| belleza? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: belleza? Jue Jul 15, 2010 9:24 pm | |
| belleza,que es para nosotros la belleza?para algun@s al decir esta palabra recordaran a taylor (jacob)otr@s pensaran en su amor mas reciente yo no me considero nada supericial y creo que la belleza esta en el interior (claro que va a decir un persona fea) pero bueno ese es otro tema,yo creia que serias menos superficial.. creia que seria lo suficiente para ti y lo siento pero me equivoque como siempre y por eso ahora para mi eres tan intocable como una estrella ..eso significo para mi otra espina en mi autoestima pero al menos me quedan esos momentos contigo en los que te hacia reir hasta llorar o en los que hablabamos tranquilamente(tranquilamente no lo digo por mi) y tambien esa sensacion de amargura cuando me chillabas , a veces parece que quieres censurar mis sentimientos , mas sabes lo que daria yo por alguien que me amara 1/99999 de lo que hago yo contigo y ese sentimiento no es reciproco lo se y eso me entristece pero al menos puedo dar gracias a dios de que aun me hables. | |
|
| |
mEc! Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4455 Edad : 28 Localización : Estoy con Edward en mi lugar feliz :) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: belleza? Jue Jul 15, 2010 10:06 pm | |
| Que lindo esta muy bien! es muy dulce lo q piensas Te felicito santi! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: belleza? Jue Jul 15, 2010 10:07 pm | |
| gracias mec | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: belleza? Jue Jul 15, 2010 10:10 pm | |
| siiii es tan lindo t hace ponerte a reflexionar al rspecto | |
|
| |
| Tema: Re: belleza? Jue Jul 15, 2010 10:13 pm | |
| gracias y la verdad eso queria que reflexionaran | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: belleza? Jue Jul 15, 2010 11:03 pm | |
| | |
|
| |
Renesmee Carlie Cullen Ves a Edward cuando estas en peligro
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Ixtapaluca, estado de mexico Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: belleza? Jue Jul 15, 2010 11:56 pm | |
| Muy inovador, pienso algo parecido de la belleza, pero nada como eso, te hace reflexionar los sentimientos de los demas felicidades _________________ ~ Te dire la verdad si tu me hablas con sinceridad, Te dare mi corazón y no veo alguna negra intención, te dare mi amistad sin ninguna condición~ | |
|
| |
| Tema: Re: belleza? Vie Jul 16, 2010 2:58 pm | |
| | |
|
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: belleza? Sáb Jul 17, 2010 1:37 am | |
| muchas gracias y lo que hago lo hago de corazon aver si leo mas fics tuyos igualmente siempre voy a estar hay cuidate besos | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: belleza? Sáb Jul 17, 2010 10:49 am | |
| pues yo pienso que todos somos feos y que depende de la persona que nos mire creerá que somos guapos o no. pk no hay ni una sola persona en la faz de la tierra ni siquiera mi Taylor, que sea guap@ para todoooo el mundo. Y genial texto Santi!! | |
|
| |
| Tema: Re: belleza? Sáb Jul 17, 2010 12:18 pm | |
| gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: belleza? | |
| |
|
| |
| belleza? | |
|