Ni que lo hubiera dedcidido el estino, ni que lo hubiera pensado, quien iba a decir que me fijaria en vos? Mejor amigo, persona especial, cambiaste mi vida, no volvere a ser la misma...
Te conosco desde siempre y es la primera vez que te veo a los ojos y me doy cuenta que este sentimiento siempre estuvo dentro de mi, salidas, festejos, corazones rotos, es increible, pense que esto solo pasaba en las peliculas y los cuentos de hadas, pero en esta historia yo no soy la protagonista, yo soy la chica que vive solitaria, en un mundo dividido, en un mundo superficial donde nada importa mas que el exterior, es increible que cada ves que te atrapo mirandome me sonroje, que cada ves que hablemos alguna esperanza se instale y no quiera irse mas, momentos imborrables vivimos juntos, y ahora que nos deparara el futuro? Un desamor? Ya me canse de esos, un amor callado, esos no me gustan...
Pero temo que site revelo la verdad tu no creas lo mismo que yo, no estemos juntos como antes, ni de la manera que me gustaria, me canse del juego que es la vida, a veces se gana y otras se pierde, eso lo tengo bien savido, pero por una vez puedo ser yo la que gane?La que se gane tu corazon, la que se gane tu amor? Tengo competidoras con mas experiencia en esto, pero si no me arriesgo me quedare con este resentimiento por toda la vida...
Te quiero, pero mas que antes...