|
Sondeo | | Quieren ya la actualizacion de version | Si | | 74% | [ 28 ] | No | | 26% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 38 |
|
|
| Hola... | |
|
+4Omii El_LoBo_PerDio Iza Canterblood 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Canterblood Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : spain Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Hola... Vie Jul 09, 2010 10:54 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Que dificil ha sido lo de encontrar el boton para abrir tema. Pense que era el unico bobo del foro, pero veo que lobombrenparis anda igual de justito que yo, aunque viendo la foto... es broma hombre.
El foro es una pasada!!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:29 am | |
| 1º CANTERBLOOD no sabemos como eres ¡yo si he colgado fotos! 2º Yo estoy potente tu no 2-a) SI quisiera tendria comiendo d emi mano alpiste como un un canario. 3 Pon una foto tuya y sacanos de dudas a todas,te cabe o no un EXTRASHORT. |
| | | Canterblood Partido de beisbol
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Localización : spain Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 9:57 am | |
| A mi me parece que tu no eres de las que mira precisamente a los ojos vampiresa... Me imagino que te dedicaras a envolver regalos, poorque nunca habia visto una tia que le gustaran mas los "paquetes". La foto la mandare por MP, pero a ti ni loco, olvida tu sueño de verme enfindado con el leopardo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 1:36 pm | |
| Jajjajajajajajajajajajajajaja Entre la una que dice que esta potente y el otro que va de Brad Pitt me estoy partiendo la caja...
|
| | | santi En un mustang eleanor cruzando la route 66
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 30 Localización : De algun modo encontre la manera de perderme en ti (L) Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 3:09 pm | |
| jajaja me gustaria tener 1/4 de su autoestima xdd | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:22 pm | |
| Canterblood por favor a quien quieres engañar si no tienes no quehay que tener no vayas de guay ahora eres ...eres...madre mia eh madre mia un....te debeces d eparecer al fullet tortuga de songoku |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:27 pm | |
| EEEh pues a mi este me gustaba XDDDDDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:38 pm | |
| omii estoy empezando a pensar que tienes graves problemas senoriales y extropeciales como puedes decir eso de un abuelo en gallumbos subido en una tortuga marina que hablaba y calvo? Hola ? |
| | | Omii Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 30 Localización : Pa' aquí, Pa' allá Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hola... Dom Jul 11, 2010 6:40 pm | |
| Era muy gracioso ,a mí me caía muy bien, pero me hubiera caído mejor si no estuviera tan salido... XDD | |
| | | GaGa Black Edward te pide que te cases con él
Cantidad de envíos : 671 Edad : 27 Localización : Pensando en Jake, claro Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Hola... Lun Jul 12, 2010 1:29 pm | |
| Madre mia!! OMIII!!!!!! Porfavor!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola... | |
| |
| | | | Hola... | |
|