| Hola por favor me tengo que ir del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 4:05 pm | |
| Por favor me tengo que ir del foro porque no puedo seguir estando aqui creo que ha llegado la hora de partir a una luna nueva,la verdad es que mi cangrego gallego se ha puesto enfermo y necesita de mis cuidados intensivos a la vez de que tengo que regar las plantas y dar de comer a las gallinas en los molinos ha sido un placer....aqui os adjunto una foto de mi cangrejo. Por favor os pido por favor por lo que mas querais que me teneis que banear del foro porque no quiero que mi padre que trabja en la embajada de indochina vea que he estado en este foor en lugar de estar con los lanceros españoles(aqui se le llama asi a los caballos)....bueno por favor espero que me baneais.Es un favor que os pido. UN placer el habernos reido todas juntas un saludo especial a omii y asanti os quiero yo tambien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 4:35 pm | |
| Si la baneais a ella baneadme a mí también por favor, si no me sentiría discriminado y me vería obligado a darme a la droga y un yonki cabrón me daría una jeringuilla con SIDA y la palmaría a los 25 pero eso no es todo porque encima me tendría que prostituir para pagarme la droga y algún pervertido como Canterblood me desgarraría el ojete por 4 pavos. Y todo eso porque no me baneasteis así que ya estáis tardando. |
|
| |
Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 9:43 pm | |
| Juu. Os podeis creer que no se quienes sois? Bueno, seais quien seais un placer , y buena suerteeeeee :S | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Sherry Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 1657 Edad : 26 Localización : España (Cataluña) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 10:01 pm | |
| Esque cmo pone que son invitados pues no se quienes son , Jope me siento mal y todo x no saberlo ..... | |
|
| |
Lovesora Admin
Cantidad de envíos : 740 Edad : 31 Localización : Durango,Mexico Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 10:09 pm | |
| aamm..son lobohombreenparis y Vampiresasexy.. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Mar Jul 13, 2010 10:24 pm | |
| AAAAH ! Jo chicos os vais ? Mucha suerte a los dos, que os vaya bien^^ | |
|
| |
Iza Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4582 Edad : 29 Localización : Con Robert Langdon, el priorato de sión y los iluminatis ;D Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Miér Jul 14, 2010 6:55 am | |
| ooh qe triste u.U jajaja soy hipocrita
pero uiii que triste | |
|
| |
twilight-girl Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 179 Edad : 30 Localización : Guanajuato,México Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Lun Jul 19, 2010 9:27 am | |
| ah, qe mal! y porque se les pone como invitados??, porque no dejar su nick?? | |
|
| |
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro Lun Jul 19, 2010 11:43 am | |
| por que se les baneo y se les quita el nombre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola por favor me tengo que ir del foro | |
| |
|
| |
| Hola por favor me tengo que ir del foro | |
|