Recuerdo del primer mensaje :
y aqui estoy escribiendo de nuevo de ella sabiendo que jamas leera ninguno de mis textos pero lo hecho esta hecho parece que me desahoga bastante el echo de escribir y ahora queria hablaros sobre mi confusion , no se que hacer , a este paso parece que jamas la olvidare y no se que es mas triste saber que e probado su hiel y nunca probare su miel o saber que por mucho que la ame no me llamara mas que amigo sabiendo que aunque la hable a veces ni me va a contestar sabiendo que aunque ponga todo mi corazon en alguna palabra me puede soltar alguna borderia que no me sentaria bien o directamente ignorarme es alguna de las cosas que mi cabeza parece no querer aceptar y puestos a pensar e llegado a conclusiones tan estupidas como ¿la ignoro? pero de que serviria seguiria pensando en ella de una cosa estoy seguro es mi primer amor a este paso acabare odiandolo por que en esta vida casi siempre e recibido rechazo de los demas rechazos a que ahora ignoro pero llegados a este punto creo que no hay sensacion peor que a la persona que amas te haga el vacio....
seguire escribiendo en mis ratos libres gracias por escucharme