| hey! porfavor ayudenme!!! :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mpattz Descubres que Edward es un vampiro
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : d.f Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 2:40 am | |
| bueno mi nombre es margarita. Ojala ypuedan pasar por mi blog va? Me encanta escribir, y esta seria mi cuarta novela aunque la primera que subo a internet, y pues me gustaria un poco de apoyo no? Hasta ahorita solo mi mejor amiga la esta leyendo, y pues si me siento bien pero ojala y me apoyen ok? Lo unico que tienen que hacer es leerla y en donde dice comentarios (una ventanita azul) escribir su punto de vista, ya sea bueno o malo, no importa... osea nisiquiera deben susbribirse o hacerse seguidores, lo uniko ke pido es que lean mi trabajo y me den un punto de vista y mas que nada que sigan leyendo hasta su fin.... porfavorr!!!!!!!!!! Ojala y aunque sea me apoye una persona! A cambio puedo leer sus novelas tambien o lo que me pidan http://yompattz.blogspot.com | |
|
| |
x_nena Unida a Jasper por la eternidad
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 2:54 am | |
| hola mira la verdad yo no leo los fics xq m duelen mxo los ojos algo muy grave xD pero prometo leer tu cuento xq m parese genial q ayas acudido a nosotras aki somos muy unidas y estoy segura q si tu te pasas x aki las xikas = se pasaran a apoyarte xD salu2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : d.f Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 2:55 am | |
| entonces leeras o no? me hiciste bolas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 33 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 3:08 am | |
| gracias enserio.... como podria pagartelo??? casi nadie me ha apoyado | |
|
| |
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 3:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 3:27 am | |
| jaja ya me disculpe en el otro, pero no puedo borrarlo :S y no me referia a este foro, sino a otro en donde tambien pedi ayuda gracias enserio.... te gusta de vdd? esque no me arian nada mal unas sugerencias si es que no t gusta | |
|
| |
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 3:56 am | |
| no enserio m gusta mxisimo aunq creo q la protagonista (o kisas hablo de mas porq solo he leido el prefacio y el cap 1) es un poko muy superficial y nuse en la especativa espero q aprenda una buena leccion XD pero en si m gusta mxo seguiria leyendo pero m obligan a apagar x mi ojitos XD pero en la noxe leo el cap 2 ijijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Sáb Jun 26, 2010 4:01 am | |
| ay pobres de tus ojos gracias por el apoyo | |
|
| |
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( Mar Jun 29, 2010 11:41 pm | |
| mas q leiido q lindo esta me tienes esperando xD el cap4 xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hey! porfavor ayudenme!!! :( | |
| |
|
| |
| hey! porfavor ayudenme!!! :( | |
|