| Reportándose (: | |
|
+7Iza mEc! Aliz _Paaaaz_ Omii Lovesora bite my neck 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bite my neck Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Reportándose (: Mar Jul 20, 2010 4:05 am | |
| Hi! : Aquí "bite my neck" presentándose chicas (: la verdad hace días tenía ganas de unirme a un foro de twilight saga, ya que soy una fan empedernida xDD, bueno eso, espero cmpartir harto cn uds chicos y chicas ^^ Mi nombre es Verónica, pero diganme Bero ! (6) estan obligados a decirme así . Tengo 14 penosos años :O, pero tengo mente de una chica de 5 xD! yaa, hablando en serio.. espero que sea entretenido y acogedor el forito.. ya que he estado en otros foros que tratan súper bn a los nuevos (: Que más les digo de mí, emm, me encanta editar en photoshop n.n , si quieren les enseño, puedo darle tutoriales y cmpatir mucho cn uds. Eso me esta doliendo el brazo tanto escribir xDDDDDD, cuidense :* xoxo , bero. | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Reportándose (: Mar Jul 20, 2010 5:12 am | |
| Hola bienvenidaa....y awww....que genial alguien nuevo por aqui.. bueno espero te guste el foro...y hehee...si puedes comparte los tutoriales...y todos tus conocimientos seria grandioso...asi que awww...espero ver algun tuto tuyo ..seria genial ...bueno amm..pasate a leer las reglitas del forin y diviertete-....lo mas seguro es que a tod@s les encante tenerte de familya...asi que ...que los CULLEN te bendigan..!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 28 Localización : Isla esme con muchas plumaas :D Fecha de inscripción : 20/07/2010
| |
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Reportándose (: Mar Jul 20, 2010 4:42 pm | |
| Bienvenidaa ! Me encanta tu firma, es genial, a mi el photoshop se me resiste, asique mis firms son mediocres, espero que te sientas agusto aquí. ^^ | |
|
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Reportándose (: Mar Jul 20, 2010 5:19 pm | |
| Hola, acabo de ver tu post, amigaa, ayer te fuiste re temprano, yo termine llendome porque me aburri mucho, es divertido joder con vos Bero me caes super, y yo se que yo a vos tambien(Me lo dijiste...) xD Fue divertido jugar con vos ayer... | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| |
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Reportándose (: Mar Jul 20, 2010 7:29 pm | |
| bienvenida bero! quel los cullen te bendigan xD | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Reportándose (: Miér Jul 21, 2010 9:29 am | |
| Bienvenida!!! y que los Cullen te bendigan (JAJAJAJA!!! QUE BUENA ESA!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Reportándose (: Jue Jul 22, 2010 12:28 am | |
| Jajajaja graciaaas (: me siento super benditaa (? las quiero chicaas ! | |
|
| |
crepusculo1993 -rammstein fur immer-
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 31 Localización : en alemania con los de rammstein XD Fecha de inscripción : 02/07/2009
| |
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Reportándose (: Jue Jul 22, 2010 2:03 pm | |
| Bienvenidaa | |
|
| |
Alice Phantom Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 118 Edad : 31 Localización : En My Home =3= con Soubi *--* Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Reportándose (: Jue Jul 22, 2010 7:35 pm | |
| Bienvenidaa Berooo!! y no te preocupes por la edad, no eres la única xDD hay muchos aqui que tienen 13 o 14 ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Reportándose (: Vie Jul 23, 2010 12:57 am | |
| lkwjelqw si me di cuentaa (: y em, los tutos los hago por escrito y cn mxa pacienciaa ! ya subire uno ! pero recuerden que deben tener photoshop en maano =) | |
|
| |
Gennesis D'Cullen Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Reportándose (: Vie Jul 23, 2010 10:18 pm | |
| Biiienveniiida.. que te la pases a logrande :$ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportándose (: | |
| |
|
| |
| Reportándose (: | |
|