 am | |
| No te preocupes Alice aqui estamos nosotras jeje bueno que mal que se vayan pero nimodo ahi que tener un poko del mundo exterior xD
Asta luego!! | |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Miér Jul 21, 2010 3:36 pm | |
| Berooo, vuelve pronto espero qe pubiques los fics ! Un besazo ^^ | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Vie Jul 23, 2010 11:51 am | |
| si! os echaremos mucho de menos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] | |
| |
|
| |
| Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] | |
|