¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Fortuita Soledad Elitems
Fortuita Soledad Afiliado2 Fortuita Soledad Afiliado5 Fortuita Soledad Afiliado4Fortuita Soledad Afiliado3 Fortuita Soledad Afiliado1 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Fortuita Soledad Pnafili Cabaret
Fortuita Soledad Afiliadosaqui
Sondeo
Quieren ya la actualizacion de version
Si
Fortuita Soledad Vote_lcap74%Fortuita Soledad Vote_rcap
 74% [ 28 ]
No
Fortuita Soledad Vote_lcap26%Fortuita Soledad Vote_rcap
 26% [ 10 ]
Votos Totales : 38
Últimos temas
» Juego: ¿Que canción escuchas?
Fortuita Soledad Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:30 am por Renesmee Carlie Cullen

» Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
Fortuita Soledad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:34 am por Renesmee Carlie Cullen

» Cual es vuestro personaje favorito?
Fortuita Soledad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:31 am por Renesmee Carlie Cullen

» Lo importante es postear :)
Fortuita Soledad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» Frases: LUNA NUEVA
Fortuita Soledad Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:28 am por Renesmee Carlie Cullen

» VOLVIIIIII
Fortuita Soledad Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:26 pm por -Dangerous_temptation

» Aquí de nuevo
Fortuita Soledad Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:26 pm por Aliz

» INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
Fortuita Soledad Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am por mEc!

» Consejo de chicas ;)
Fortuita Soledad Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:43 am por Omii



 

 Fortuita Soledad

Ir abajo 
+3
*Nataly de Cullen*
Dalia Cullen.
Miss April
7 participantes
AutorMensaje
Miss April
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Miss April


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:58 pm

Mi fortuita soledad me dejó totalmente confundida. No sé qué pasó ni cómo pasó.
Miro al espejo y no veo nada.
Mi corazón late desbocado en un mar de sentimientos propios... Mi único y maravilloso recuerdo es el eterno resplandor de aquellos ojos a la luz de la noche sin fin.
-Te necesito- dije con mi última bocanada de aire. Pero fue totalmente en vano, pensé que no me había escuchado. Con el pasar de los pocos minutos que me quedaban de vida, me di cuenta que no me quería, que no me necesitaba tanto como yo a él, que yo no era el oxígeno que inspiraba. Había sido tan importante que me hubiera asfixiado a mi misma por no hacerle daño. Me había engañado quitandóse de encima la poca dignidad que le quedaba... Así mismo, yo lo quería... lo quería tanto...
No tengo remordimientos por haber hecho lo que hice, lo volvería a hacer si fuera necesario. No me arrepiento de haberlo amado tanto, siendo ese mi error mortal...
En pequeño rincón de mi alma desolada, encuentro la paz y felicidad de aquellos días.
Tratando de encontrar aquel lugar tan mágico y a la vez siniestro pienso que la impavidez que tendría de volver a verlo me tortura. Yo sé que esa fue su intención, pero... no temo. Daría mi alma por volver a ver el deslumbre de sus ojos de topacio puro, por tocar su piel sedosa, por rozar sus rojizos labios.
Yo sabía muy dentro mío que era la persona más cínica y mentirosa que había tenido la desgracia de conocer, pero desechaba ese sentimiento porque quedaba eclipsado con sus pocas palabras que mostraban falsa sinceridad y con su belleza inalcanzable.
Por fin estuve ahí, el lugar en donde mi corazón se quebró con una simple y misera palabra. Y donde también se detuvo, sí, se detuvo por completo.
Los recuerdos llegaron a mí como un huracán, rápidos y demasiados fuertes.
Me acordé de un pequeño dolor que sentí en el centro de mi vientre, y el olor de aquella sustancia tangible y líquida, también demasiado roja. Traté de que se quedara en su lugar con mi manos, pero ellas rodeaban un objeto cortante, intentando sacarlo de dentro mío... Y en ese momento escuché aquella palabra...
-Adiós- Supe que no era un "simple adiós", era un adiós por siempre, y me atacó un dolor peor que el de mi estómago... el dolor de un corazón quebrado en mil pedazos.
Caí de espaldas en el césped húmedo que aquél bosque. Con todas mis fuerzas logré articular meras palabras:
-No te vayas- susurré. Su risa hizo que mis lágrimas frías desbordaran mis ojos y calleran por mis acaloradas mejillas. Era la risa más aterradora y siniestra que hubiera escuchado de su boca.
-Te necesito- dije con mi última bocanada de aire, pero el ya marchaba para no volver a verlo nunca más.
Volver arriba Ir abajo
http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
Miss April
Jasper huele tu sangre e intenta atacarte
Miss April


Cantidad de envíos : 137
Edad : 29
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:04 am

Me basé bastante en la saga de vampiros de Stephenie. Mi fuente de inspiración, además de los libros, es la música, los dos forman el elixir de mi vida Shocked
Espero que les guste, aunque no es muy bueno, no me deja totalmente convencida Crying or Very sad
Comenten, por favor Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://lethargiesilencieusee.blogspot.com/
Dalia Cullen.
James te muerde
avatar


Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : Aquí.. ¿es que no me ves?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:32 pm

Escribes muy bien, felicidades. Te quedó muy bien =)
Volver arriba Ir abajo
*Nataly de Cullen*
Hablas con Jacob
*Nataly de Cullen*


Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Los Ángeles, Chile
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:16 am

alien Me gustó mucho_-_ Ta muy lindo!! escribes bien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_top_20
miamorerestú
Edward te pide que te cases con él
miamorerestú


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:18 pm

ME ENCANTAA!
pobreecitaa..
me encantaa como escribees..
adiooos ! (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Andre
Edward te pide que te cases con él
Andre


Cantidad de envíos : 1073
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:27 am

Bell, que lindoo ! va a mi me gusto mucho, no le falta nada .
Volver arriba Ir abajo
http://shabbily.blogspot.com
Engel_Cullen
Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Engel_Cullen


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:40 am

muy my bueno!!! Smile tenes talento
Volver arriba Ir abajo
http://chotazoides.blogspot.com
x_nena
Unida a Jasper por la eternidad
x_nena


Cantidad de envíos : 1739
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:11 pm

Q penita Sad
pobresilla , esta muy bellio escribes re lindo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fortuita Soledad Empty
MensajeTema: Re: Fortuita Soledad   Fortuita Soledad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fortuita Soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: єχρяєѕѕ уσυяѕєℓƒ :: αятιѕтι¢ ρυмρ :: FanFics-
Cambiar a: