Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Kristen Stewart revela donde se dividirá Amanecer Dom Jul 18, 2010 6:55 pm | |
| Kristen Stewart revela dónde se debera dividir ‘Breaking Dawn’ . Kristen Stewart la primera actriz de la saga crepusculo recientemente concedió una entrevista a la Associated Press, y reveló que ella piensa que el próximo estrenno “Amanecer” debería dividirse en el quinto capitulo, que está ansiosa de terminarlo y mucho más.
Dijo que es obvio que “Breaking Dawn” debería dividirse en dos películas. Ella declaró: “Me siento como, es que es tan obvia la parte en que se divide . Es tan pronto que ella se marea. Gosh, abres los ojos a este mundo diferente, ¿verdad? Eso sería increíble. Es un concepto tan loco sin embargo. Voy a estar interpretando a una esposa y una madre y un vampiro. No he leído los guiones, pero no veo dónde más se podría dividir que cuando ella se convierte. Me da mucha curiosidad por saber lo que voy a estar haciendo en los próximos seis meses “.Pues eso es! Según Kristen Stewart, dividirán Amanecer en cuando Bella se transforma :O (ya me lo imaginaba xD)
Por mi, la división perfecta, sería que Bella abriese los ojos cuando ya estuviera convertida, que se le vieran sus nuevos ojos rojos, que Edward dijera algo como "Bella" y en ese momento... PUM! Terminara la peli xD
Última edición por Sherry el Jue Nov 11, 2010 9:19 pm, editado 1 vez | |
|
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart revela donde se dividirá Amanecer Dom Jul 18, 2010 6:58 pm | |
| Guauuu! me parece genial, es exactamente x donde lo diría yo Gracias por la info Sherry ^^ | |
|
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Kristen Stewart revela donde se dividirá Amanecer Dom Jul 18, 2010 6:59 pm | |
| | |
|
-Dangerous_temptation Descubres que Jacob es un lobo
Cantidad de envíos : 248 Edad : 29 Localización : En Isla Esme, haciendo lo que Stephenie censuró ;) Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Kristen Stewart revela donde se dividirá Amanecer Dom Jul 18, 2010 7:37 pm | |
| eeeeeeso! | |
|
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Kristen Stewart revela donde se dividirá Amanecer Dom Jul 18, 2010 9:26 pm | |
| gracias sherry! me encanta esa idea | |
|
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Kristen Stewart revela donde se dividirá Amanecer Lun Jul 19, 2010 2:05 am | |
| Si, la verdad esq qee lo dividan justo ahi estaria bien! Se qedaria muy interesante para la proxima! Gracias por la información Sherry! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen Stewart revela donde se dividirá Amanecer | |
| |
|