| estupendo.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 1:54 pm | |
| ahora ya si que me faltaba... ella me ha dicho que no quiere leer nada mas mio no se como sentirme dice que todo vuelva a ser como antes que no quiere hacerme daño eso me demuestra de nuevo que la vida no merece la pena ahora que voy a hacer? seguir con los coches como hacia con cada trauma? dicen que hay mil chicas que la vida pero nincguna como ella lo siento si no pensais igual que yo pero no se com oe de sentirme solo queria que entendiera como me sentia pero parece que no entiende que ya no hay marcha atras la da miedo que la sienta asi? os juro que es lo me faltaba ojala pudiera olvidarla ojala
TE ODIO AMOR | |
|
| |
GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 2:07 pm | |
| pues no se pk lo odias!! vale si t'han roto el corazón, pero te vuelvo a repetir: no has perdido nada!! no la tenias!! y ella te ha dicho k kiere que todo vuelva a ser como antes que seais amigos!! k mas kieres!!!??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 2:12 pm | |
| no me gustan muxo los puntos suspensivos... XD | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 2:14 pm | |
| | |
|
| |
Aliz Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 32 Localización : Forks Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 2:31 pm | |
| Si, es cierto, no has perdido nada... Lo has intentado al menos Quien no arriesga no gana! | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 2:49 pm | |
| si pero esque no lo entiendo por que no quiere oir lo que pienso de ella.. | |
|
| |
El_LoBo_PerDio Hoy es tu cumpleaños
Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : En eL BosQue esperando A laS Vampiresas Auuuuu!!!! Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 2:51 pm | |
| Porque ha visto suficiente y no quiere sentirse más mal por esto mismo, tú mismo lo sabes ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 4:42 pm | |
| La has asustado tío. Ha sido un "Ted Mosby" en toda regla. Para la próxima la ensartas directamente y ya verás como todo va bien... |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 7:47 pm | |
| | |
|
| |
alice Cullen* Arreglando la boda de bella
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : junto a jasper llendo de cmpras Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 8:39 pm | |
| yo les encuentro toda la razon pero dime q era lo ke tenan antes?¿ amistad o ni se conocia o algo x el estilo ?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 13, 2010 8:42 pm | |
| amistad pero poca no me contaba casi nada aparte de no saber nada de mi amor cada vez que me conto algo la di consejos y la funcionaron por que me lo conto | |
|
| |
_Paaaaz_ De compras con Bella y Nessie
Cantidad de envíos : 701 Edad : 27 Localización : En un planeta donde no hay mas que un hombre apagando y prendiendo un farol... ;) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: estupendo.... Jue Jul 15, 2010 1:02 am | |
| Santi, se harto de que estes detras de ella, mientras que ella no puede darte nada a cambio, quiere tu amistad porque no sabe llevar esto... No te preocupes, solamente dale tu amistad, si no quiere tener tu amor, es porque no lo merece y ella lo sabe Cuidate y no te pongas mal, vos me apoyas con lo de mi "amiga" yo te apoyo en esto, cualquier cosa, estoy siempre, mandame un pm te lo voy a responder siempre | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Jue Jul 15, 2010 12:53 pm | |
| Gracias y igualmente | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 12:44 pm | |
| hay tres clases de personas Santi. Las que piensan: quien no arriesga no gana. Y luego estan las que piensan: quien no arriesga no puede perder. Y luego estas las que piensan: si no arriesgo no podré ganar pero seguro que pierdo mejor no me arriesgo. Y de esa tercera creo que eres tu. Santi lo has intentado!! Si ella no siente lo mismo...poco puedes hacer. Ella ya ha tomado una decision y tu debes tomar la tuya: seguir sufriendo o pasar pagina. Tu eliges. | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 12:48 pm | |
| si pero unavez que en tu vida solo las cosas te salen mal y solo recibes sufrimiento la vida te ace pensar diferente a como lo hacias antes | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 12:54 pm | |
| no tiene porque puedes tomartelo a la ligera o olvidarte del asunto mira yo antes me lo tomaba todo fatal, guardaba rencor a la gente, no perdonaba, le daba muchas vueltas a las cosas y sabes que?? ya no!! eso solo me traía un dolor en el pecho insufrible. Y ahora, disfruto de la vida!! Disfruto de los tios buenos que han sido creados para ser observados y babeados!! Disfruto de la diversion y de las risas de la gente y de la mia propia!! XD | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 12:55 pm | |
| jajajajjajaj babeados jjajajajaj xDDDDDDDDDD ojala pudiera hacer yo eso asi como asi | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 12:56 pm | |
| por?? tu ves una tia espectacular y que esta buenisima que es de kagarse de lo buena k sta y no babeas en la toalla???? | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 12:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 12:59 pm | |
| madre mia!! no sabes disfrutar de la vida Santi!! Un par de dias conmigo y se te pasaba todo ese rollo y aprendias a darte cuenta de la buena vida que nos aguarda!! | |
|
| |
| Tema: Re: estupendo.... Mar Jul 20, 2010 1:07 pm | |
| jjajajja pero esque yo no quiero vivir la vida asi xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estupendo.... | |
| |
|
| |
| estupendo.... | |
|