¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Elitems
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Afiliado2 Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Afiliado5 Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Afiliado4Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Afiliado3 Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Pnafili Cabaret
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Vote_lcap74%Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Vote_lcap26%Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]

Ir abajo 
+2
Carter Cullen
_Paaaaz_
6 participantes
AutorMensaje
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:36 am

Hola chicas, este tema lo abri porque mi querida amiga Bero se ausentara por un tiempo del foro, la razón es que va a ir a visitar a su abuela, y me pidio que le abriera este tema, porque ella se esta llendo, me pidio que la ayudara...
La ausencia es aproximadamente por 2-3 días, a mas tardar 4, en este tiempo se va a dedicar a leer La segunda vida de Bree Tanner, y va a escribir fics(a pedido mio Very Happy)
Bueno, eso es todo, besos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carter Cullen
Edward te pide que te cases con él
Carter Cullen


Cantidad de envíos : 1129
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:55 am

ojalá le valla bien!!
mandale saludos de mi parte
jeje
yo tambien me iré de vacaciones... ¬¬
así que tambien me ausentaré unos dias
estaba intentando convencer a mi papá de llevar la pc portatil,
pero al lugar que vamos no hay mucha señal
así que bye!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotwilighters.blogspot.com
_Paaaaz_
De compras con Bella y Nessie
_Paaaaz_


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:55 am

Ok, yo me siento muy solitaria, me acostumbre(Yo la conoci ayer, y ya es una amiga mas:D)
Tu ausencia tambien me va a molestar, quien me va a decir que pierda en el juego "El último post gana"?
Sin vos y sin Bero no soy yo... No me abandoneeeen!!!!
Volver arriba Ir abajo
Iza
Edward te pide que te cases con él
Iza


Cantidad de envíos : 4582
Edad : 29
Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:32 am

No te preocupes Alice aqui estamos nosotras jeje bueno que mal que se vayan pero nimodo ahi que tener un poko del mundo exterior xD

Asta luego!!
Volver arriba Ir abajo
Omii
Edward te pide que te cases con él
Omii


Cantidad de envíos : 4324
Edad : 29
Localización : Pa' aquí, Pa' allá
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:36 pm

Berooo, vuelve pronto
espero qe pubiques los fics !
Un besazo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.Loquenuncameatreviadecirte.blogspot.com
Aliz
Edward te pide que te cases con él
Aliz


Cantidad de envíos : 3300
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:59 pm

Os echaremos de menoos por aqui!
espero qee os vaya genial y qee volvais pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mEc!
Edward te pide que te cases con él
mEc!


Cantidad de envíos : 4455
Edad : 28
Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :)
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:51 am

si! os echaremos mucho de menos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Empty
MensajeTema: Re: Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]   Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia de mi queridisima Bero [[bite my neck]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: αdмιиιѕтяαcισи :: ρяєѕєηтα¢ισηєѕ :: ι мιѕѕ уσυ-
Cambiar a: