yamila.ar Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : En Buenos Aires, rastreando a Emmett Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Hellous!!!! Sáb Feb 21, 2009 4:42 pm | |
| Hola! Acabo de encontrar este foro por un link que alguien dejó en un foro de Bones. No recuerdo bien quién era, pero lo que sí sé es que QUIERO formar parte de una comunidad de Twilight.
Pues, aquí me tienen. Mi nombre es Yamila, tengo 20 años, soy argentina y me he convertido en escritora de fanfics desde hace aproximadamente 10 años. En principio escribía sobre una serie llamada Animorphs, pero nunca publiqué. A los 14-15 años empecé a escribir sobre una serie de abogados militares, JAG, y ahí sí publiqué en un foro de mi@. Hace unos dos o tres años vi House, pero recién a principios del año pasado empecé a escribir fics de esa serie. Y cuando para Septiembre conocí Twilight gracias a una amiga varias ideas comenzaron a volar por mi cabeza... Aunque recién ahora me estoy animando a escribir...
También estudio profesorado de Matemática, trabajo en un instituto de clases de apoyo, soy música y cantante y me encanta pasar horas y horas jugando videojuegos, además de que leo como una posesa.
Eso... hasta ahí mi presentación, creo. Me queda sólo agregar que soy Bedward a muerte, aunque amo a Emmett con toda mi alma... | |
|
pauli_cullen Sientes sus labios helados sobre los tuyos
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : en forks (L Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Hellous!!!! Sáb Feb 21, 2009 8:16 pm | |
| bieenveniida yaami (: estaariaa bueno qe dejees una dire para q podamos leer tus fansficks ^^ aa mi me eencanta leerlos | |
|
yamila.ar Llegas a Forks
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : En Buenos Aires, rastreando a Emmett Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Hellous!!!! Sáb Feb 21, 2009 8:34 pm | |
| | |
|
yoleti Llevas las motos a Jacob
Cantidad de envíos : 174 Edad : 31 Localización : aqui =) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hellous!!!! Dom Feb 22, 2009 1:05 am | |
| | |
|
Dalia Cullen. James te muerde
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 Localización : Aquí.. ¿es que no me ves? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Hellous!!!! Dom Feb 22, 2009 8:59 pm | |
| ¡¡Bienvenida!! Ojalá publiques algo aquí =) | |
|
anitsirc James se encapricha
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Hellous!!!! Sáb Feb 28, 2009 7:02 pm | |
| | |
|